¿Primera gran cagada de XBOX? Genma Onimusha

Pues lo dicho, es la primera cagada?, pues a medias, y digo a medias, pues porque lo primero, no esta ni siquiera traducido al castellano, y en la PLAY2 si, 1 punto para la version de la PLAY2. Segundo son los graficos, y hay gana la XBOX por muy poco, ya que estan un poco mas definidos. En lo que si gana la XBOX es en el juego en si, pues los bichos (por llamarlos de alguna manera) tienen nuevas mejoras graficas y tambien son mas dificiles de matar, y ahora pueden absorber la energia y hacerse mas poderosos. Tambien tiene nuevas pantallas, es un poco mas llargo y la musica es la hostia por el DD 5.1, por lo tanto aunque la version de XBOX es mejor nos deja un poco a medias por el tema de la traduccion y los graficos.
Y es que el juego que tu has visto, o una de dos, es el USA y no el PAL o mas bien es que no han seleccionado el idioma del juego en castellano, pero dudo mucho que si el de Ps2 está con subtitulos en castellano el de Xbox no los tenga :P

Un saludo
Que yo recuerde el de PS2 no estaba en castellano, lo tuve al principio de todo y ahora no estoy seguro pero creo que estaba todo en ingles, lo que me pasa es que no recuerdo si era este o el Veronica o puede que ninguno de los dos :-?
efectivamente a sido la 1 decepcion de x box
lo he alkilao ayer

no viejne ni traducido ni doblado es mas o menos lo mismo q ps2

lo mejor la intro
Ya se comento aqui q era casi igual al de la PS2.... :(
Efectivamente el de PS2 no tenia nada de nada en castellano, y aun encima la version PAL kedaba recortada en pantalla hasta hacer el aspecto visual del juego de autentica risa......Lamentable la proxima vez no comparemos total Juego Mierda XBX= Juego Mierda PS2, da lo mismo de donde caiga.
Que yo sepa la version pal del juego en PS2 no venia traducia al castellano[buuuaaaa]
Haber no dramaticemos por favor:

1-El juego de ps2 esta en completo inglés

2-Era una conversión de mierda , la peor que he visto

Esto que quede claro.

Y tambien decis que el de xbox es mejor graficamente , tiene algunos niveles mas y mejor sonido y ¿esto es una cagada?.

Habeis dicho que es una mierda porque es igual que el de ps2 cosa que esta clara si es una conversión y ademas este juego esta hecho para gente que no ha jugado al de ps2 asi que si nos olvidamos de la ps2 pues es un buen juego y solo se le puede hechar en cara la traducción , no es ninguna "cagada".

PD:Me imagino que con el de SH2 direis la 2ª cagada de xbox y asi sucesivamente :(.
De cagada nada... Es una conversión que introduce nuevos aspectos jugables y algunos extras y también alguna pequeña mejora gráfica y sobretodo nada de franjas negras X-D
Considero al Onimusha uno de los mejores juegos de PS2 y esta es una buena oportunidad para los que no han jugado...

P.d: El de PS2 está en perfecto inglés, gracias EA X-D
EL juego en si, sea el PS2 o Xbox es una caca de vaca...

Mi novia aun sigue pegandome cogotes por haberlo vendido, ya que fue un regalo que me hizo en el cumple!! XD
Mi novia aun sigue pegandome cogotes por haberlo vendido, ya que fue un regalo que me hizo en el cumple!!

Jajajaja XD XD XD Si yo hago eso soy hombre muelto!!
Onimusha? Cagada?... ermm.... no lo creo....
No es mi tipo de juego, pero al menos salva lo que puede..

Lo que si es una autentica cagada de XBOX es el Star Wars: Obi-Wan
... o puede ser ese juego de peleas... Kabuki algo... no me acuerdo XDXD

Un saludo
Uy teniais razon, el de PS2 tambien estaba en ingles, despues de escribir el mensaje empece a dudar.
El juego tiene una cosa buena con respecto al de PS2 y es la dificultad, que ha incrementado un huevo, ya que ahora los malos tambien pillan la energia y se hacen mas fuerte.
El juego no esta nada mal, pero si lo hubieran traducido, estaria mucho mejor.
12 respuestas