Primera hornada de GBA SP servidas en Lik-Sang a dia 13 de Febrero

Bueno, pues eso, q dicen q no han recibido muchas pero q ya han servido los primeros pre-orders. Esperan tenerlos todos enviados en un par d dias (de 5 a 7 si el ritmo de llegada es suave). Yo lo hice y pague el dia 6 de Febrero, asi q me da q m va a tocar esperar :/ Bueno, espero q no tarden mucho pq si no me iba a salir mas a cuenta esperarme al dia d salida en Europa xD Espero q todos los q la hayais pedido respondais a este mensaje diciendo el dia q pagasteis vuestro pedido y el status actual, asi nos hacemos una idea d lo q nos toca esperar a cada uno. Enga, repito:

Dia ke hice y pague el pre-order: 6 de Febrero de 2003
Status Actual: Preorder / Backorder

Un saludo,

incubus2k
Si alguien la habia encargado a http://www.micmic.net esta d enhorabuena, pues dicen q TODOS los pre-orders anteriores al 10 de Febrero han sido enviados hoy. Q suerte tienen :/ Ademas parece q aun tienen d sobra, pues le han subido el precio a las existencias q les kedan (nada mas y nada menos q 147$). Esperemos tener mas o menos la misma suerte los q la hemos pedido a Lik-Sang. Un saludo,

incubus2k
Joer, a ver si lo mandan pronto...

Dia del pedido: 11 Febrero
Estado: Pre-order received - Waiting for release
Pues yo prefiero esperar un mes y tener un adaptador AC con la clavija española y a 220V... Pero bueno, eso no quiere decir que no os envidie a todos, malditos!! [babas]
A dia d hoy mi pedido sigue exactamente igual: Preorder / Backorder :( Con lo q supongo q hasta el lunes no hay posibilidades d q lo envien :( Como va el vuestro? Un saludo,

incubus2k
m3d,puede que la tengas tu antes.
pues como tarde mas de una semana voy al banco y le digo que no quiero pagarles y a tomar por culo
Escrito originalmente por _destroyer4_
pues como tarde mas de una semana voy al banco y le digo que no quiero pagarles y a tomar por culo

Jaja, asi se habla, con 2 cojones. A ver si se creen esos amarillos q se van a reir d nosotros. Encima q les pagamos por adelantado, a saber q estaran haciendo ya con las pelas xD Para coger el dinero son los primeros en poner la mano, pero para contestar un mail con dudas no son capaces d mover su amarillo culo. Aun sigo esperando. Un saludo,

incubus2k
8 respuestas