Primera encuesta Post-E3 en Japon

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

:O
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos ninty,vosotros podeis k teneis una wena jugada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sorprendente, Sony la ultima a pesar del poco interes de los japoneses por X360.
Si es que con esa presentacion de PS3......
De qué web es??

Yo creo que van a rodar cabezas en Sony. De todas formas, como ya ha dicho In the Flesh en otro hilo, FF13 y MGS4 y los japos como locos a por Ps3.
estaba klarito
nintendo--> [+furioso]
ms a nintendo--> [inlove]
sony a nintendo--> [tadoramo]
LMAO [boing] que bueno XD creo que Nintendo le ha hecho owneada a sony :Ð
Como tiene Link2no en su estatus

Here Wii GO!

[size=90]Saludos

[/size]
[flipa] No puede ser!nintendo la primera y microsoft la segunda!

me parece ke ps3 a metido la pata bien metida
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya seria buen monento de que Sony perdiera todo el liderazgo. Sony se juega muchisimo, si su consola no cumple las espectativas y las compañias dejan de apoyarla, Sony no puede mantener su consola con titulos propios, y la marca Playstation quedaria perjudicada, y seguramente para una Playstation 4 la gente desconcie de ella por la Playstation 3, y a Sony se le acabo la gallina de oro... y si a sus consolas no las llama Playstation... lo tendra dicifil en volver a ser lider, y hay es cuando puede que se meta otra compañia a sacar una consola para rematar a Sony y se venge del todo xD
Microsoft por encima de Sony... [mad]

¿Que les pasa a estos Japos? No son los mismos que compran más GBA que Xbox 360.
Joder!!! Nintendo a causado realmente furor en Japon.

Y 360 por encima de Ps3????? :-?

Ya puede empezar a espabilar Sony en el Tgs...
Imagen

NINTENDO se la ha clavado a SONY [qmparto]
Vaya. Lo sorprendente de esa encuesta no es que Nintendo acapare mas de 70% de los votos sino la muy floja acogida de Sony, incluso Microsoft se le adelanta por 5 puntos porcentuales.

Pero bueno, a los japos les metes dos juegos populares y se venden XD

Todavía recuerdo como Resident Evil 4 para GameCube fue durante meses y meses nº1 en la lista de títulos mas deseados: cuando salió no vendió en absoluto en proporción a esa lista :P
¿Ms por delante de sony en japón? No me creo la encuesta...

Lo de wii sí que podría ser (pero no a tanta distancia de ps3).

Saludos
¿Podemos estar seguros de que ningún occidental ha manipulado la encuesta invitando a amigos a votar? XD. Bueno, si no fuera así sería curioso, pero una sola encuesta de a saber qué web no es significativa. Cuando salga la primera de Famitsu ya podremos hablar con una base algo más solida.

Salu2.
Chenchuken escribió:¿Ms por delante de sony en japón? No me creo la encuesta...

ya lo dije en otro hilo, y es que es lo más lógico.

PS3 llegá año y pico tarde y con un Hard inferior a lo que se prometía en 2005, no estando mucho más lejos que 360...

los japos son frikis, pero no gilipollas xD
Link2No escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

¡JUAS! Realmente increíble.

Imagen

¿será cierto?

Saludos
Pues lo mejor aun no lo sabeis. En la conferencia dijeron el precio de Ps3 en Europa, Canada y USA, pero no en Japón. No saben el precio y ya les echa para atrás

Aquí dicen la primera estimación, unos 75.000yens, el doble de lo que costó Ps2, y que viene a ser unos 680$.
¿que web es?

lo mismo digo
llorllo escribió:Aquí dicen la primera estimación, unos 75.000yens, el doble de lo que costó Ps2, y que viene a ser unos 680$.

fearandir escribió:

lo mismo digo

Segun parece es D+ Media.
llorllo escribió:Pues lo mejor aun no lo sabeis. En la conferencia dijeron el precio de Ps3 en Europa, Canada y USA, pero no en Japón. No saben el precio y ya les echa para atrás

