Primera Imagen DAREDEVIL

Juer que bien, si parece que se está suicidando el pavo jiji [ok] .
A lo mejor se lo piensan y pasan de sacarlo. Odios el comic (es un plastón de muso cuidado) y sólo lo van a sacar juento con la película por el puto filón ahora de Spidey y los superhéroes....en vez dejar algo ahora no pararán a sacar pelis y juegos baratos de estos como (perdonadme sus fans) el Hulk...... y la mejor es la que decían que también iban a empezar a rodar "Batman VS Superman"parece de coña..... Oooh . Vamos es como si hiciesen un juego "Crash Bandicoot VS Kain"....eeeuuurrr Oooh Oooh ¡¡¡¡Me pido la patente!!!!! [tomaaa]
¿¿Daredevil un plastón??

¿Es que eres fan de Rob Liefield o algo así?
Daredevil fue el primero de los superheroes que me enganchó....

Aún leo esos comics con cariño...
No viene a cuento pero....
No hace mucho lei (no me acuerdo ande) ke preguntaban al creador de spidy kien ganaría en una pelea BATMAN Vs SPIDY.
La respesta me gustó:
En una pelea ràpida (encontronazo) spidy noquearía a Batman de paliza. Pero en una batalla con tiempo para poder preparala Batman ganaría a Spidy gracias a su ingenio, estrategia e intelegencia.

Pues eso, ke me hizo gràcia.

Taluej
[burla2]
Esa imagen ya tiene muuucho tiempo.
Originalmente enviado por RBN
Esa imagen ya tiene muuucho tiempo.

y que??Aunque la ponga otra vez no va a explotar el foro ¬¬

Salu2
y que??Aunque la ponga otra vez no va a explotar el foro ¬¬

¿Qué tendrá que ver el espacio de la web con que se pongan datos antiguos?

¿Qué tendrá que ver el espacio de la web con que se pongan datos antiguos?

Dejalo no has entendido la indirecta... ( [carcajad] )

Salu2 RBN ;-)
Odios el comic (es un plastón de muso cuidado)

Alguien no ha leido "Born Again" ,"Year One","Elektra assasin",por dios un respeto a Frank Miller ,para decir tonterias esta Tombola, estoy muy cawento un respeto por favor. XD
Originalmente enviado por KaiserSoze

Alguien no ha leido "Born Again" ,"Year One","Elektra assasin",por dios un respeto a Frank Miller ,para decir tonterias esta Tombola, estoy muy cawento un respeto por favor. XD

Mejor me lo pones porque si la obra póstuma del pavo es Daredevil......imagínate las otras [poraki] na na todas ratataaaa al crematorio.
[toctoc] Sentenciado: ¡¡¡¡¡PLAAASSTÓN!!!!.
Ala sigue farfullando.
Originalmente enviado por KaiserSoze

Si es que esta juventud... se leen cuatro tebeos de spiderman (despues de ver la pelicula) y se piensan que ya conocen la historia del comic mundial... en fin.

Si no sabe ni quien es Frank Miller!!!
¿Quien a dicho que a mi me guste spiderman? (me doy medianamente por aludido), la película reconozco que la he visto pero por obligación social jeje. Pero también he visto Asterix y Obelix y me ha parecido mejor película que el pavo en pijama ese.
he visto Asterix y Obelix y me ha parecido mejor película que el pavo en pijama ese.

Dios mio, ¿no me digas que has visto "Misión Cleopatra" y te ha gustado más que Spider-Man? Sería un serio pecado.

Dios mio, ¿no me digas que has visto "Misión Cleopatra" y te ha gustado más que Spider-Man? Sería un serio pecado.

Dios mío ¡sí la he visto! y sigo mentalmente sano (supongo) pero no puedo decir lo mismo despues de engullir al Spidey.
Las 2 son del género de aventuras y para mí es como comparar por ejemplo 2 películas del género de la comedia como "La cena de los idiotas" (Asterix y CIA) y "Austin Powers" (Spiderman), las 2 son de risa pero.......(polémica servida)
he visto Asterix y Obelix y me ha parecido mejor película que el pavo en pijama ese.

Supongo que para gustos colores....

pero para mi es una blasfemia.....

Diosss.... con lo poco que me gusta discutir acerca de gustos personales....
Creo que mejor lo dejamos porque si no nos echan al foro cine.
¿No hay un foro de comic? Ej que esto e mu fuerte.
Spiderman la "pinicula" tendrá mucho bombo y platillo pero a mi me gustó bastante poco, fue como ver algo ke ya ví en montones de ocasiones pero en cane y hueso y con muchos dólares.
Y bueno, si me gusta el cómic. Preferiría una peli a dibujos animados pero bien dibujada (no como la serie...ke erá jachonda, acertada en cuanto a voces, y fiel al cómic, pero con esos dibujos con trazos tipo Paint Shop por 1.0...
La serie de spiderman fiel al comic?
Espera que ahora vuelvo... [lapota]
[buaaj] yo tb sé potar en los posts ajenos.
por cierto, ya me dirás tu ke no es relativamene y mínimamente fiel al cómic, lo ke no kerrás eske saken todos los capitulos del cómic en dibujos animados, o si?
Lo que no puede ser es que peter parker no se parezca a peter parker ni por el forro los cojones y que octopus y los demas villanos sean como los power rangers, cosa que no me extraña ya que la serie la hicieron para vender tambien los muñequitos correspondientes. Ya eran muchos años sin una serie de dibujos de spiderman, y habia que apuntarse al carro de batman y superman con sus peazo de series de animación, mil veces mas fieles al comic que las de spiderman.

La pelicula es de lo mejorcito de peliculas de superheroes que se ha hecho, a pesar de todos sus fallos técnicos, porque es fiel al espiritu de spiderman. El McGuire (o como se escriba) es el puto peter parker, y el resto de personajes estan de puta madre, y la historia no desmerece nada. Si hasta el jameson es un calco del comic...

Eso si, con Resident Evil me lo pasé mejor... XD
la verdad no te discuto nada de lo ke dices, pero parece ke no lees mi post, el argumento ke es la base de toda serie o comic se mantiene básicamente, cosa ke tu solo haces ke decir ke si se parecen a los power ranger y tal...yo tb me lo pasé mejor en resident evil, pero el morphing del liker al final era para descolluntarse la mandibula de risa [boma]
Me parece que le habeis pisado un poco el hilo a Blade[agggtt].
Creo que para esto esta el foro de cine , no creeis? [+risas]

[bye]
sip tienes toda la razón, varié bastante la dirección del post, sorry
24 respuestas