Primera experiencia SW:Galaxies

Empezamos, ayer fui a mi kiosko habitual y me compre mi micromania como todos los meses,jeje. Aparte de la nota de Doom 3 k no la he visto xk vienen enemigos finales y aun no lo he completado el juego, venia un DVD con para mi grata una version de evaluacion de 14 dias de SW:Galaxies. Corri a mi casa a instalarlo y me registre y todo y me dispuse a jugar.Primero me cree un personaje, un humano que le puse de nombre Manolito Pozi, jejeje. Y luego me dispuse a jugar. Ahora empezo lo malo, xk el juego esta todo en perfecto ingles y con las ansias de probar y probar no me entere de nada en el tutorial que sale al principio porque me lo saltaba todo,jeje. Asi que me dispuse a jugar, al principio entre en un planeta k se llamaba Tatoiine o algo asi, bonito al principio pero luego te cansas de el. Mientras me iba un poco familiarizando con el entorno del juego con como se jugaba y todo eso, hable con varias personas, todas de ellas de habla inglesa.Yo feliz y contento me dispuse a empezar una mision sin entender ni jota pero vamos, k no tardaron muxo en matarme. Despues de tres intentonas fallidas y de haberme recorrido el mundo por todos los lares, estava ya aburrido porque no comprendia nada.Di una ultima welta y me cruze con un personaje llamado Alec, estaba con una mujer, despues de hablar un poco me dijo k si era de habla hispana (era xileno) y k esperase un poco k estaba hablando con su mujer (me kede flipando con eso de k la gente se pueda casar en el juego). Pues total k espere y ya vino, alec me enseño su casa y su esposa. Luego nos montamos en su nave, el me enseño otros mundos y me dejo en uno. Me estuvo enseñando a aprender profesiones(me dijo que me hiciese un TK pero no tengo ni idea de lo k es
) a esto que eran ya las 5 y media de la mañana de ayer y me picaba el sueño asi q con pena me despedi de el por con ha sido con el unico k he aprendido algo del juego, y gracias a el me gusta. Tenia k haber mas gente como el en este tipo de juegos, xk si encima de k no entiendes nada no te ayudan pues. BUeno saludos y haber k os han parecido mis vivencias....
[bye] [bye] [bye]
¿ Que te has recorrido Tatooine en unas horas? Bueno, en unas horas no creo que hallas visto ni la cuarta parte del planeta, ni por supuesto todas los sitios interesantes de este. En dos semanas te puedes hacer una idea de como es el juego pero es muy poco tiempo para ver como es este MMORPG y descubrir las cualidades que tiene y sus defectos tambien, que por supuesto no anda escaso de ellos.

Supongo que cuando te dijo lo de TK se referira a que te hagas Teras Kasi, profesion de luchador sin armas. La cuestion del idioma tampoco es mucho problema, yo jugue meses en él y mi ingles es bastante malo y lo hice sin muchos problemas. Todo depende del server donde hallas creado el personaje.

De todas formas esto promocion de la micromania no es mas que un cebo para ver si la gente se engancha al juego ante la proxima salida de su expansion, cuando se puedan pilotar naves y entablar combates especiales y demas.

Salu2
La verdad es que con solo lo que nos ha contado triki, ya me dan ganas de jugarlo, es como si estuvieras realmente alli!! Te metes de lleno en el universo Star Wars!! Lástima que haya que pagar mensualmente para poder jugar
[triston]
pues yo tmb lo tngo y esta misma noxe me pego unos vicios [fies] ya os contare mi opinion, pero kreo ke los de micromania se lo an currao al ofrecernos el juego entero y 2 semanas gratis.
Como dice juanma887 se lo han currado pero un webo. Hombre de tatoiine o como se escriba no me he recorrido muxo, eske a pie, x tanto campo sin ver nada pos me agobie, jeje. Pero Alec fue mi unica ayuda. El server no tengo ni zorra, xk taba to emocionao a jugar a jugar y lo hice to corriendo. Oy he jugado un poco mas, pero sigo sin ver a ningun hispano mas, eske de ingles no kero depender, jeje. He intentad otra mision pero como siempre sin exito, x lo menos he aprendido algo, a ekipar armas!!. Jeje, algo es algo y para alguien k no comprende apenas el juego.Yo no pienso jugar meses porque lo primero pagar 15 euros mensuales me parece algo excesivo para jugar a un juego, y lo segundo k pagar para algo k no esta en el idioma k kiero... No se.... Si estuviese traducido algo mas de valor en mi tendria. Esta noxe voy a entrar otro ratito haber k saco oy, jejeje.
Saludos
Alguien sabe de qué mes es la Micromania que traía ese CD/DVD ?? Al ser un demo, lo único que no te permite es jugar gratis despues de las 2 semanas o hay mas "pegas"?
pues es deste mes, no es una demo es el juego completo y puedes jugar dos semanas completamente gratis y luego a las dos semanas y luego si kieres continuar te tienes ke pillar el juego original asi ke no ai movidas de ke tep ueden cobrar y eso.