Aquí dicen la primera estimación, unos 75.000yens, el doble de lo que costó Ps2, y que viene a ser unos 680$.

me estás diciendo que a los Japos se la quieren colar MAS CARA icluso???

o ken kutaragi y los peces gordos estan tan forraos de pasta que quieren desaparecer del mapa en cuestión consolas (puesto que sony hace muchas más cosas), o NO LO ENTIENDO
Hombre, es solo una estimación, pero no creo que anden muy desencaminados.
Yo no creo que les cueste más, pero muy probablemente les cueste unos 60.000 yens, que sigue siendo una barbaridad.
jo no encuentro esa web...

sabeis la url alguno?
llorllo escribió:Pues lo mejor aun no lo sabeis. En la conferencia dijeron el precio de Ps3 en Europa, Canada y USA, pero no en Japón. No saben el precio y ya les echa para atrás

Perdona pero te equivocas, si que dieron precio para Japon; o eso o me he vuelto loco, pero yo vi bien claro en la pantalla 59900 yenes.

La encuesta, solo con ver que Xbox360 esta por encima de Sony, tiene credibilidad = 0.

Si emepzaramos a tomar las encuestas de paginas web en serio... [tomaaa] . Yo solo hago un minimo caso a aquellas encuestas donde participan mas de 80k personas, y como esas solo hay una, o dos a lo sumo (si, no me acuerdo exactametne la web que hace encuestas de videojeugos con una participacion asi de elevada [ayay])
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pensar que ej Japon no han pagado 600€ (lo que sea en yenes) por una consola en su vida. Y ahora, logicamente, les da para atras.

Bienvenidos a Europa. [qmparto] [qmparto]
59900 yenes.

ese es el precio de la basica
In the Flesh escribió:
Perdona pero te equivocas, si que dieron precio para Japon; o eso o me he vuelto loco, pero yo vi bien claro en la pantalla 59900 yenes.

Cito de gamespot:

"The 20GB will retail for $499 in the US (59800 yen in Japan, 499 euros in Europe), and the 60GB model will retail for $599 (open price in Japan, 599 euros in Europe). "
Yo estoy hablando de la version premium ;)
EN la conferencia si dijeron en precio en Japon, ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero creo que eran unos 59000 yens, croe que maesebit comento algo al respecto......... y respecto a la encuesta no me creo una mierda, Ms por delante de Sony? Si hombre, sobre todo por el gran catalogo japones que ha enseñado MS. Si todavia hubieran sacados videos ingame del Blue Dragon, Lost Odissey, el RPG de Tri Age, el Star Ocena, el posible Tale sy demas me lo podria creer, pero con lo que ha enseñado ni de coña, aunque quien sabe, igual les tira el Viva Piñata XD
fearandir escribió:jo no encuentro esa web...

sabeis la url alguno?

http://plusd.itmedia.co.jp/games/
fearandir escribió:

ese es el precio de la basica

Joder, pues sí que piensan que van sobrados, sí...
SuperTolkien escribió:Pensar que ej Japon no han pagado 600€ (lo que sea en yenes) por una consola en su vida. Y ahora, logicamente, les da para atras.

Bienvenidos a Europa. [qmparto] [qmparto]

Al cambio son 420 €

llorllo escribió:[...]

Quieres decir que dieron el precio en yenes de la basica pero no de la premium? :/
Sólo espero que todos los juegos que salgan para PS3 sean muy malos. No soy capaz de darle 1000 euros al dependiente de una tienda de videojuegos... [mad]
Gracias J_bravo

la web parece una web bastante importante en japon y acapara todos los segmentos del mercadod igital y del entretenimmiento

pero la encuesta no pone resumen de participantes asi que a saber cuantos han votado y de donde
In the Flesh escribió:
Al cambio son 420 €.

Sip, 421.065 para ser exactos. Hay que ver lo que nos clavan por traerla aquí [noop].
Yo si me lo creeo, dos amigos Sonyers, pero Sonyers de cepa, pasan de la PS3 simplemente por el precio, y al ver los vídeos de Revo y su precio, descartan la consola de Sony. Ya veremos en que nivel se engloba todo esto.
Lo dicho. Deberían expulsarlos de Japón. Y que se vayan a Malasia.
Umachines escribió:Lo dicho. Deberían expulsarlos de Japón. Y que se vayan a Malasia.

