Pues nada, que aunque ya había visto alguna que otra serie manga (vamos, las típicas: capitain tsubasa y dragon ball
) últimamente me he adentrado un poco en el mundo anime, aunque no mucho, consiguiéndo las ovas de "Escuela de brujas", una serie con la que me he reido mucho.
El otro día por casualidad ví en 3XL.net, un programa de la tv catalana, Love Hina (que por pura coincidencia me sonaban los dibujos, y resulta que hace mucho tiempo los ví en su versión hentai
), y me encanché a esa serie. (total, habré visto dos capitulos).
Total, he buscado información en este foro sobre la serie y he encontrado diversas opiniones, como que el comic es mucho mejor que el anime, que los dos estan geniales, que existen 25 capitulos+2 especiales+3 de la segunda parte... ¿me equivoco? Pero picado por la curiosidad, esta tarde he entrado en fnac.es y he pedido los dos primeros tomos del manga, aunque he visto algo que me ha dejado un poco pillado. Resulta que tienen los tomos 1, 2, 4,5,6,8,10,11,12,14. ¡¿¡¿¿Dónde carajo están los nº 3, 7, 9 y 13?!?!?!
Por eso quería preguntaros si he hecho bien comprando los tomos ahi (aún puedo cancelarlo), si hay alguna tienda más especializada, si no tendré problemas en conseguir los tomos que quedan en algún otro sitio... y si alguien es de castellón, si conoce algúna tienda manga ^^.
Saludos!