P.D ya me lo e talalo y ahora ta bajandose el patch ese 10 ke okupa un huevo y tardaaaaaaaaaaaaaa, podriamos hacer una kdd los d EOL ke lo tengan [toctoc] [toctoc]
Gracias y otra preguntilla: lo de las dos semanas es a partir de un día de agosto y ya terminó o es a partir de que lo instale??
Te referias a la revista del mes de agosto verdad?? Y sale mas cara la Micromania??
Bart89 escribió:Gracias y otra preguntilla: lo de las dos semanas es a partir de un día de agosto y ya terminó o es a partir de que lo instale??

pues las dos semanas son apartir de ke lo instalas y tienes asta el 31 de octubre pa darte de alta.

Bart89 escribió:Te referias a la revista del mes de agosto verdad?? Y sale mas cara la Micromania??

Sip la de agosto es el numero 116 y te sale iwal ke sempre 3,99 leuros.

enga un salu2 y aver si poneis los versers en los ke tais nos podriamos poner to2 en el mismo, yo me e exo la cuenta en europe-chimera.
Una ultima cosa (y perdona por ser pesao [looco] :p ): La revista es la que acaba de salir; es decir, es la de finales de agosto/principios de septiembre o es la que salio hace un mes aproximadamente (finales de julio/principios de agosto)??
Gracias por tu ayuda.

Ah, y sobre formar la kdd (es una especie de clan??) yo estaría dispuesto en cuanto me consiga la revista.
jejejej no paxa na aki tamos pa lo ke necesites, pues es la revista ke acaba de salir, sale el ultimo viernes de kada mes, y lo de la kdd es pa jugar to los d EOL juntos bueno y si ai algo de peña podriamos acer el clan EOL asi podriamos hacer mas kosas porke ai ke exprimirlo al maximo son solo 2 semanas [buuuaaaa]
Crearos el personaje en Radiant, que es el server español. Y visitar Mos Hispania, la ciudad de AH :D
Pues me voy a crear un personaje alli xk si español. Yo he avanzado muxo, esta ultima vez k que he jugado me he topado con un jugador de los de verdad, Pate Fenix se llamaba. Me regalo una Speederbike (que flipada) y me llevo a un terreno y me regalo una casa, (UNA CASA!!!) pero como la version trial de micromania tiene restringencias una de ellas era esta, no puedo tener casas, mierda, con la ilu k me hacia. Asi que se la tuve k devolver la escritura o como sea, jeje. Luego tb me he comprado un rifle y un palo de madera para luxar al estilo del malo de la amenaza fantasma (DarK maul o algo asi creo k se llamaba no se, jeje). Weno pos a seguir probando y a acabar los 14 dias, xk no pienso pagar 15 euros x un juego k no me llena, jeje. Saludos.
Veniros a Radiant, alli habemos muchisimos clanes hispanos, y muchisima gente.

En mi clan ( AR ) somos unos 60 y estamos en Lok ( el planeta de los piratas ).

Iros a radiant y poneros a gritar WEE SOMOS NUEVOS AYUDA, seguro que mas de uno os echara una mano y podreis entrar en sus clanes.
Bueno, acabo de poner el juego.
Espero ordenes para jugar todos juntos (jejeje).
A ver si podemos quedar hoy.
Por cierto, no he visto el server Radiant...
yo me piro pero si eso un poko mas tarde me pongo si kereis mi msn es joanmmc@hotmail.com si eso magregais y kedamos x ai ok?¿

P.D: mira bien ke si kesta.
Yo ya tb me piro xk es muy tarde. Oy he estado jugando otro pokito, me he comprado, weno comprado, casi regalado xk la compre x 3000 a un español k habia aprendido como hacer speederbikers y me ha vendido una asi xk decia k algo se tenia k llevar. He estado dando una vuelta por Iberia y la verdad, taba un poco muy vacia eh, esa peña hispana ande se mete!!, jejeje. Luego tb he exo de mercader un poco aunke la profesion de mi personaje es bailarin o algo asi, creo k me voy a crear uno nuevo xk no me gusta esa profesion jeje, aunke puedo aprender otras eso si pero no tengo ni papa,jajaja.
Venga saludos y a disfrutarlo k la trial no es eterna!.
16 respuestas