PRIMERA DEMO para PSP!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dentro de unas horas van a poner una DEMO para PSP aqui dejo el enlaze: :-O

http://www.psphacks.net/content/view/213/2/

Con esto = podremos cargar nuestros backups :)
No entiendo muxo la noticia que los masters hablen :P

SALUDOS!
¿La primera? Según cómo se mire...

Una demo es, para entendernos, como una intro. Unas imágenes en movimiento e imagino que sonido, y punto.

Es decir, que ni los que tengáis 1.0 os bajéis esa memez.
Aqui teneis otra demo: http://www.psphacker.com/killpsp.rar
con su fotito:
Imagen

Y segun mi opinion no es ninguna memez, gran parte de esa scene viene de las demos e intros que existen desde los pirmeros tiempos de los ordenadores.
Me alegra mucho que sigan existiendo demos e intros (y porque no, cracktros) en las consolas de hoy en dia.
Xphere escribió:Y segun mi opinion no es ninguna memez, gran parte de esa scene viene de las demos e intros que existen desde los pirmeros tiempos de los ordenadores.
Por supuesto, cualquier desarrollo que ayude a entender mejor una máquina es beneficioso. Ahora bien, yo prefiero bajarme un emulador de GBC antes que un logo giratorio. Es decir, que su desarrollo me parece muy bien pero ponerlo en mi PSP me sigue pareciendo una memez. Con la de demos que habrán salido de aquí a un mes, imagino que es bastante más productivo bajarte cosas con las que jugar, como el Tetris, que perder el tiempo viendo un gráfico tras otro moverse por la pantalla.
Tony Skyrunner escribió:Por supuesto, cualquier desarrollo que ayude a entender mejor una máquina es beneficioso. Ahora bien, yo prefiero bajarme un emulador de GBC antes que un logo giratorio. Es decir, que su desarrollo me parece muy bien pero ponerlo en mi PSP me sigue pareciendo una memez. Con la de demos que habrán salido de aquí a un mes, imagino que es bastante más productivo bajarte cosas con las que jugar, como el Tetris, que perder el tiempo viendo un gráfico tras otro moverse por la pantalla.

Hombre, cada loco con su tema, pero por favor no digas que las demos son una memez, porque es un trabajo artístico muy respetable en diferentes áreas, como los gráficos, el sonido y la programación. Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.
Además, muchísima gente que ahora están haciendo los videojuegos que tu juegas vienen de los grupos de demos, que son una muy buena cantera para Músicos, Grafistas y Programadores. Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

Así que sin mala leche ni nada, ok? Sólo te quería comentar un poco sobre el tema para que te dieras cuenta de que se pone muchísimo trabajo y esfuerzo en estas cosas.

Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)
kikekun escribió:
Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.

Yo, por ejemplo! :D :D (bueno, mi grupo, "Zona Neutra")
kikekun escribió:Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

ohhhh... scener retirado, no? ;) respect!

kikekun escribió:Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)

Yo lo tengo!! no esta nada mal, pero yo recomiendo visitar los scene awards, que al ser "la creme de la creme", suelen ser mas espectaculares: http://awards.scene.org/awards.php?year=2004

sin malos rollos eh?? :D
Funcionan sin tener una tarjeta vesa? [chiu]
jejeje... si, estas ya se han apuntado "al carro" de la aceleradora, por suerte o desgracia los softrenders ya han pasado a mejor vida excepto en contadas ocasiones. :D
¿pero estas demos se pueden ejecutar con el firmware 1.5??
kikekun escribió:Hombre, cada loco con su tema, pero por favor no digas que las demos son una memez, porque es un trabajo artístico muy respetable en diferentes áreas, como los gráficos, el sonido y la programación. Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.
Además, muchísima gente que ahora están haciendo los videojuegos que tu juegas vienen de los grupos de demos, que son una muy buena cantera para Músicos, Grafistas y Programadores. Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

Así que sin mala leche ni nada, ok? Sólo te quería comentar un poco sobre el tema para que te dieras cuenta de que se pone muchísimo trabajo y esfuerzo en estas cosas.

Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)
Por supuesto, toda la razón del mundo. No he cuestionado en ningún momento el valor artístico o como logro por sí mismo de ninguna demo, y soy el primero que se ha quedado con cara de tonto viendo algunas para PC de 64Kb. Pero mayor logro fue el Hello World y no creo que mucha gente se lo pusiera en su PSP, más que nada porque a efectos prácticos para el usuario medio sirve para bien poco.

Cambio "memez" por "cosa no demasiado interesante para la gente corriente y moliente mayoritaria en foros como éste y que encima tiene el firmware 1.5, así que con más razón no se la van a bajar".
Xphere escribió:Yo, por ejemplo! :D :D (bueno, mi grupo, "Zona Neutra")

ohhhh... scener retirado, no? ;) respect!

Yo lo tengo!! no esta nada mal, pero yo recomiendo visitar los scene awards, que al ser "la creme de la creme", suelen ser mas espectaculares: http://awards.scene.org/awards.php?year=2004

sin malos rollos eh?? :D

:-p Alguna cosilla hice para un grupo que se llamaba " The Lords of the Bits" :D Qué tiempos aquellos...

Y gracias por el link!
10 respuestas