Primera experiencia en el mundo manga

Pues nada, que aunque ya había visto alguna que otra serie manga (vamos, las típicas: capitain tsubasa y dragon ball XD) últimamente me he adentrado un poco en el mundo anime, aunque no mucho, consiguiéndo las ovas de "Escuela de brujas", una serie con la que me he reido mucho.

El otro día por casualidad ví en 3XL.net, un programa de la tv catalana, Love Hina (que por pura coincidencia me sonaban los dibujos, y resulta que hace mucho tiempo los ví en su versión hentai XD), y me encanché a esa serie. (total, habré visto dos capitulos).

Total, he buscado información en este foro sobre la serie y he encontrado diversas opiniones, como que el comic es mucho mejor que el anime, que los dos estan geniales, que existen 25 capitulos+2 especiales+3 de la segunda parte... ¿me equivoco? Pero picado por la curiosidad, esta tarde he entrado en fnac.es y he pedido los dos primeros tomos del manga, aunque he visto algo que me ha dejado un poco pillado. Resulta que tienen los tomos 1, 2, 4,5,6,8,10,11,12,14. ¡¿¡¿¿Dónde carajo están los nº 3, 7, 9 y 13?!?!?!

Por eso quería preguntaros si he hecho bien comprando los tomos ahi (aún puedo cancelarlo), si hay alguna tienda más especializada, si no tendré problemas en conseguir los tomos que quedan en algún otro sitio... y si alguien es de castellón, si conoce algúna tienda manga ^^.

Saludos!
Yo toy con Love Hina viendo el anime y leyendo el manga y q decir el manga me esta gustando mas te vas a reir cantidad, yo te recomiendo q te pilles los packs con figuras q es lo q me pille yo. Del tomo 1 del manga al tomo 12, hay packs de dos tomos mas figura por 14.40€. Busca alguna tienda por tu ciudad en la q vendan manga.
Otras recomendaciones:
Manga: Naruto(accion,aventuras,ninjas), 20th Century Boys(intriga, suspense), One Pieceaventuras), City Hunter.....(segun q generos te gusten en el foro tienes mucha informacion
Anime: Naruto, Gantz(mm accion,misterio) Monster(intriga, suspense), Genshiken(la vida misma gracias a ella cuando vaya a Japon ya se q tendre q ir a Akiba de compras y si tengo suerte al Comifes o Comiket), Shinobuden(comedia), Green Green TV (comedia picante), Prince of Tennis (deportes, tenis)

En castellon tienes una tienda Norma Comics Castellon
Alloza, 152 - 12002 Castellon - Tel: 25 68 72
Dragon Shop - Avda. Libertad, 14 - 12500 VINAROZ (Castellón)

Hilo de tiendas por nternet por sino encuentras nada en las anteriores
Comprar manga en Fnac?? nunca se me habria ocurrido tal cosa.. y menos aún pedirlo¿?¿? cuando en cualquier tienda de manga los tienen...

Mira aqui: http://www.normacomics.com/ a lo mejor pone las direcciones de alguna tienda cercana a ti.
Como bien han dicho...el anime de love hina NO ES MÁS QUE UN CUTRE Y ACELERADO RESUMEN DE LA HISTORIA ORIGINAL DEL MANGA ,yo ví primero el anime y hay muxos puntos que no tienen explicación o que simplemente notas que falla la cohesión entre algunas escenas.
En cambio el maga....Tiene una cantidad ENORME de escenas cortadas (que hacen que todo tenga un sentido más lógico),mucha más cantidad de "pequeños detalles" (que al fin y al cabo son lo mejor de esta serie),y una orientación mucho más dirigida hacia el público adulto (alusiones al acto sexual mucho más directas).

Love hina rules ¡
En Castellon de tiendas de Comics y Manga tienes a Norma al final de la calle Navarra ya llegando a la calle Trinidad, justo detras de la Puerta del Sol; y Castell justo enfrente de la Universitat Jaume I. De todas maneras aveces a los aficionados al manga en castellon nos toca peregrinar hasta Valencia ke la tienes a un tiro de piedra en tren para encontrar muchos de los tomos ke buscamos :P
anda! castell la conocia, pero no me acordaba de ello. miraré mañana.

Saludos!
Y en castell hay bastantes cosas o que??
Yo no sabia de su existencia, me tendre que pasar un dia de estos a ver ...

[bye]
Yo nunca he ido, pero joder, es que vivo en un piso de estudiantes justo en el bloque de al lado XD

Saludos!
Skrx escribió:Y en castell hay bastantes cosas o que??
Yo no sabia de su existencia, me tendre que pasar un dia de estos a ver ...

[bye]

Bueno, si ke hay algo, aunke de lo ke mas venden son figuritas de Warhammer y cosas de esas. Si vas en la seccion de Manga mira en la estanteria de abajo del todo, ke es donde estan los tomos viejos, cada vez ke voy tengo casi ke tirarme al suelo para verlos, ya podrian ponerlo en un estante mas alto }:/
El manga de love hina esta muy bien, bastante mejor que el anime y encima sin censura...
Joe, xo eso no es raro. A ver quien me dice alguna serie q sea mejor el anime q el manga.
LLioncurt escribió:Joe, xo eso no es raro. A ver quien me dice alguna serie q sea mejor el anime q el manga.
.
pos para mi FLCL por ejemplo.
y evangelion.
Bueno, lo d evangelion tiene su lógica, los efectos especiales y el dibujo impactan, aunq el manga no lo he leído. ¿salen los 2 últimos capítulos (la gran rayada) en el manga tb?
LLioncurt escribió:¿salen los 2 últimos capítulos (la gran rayada) en el manga tb?
.
Por suerte o por desgracia si [jaja]
Pues al final me he estado pasando unos días por Castell (si, tienes casi que tirarte al suelo para coger los tomos de Love Hina XD) y ya tengo los tomos del 1 al 8, me ha enganchado bastante. Pero ahora tengo un "pequeño" problema... mejor os paso el Link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382560

No si ya me veo poniendo los tomos 1 y 2 en CV ¬_¬
14 respuestas