Primera grabacion, lo he echo bien?

Hola a todos

A ver si me podeis ayudar.He grabado mi primera copia de seguridad de la xobx360, que me la daran mañana flasheada.

Pues bien, yo tenia la imagen en *.iso y otro *.dvd.Lo he grabado con el clonecd a 2 x, y a tarda mas o menos 1 hora.

Ahora, antes de sacarlo del pc, miro en mipc y me sale que el disco solo ocupa 5,31mb, y si miro dentro me salen 2 carpetas, como si fuera una pelicula de dvd : audio_ts, video_ts

Esto esta bien asi? o he echo algo mal?
Solo podras saber si esta bien cuando tengas la consola y lo testees
Todos los juegos cuando los grabas en un ordenador sale grabados como que ocupan megas [sonrisa]
Si no te ha dado ningun error y has grabado a 2,4 seguramente el juego te tire sin ningun problema.

Mañana nos cuentas.
Yo hago mis backups con XBOX BACKUP CREATOR, y cuando abro el programa y me lee por primera vez el disco, reconoce una imagen de 5 o 6 megas nada más, pero luego cuando le doy a UNLOCK DRIVE ya te reconoce la imagen de 6GB y pico.

LLevo unas cuantas backups, y de momento ningún posavasos.

Posiblemente, al insertar el disco en otro aparato que no sea una 360, lo que haga será leer la capa de video y por eso darte que ocupa esos 5 megas nada mas.

Yo no me preocuparía hasta que lo pongas en la 360, esa es la prueba de fuego y cuando verás si tira o no.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me sale en el pc que ocupa 5 y pico y cuando lo meto en la 360 no me funciona, pero si que hay grabado 7 gigas porque la marca del dvd llega casi al final del disco, supongo que seran porque alo mejor mi lector de xbox 360 no le gustan Los TDk (Fabricados por ritek) puede ser?
No tendría porque fallarte, siempre que abras el archivo "*.dvd", yo uso el "clonecd" y 0 posavasos, eso si, la grabadora tiene que ser compatible, las pionner no suelen dar ningún problema.

Respecto a la velocidad, yo los grabo todos a 6x, tanto los "verbatim india 2.4x", como los "verbatim singapore 6x". Aquí yo creo que depende de la grabadora, con muchas grabadoras como grabes un "india 2.4x" a 6x ó 8x, (incluso a la vel. recomendada)=posavasos.
Ya he encontrado la solución, eran los DVDS TDk que me liector de Xbox 360 no los reconocia, de todas maneras tambien me he pillado una grabadora LG, y he probado con verbatim y todo perfecto
6 respuestas