Tony Skyrunner escribió:Por supuesto, cualquier desarrollo que ayude a entender mejor una máquina es beneficioso. Ahora bien, yo prefiero bajarme un emulador de GBC antes que un logo giratorio. Es decir, que su desarrollo me parece muy bien pero ponerlo en mi PSP me sigue pareciendo una memez. Con la de demos que habrán salido de aquí a un mes, imagino que es bastante más productivo bajarte cosas con las que jugar, como el Tetris, que perder el tiempo viendo un gráfico tras otro moverse por la pantalla.
Hombre, cada loco con su tema, pero por favor no digas que las demos son una memez, porque es un trabajo artístico muy respetable en diferentes áreas, como los gráficos, el sonido y la programación. Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.
Además, muchísima gente que ahora están haciendo los videojuegos que tu juegas vienen de los grupos de demos, que son una muy buena cantera para Músicos, Grafistas y Programadores. Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.
Así que sin mala leche ni nada, ok? Sólo te quería comentar un poco sobre el tema para que te dieras cuenta de que se pone muchísimo trabajo y esfuerzo en estas cosas.
Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen