Primera encuesta Post-E3 en Japon

unkblog escribió:entonces PES va a estar en PS3 al final? ein?

joder yo lo daba por echo :O si me dices que no sale en PS3 ya es para cagarse la perra
Pues si, aquí tenemos el precio que mostraron en la conferencia:

Imagen

Esa encuesta es mas falsa que judas XD

Saludos!
emmmmmmmm

Volvamos a ver esa imagen:

A ver a ver.... dicen el precio de la barata, de la cutre....

¿Pero y de la de 600€? ¿Open Priced? ¿OPEN PRICED?

Sera que los japos no se equivocaban????

xDDDDDDD

Pues echale lo que le ponen por aqui, unos 75.000 yens, 680$, y eso si no les da por subirla a 79.990 xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se si esa encuesta es verdad o no pero de serlo demuestra lo que casi todos pensamos aquí: Sony la ha cagado pero bien.
Metal_Nazgul escribió:
joder yo lo daba por echo :O si me dices que no sale en PS3 ya es para cagarse la perra
Hay rumores de que no. E incluso el otro dia en el foro dijeron que PES 2007 iba a salir en PC, 360, PSP, PS2 y NDS.
de ser cierto esto... por que no sale en PS3:
a) porque sale en PS2 (muy probable)
b) porque PES se desvincula de Sony excepto para PSP (tambien es probable aunque menos que lo primero).
De todas formas yo quiero comunicado de Konami o de alguna pagina seria para verificar cualquier informacion
pues para el mundo casual (español) una PS3 sin PES es igual que nada :O

de confirmarse eso bajarían las ventas aquí ni se sabe
unkblog escribió:Hay rumores de que no. E incluso el otro dia en el foro dijeron que PES 2007 iba a salir en PC, 360, PSP, PS2 y NDS.
de ser cierto esto... por que no sale en PS3:
a) porque sale en PS2 (muy probable)
b) porque PES se desvincula de Sony excepto para PSP (tambien es probable aunque menos que lo primero).
De todas formas yo quiero comunicado de Konami o de alguna pagina seria para verificar cualquier informacion

c) porque el 2007 sale este año sin tener tiempo suficiente para desarrollar la edicion para PS3, y para esta van a sacar el PES 2008 al año siguiente, pudiendo usar de mientras la edicion de ps2 en la consola?

las compañias no son tontas, y menos cuando se trata de conseguir ingresos ;)
MrSiir escribió:Pues si, aquí tenemos el precio que mostraron en la conferencia:

Imagen

Esa encuesta es mas falsa que judas XD

Saludos!

Hombre que ahora Judas es un santito, si no mirate la National Geographic de este mes [poraki]

Despues de eso, me lo creo todo!! [pos eso]
Creo que ZeusII anda en lo cierto, sin embargo, ¿como explicas entonces la versión Xbox360? Si se supone que no hay tiempo..

O es que andan trabajando en ella desde que salió la consola. De todas formas me parece un error por parte de Sony (o de Konami, según se mire) porque la PS3 cojeará en ese sentido, favoreciendo ventas en Xbox360.

Que salga una versión para PS2 es lo mas normal del mundo, no en vano hay cerca de 100 millones de consolas dando tumbos, que se dice deprisa.
microsoft ganando a sony en casa?! [flipa]
mcondat escribió:
Hombre que ahora Judas es un santito, si no mirate la National Geographic de este mes [poraki]

Despues de eso, me lo creo todo!! [pos eso]

Dime que es ironia... dime que has visto lo del open price.... [decaio]
Sony ha dejado cabreado a medio mundo (que son los que compran sus consolas) y al otro medio (que compran las demás [looco] ).

Veremos como quedan estas encuestas en el TGS. No creo que allí (si es que hay alguna cabeza pensante en Sony) hagan el mismo ridiculo. Recordemos que es en casa. Allí Wii seguirá a lo suyo, es decir, una línea ascendente, luego veremos que hace Sony. Si deja buen sabor de boca pues seguiremos igual ...
Pues yo, aunque fuese cierta la encuesta, más bien creo que la gente se lanzará a por Wii, pero no por ello dejarán de comprarse otra. Lo malo de ese tipo de encuestas es que sólo se puede votar una opción.

Pero todos sabemos el brutal consumismo de japos y americanos y no me extrañaria nada que Wii sea acompañada de ps3 o 360.
Señores en esta encuesta no preguntan que consola van a comprar, sino que conferencia les parecio mas interesante, por eso no es tan descabellado que MS este por encima de Sony
bartews3 está baneado por "Clones"
mankiNd escribió:Pues yo, aunque fuese cierta la encuesta, más bien creo que la gente se lanzará a por Wii, pero no por ello dejarán de comprarse otra. Lo malo de ese tipo de encuestas es que sólo se puede votar una opción.