Buen ejemplo de fanatismo, sí señor.
triki1 escribió:EN la conferencia si dijeron en precio en Japon, ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero creo que eran unos 59000 yens, croe que maesebit comento algo al respecto......... y respecto a la encuesta no me creo una mierda, Ms por delante de Sony? Si hombre, sobre todo por el gran catalogo japones que ha enseñado MS. Si todavia hubieran sacados videos ingame del Blue Dragon, Lost Odissey, el RPG de Tri Age, el Star Ocena, el posible Tale sy demas me lo podria creer, pero con lo que ha enseñado ni de coña, aunque quien sabe, igual les tira el Viva Piñata XD

exacto 59.000 yens, q son 415 euros.
En la conferencia dijeron que el pack basico valdria 60.000 Yen, y el pack completo tendria un precio abierto.

En pocas palabra, que saben que ese precio para Japon es una autentica barbaridad, y no se atreven a marcar el precio de la version completa en 70.000Yen, asi que van a forzar que los comercios acaben vendiendo el pack completo al mismo precio, o casi el mismo precio, que el basico, siendo los comerciantes quienes asuman la presion economica de la rebaja.

PD: Alguien sabe esa encuesta de donde es, y cuanta gente ha votado? Porque sin saber eso, no vale para nada. :p
In the Flesh escribió:Si emepzaramos a tomar las encuestas de paginas web en serio... [tomaaa] . Yo solo hago un minimo caso a aquellas encuestas donde participan mas de 80k personas, y como esas solo hay una, o dos a lo sumo (si, no me acuerdo exactametne la web que hace encuestas de videojeugos con una participacion asi de elevada [ayay])

Gamefaqs

Pre E3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2369

Post E3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2372

Pre PS3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2363

Post PS3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2371

Son un poco mas realistas, pero aun asi, en mi opinion M$ dejo mejor sabor de boca y menos decepcion, y eso se nota en las opiniones con respecto a la PS3.

En cuanto a la Wii:

Pre E3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2362

Post E3:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2373

Nintendo ha conseguido lo que queria. De todas formas esta ultima es la votacion de hoy, y hay que esperar a mañana para contrastar, que solo han votado 30.000 frente a los 70.000 de la anterior.
Shikamaru, pero eso es de Japón?
^_^ El nivel de participacion de GF es mundial. Ahora bien, si es cierto que hay mayoria de USA, pero hay muchisimos japoneses en los foros. Suelen salir en los foros de juegos japos en plan Naruto, Bleach o Biohazard (RE).
JaviMadri escribió:
Buen ejemplo de fanatismo, sí señor.

Oops!... I did it again. [angelito]
Shikamaru escribió:^_^ El nivel de participacion de GF es mundial. Ahora bien, si es cierto que hay mayoria de USA, pero hay muchisimos japoneses en los foros. Suelen salir en los foros de juegos japos en plan Naruto, Bleach o Biohazard (RE).

por eso te digo, que la encuesta del primer post del hilo es de Japón. Y viendo el fenómeno DS y el precio de PS3, no lo veo tan descabellado.

Por lo pronto, GTA4 y PES, 2 de los puntos fuertes que siempre han sido "made in Sony", van a estar en Xbox 360

y como pierda sony la exclusividad de MGS4 (ojalá por dios...), me direis cuantos alicientes va a tener la PS3...
Metal_Nazgul escribió:
por eso te digo, que la encuesta del primer post del hilo es de Japón. Y viendo el fenómeno DS y el precio de PS3, no lo veo tan descabellado.

Por lo pronto, GTA4 y PES, 2 de los puntos fuertes que siempre han sido "made in Sony", van a estar en Xbox 360

y como pierda sony la exclusividad de MGS4 (ojalá por dios...), me direis cuantos alicientes va a tener la PS3...
entonces PES va a estar en PS3 al final? ein?
78 respuestas
1, 2