Claro, pero el rollo es cual va a ser la otra. La ps3, que sale un año más tarde, tiene una potencia similar a la xbox360, que costará el doble y además en su salida tendrá un catálogo inferior al de la consola de microsoft?

Bueno, ahora hablo de occidente, en oriente ya no creo que sea tanto pero aún así... como sony no espabile...
es lo ke iba a comentar que ya an comentado...no preguntan que consola vas a adquirir, tampoco cual es la que mas te atrae, te gusta o lo que sea, preguntan que CONFERENCIA te a impactado, gustado mas...

yo creo que desde ese punto de vista si que es mas previsible ke esos datos puedan ser verdad...
no creeis???

saludos!
Metal_Nazgul escribió:pues para el mundo casual (español) una PS3 sin PES es igual que nada :o

de confirmarse eso bajarían las ventas aquí ni se sabe

Tu lo has dicho. Tengo mas de 20 amigos que tienen la ps2 solo por el PES, asi que ya puedes imaginarte como se han quedado cuando se ha confirmado que por ahora no hay version para PS3.
chinle escribió:
Tu lo has dicho. Tengo mas de 20 amigos que tienen la ps2 solo por el PES, asi que ya puedes imaginarte como se han quedado cuando se ha confirmado que por ahora no hay version para PS3.
XDDDD i tanto para muchos los jugos solo son PES i GTA ,lo demas es weeee muermo [pos eso]
yo me arriesgo mas los japoneses, entienden mas de videojuegos como norma general no son tan casuals, y yo creo que arrasara alli wii en japon, es decir estara por encima de PS3 y sino tiempo al tiempo...

un saludo.
Link2No escribió:Señores en esta encuesta no preguntan que consola van a comprar, sino que conferencia les parecio mas interesante, por eso no es tan descabellado que MS este por encima de Sony

Esto aclara muchas cosas.
Sólo una cosa....

Nintendo is Dooomed!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque es un poco offtopic, ¿esta requeteconfirmado que no hay PES para PS3 hasta 2008?, es que se me pone el bello de punta de solo pensar que la Xbox 360 tendra un PES Next-Gen y la PS3 no, por que conformarse con la versión de PS2 lo veo demasiado conformismo.

P.D.: Pido perdón publicamente a Judas por mi comentario anterior ya que como comentaba mcondat resulta que Judas no traiciono a Jesus, si no que fue el mismo quien se lo pidio [burla3]. (o eso dicen ahora)

Saludos!
Hombre, mas que pedirselo digamos que lo sabía de antemano. Jesus se lo dice, le dice "Tú, me traicionarás". Judas renegó diciendo que nunca lo haría, pero el muy 'judas' lo hizo :P
In the Flesh escribió:
Esto aclara muchas cosas.

si, aclara que si el 10% de los japoneses opina que la de sony y el 74% la de nintendo, NO ES NADA BUENO en esas tierras

pero nada nada bueno, y el augurio de lo que va a pasar...
Yo creo que en cúanto saquen un zelda o Mario en Wii los japos correr como locos a por la consola y los juegos, y que en cuanto saquen ff13 y MGS4 para ps3 pues ocurrirá lo mismo.Lo qué no estoy seguro es con qué juego de x360 los japos iran como locos a por la consola y dicho juego.Un saludo.
ApoLo escribió:Yo creo que en cúanto saquen un zelda o Mario en Wii los japos correr como locos a por la consola y los juegos, y que en cuanto saquen ff13 y MGS4 para ps3 pues ocurrirá lo mismo.Lo qué no estoy seguro es con qué juego de x360 los japos iran como locos a por la consola y dicho juego.Un saludo.

Winning Eleven [oki]
Cierto Luji cierto jeje.Un amigo me ha dicho que tambíen cúando saquen Blue dragón.
Sinceramente, no creo que Blue Dragon sea un "rompe estanterias". Es un juego que se venderá bien en japón, pero no le veo yo creando una saga, y haciendo segundas y terceras partes.

Pero de Lost Odissey si que espero yo que sea una nueva saga. Parece que Sakaguchi ha puesto toda la carne en el asador para éste juego. Pero hasta mediados del 2007 nada de nada...

P.D.: Palabra de "Seabass"

Seabass also believes that Pro Evo will help shift the Xbox 360 and Xbox Live in Japan when it launches – a view backed up by Ninety-Nine Nights producer Sangyoun Lee. “I think we’ll help the Xbox 360 in Japan because our game is so great!” laughed Seabass modestly.
No me lo puedo creer!!

Les ha impactado más la conferencia de Microsoft que la de Sony!!
78 respuestas
1, 2