Primera imágen de Call Of Duty 3 (supestamente de X360 aunque no se sabe..)

Mm.. vuelve a verse como un Call O Duty :-|

Imagen

Eh, a lo mejor es al versión para Wii :P
Hombre, imagen de Xboxyde

Our pals at Factornews just found what seems to be the first screenshot of Call of Duty 3. It's obviously doctored, but anyway, the sets and characters seem quite ingame to me. Anyway, If it's above average, it's far from being spectacular.

--

La première image de Call of Duty 3 traîne depuis quelques heures sur le web. Vendue comme de l'ingame (disons plutôt "réalisée avec le moteur du jeu"), elle témoignerait, si tel est réellement le cas, de nouveaux progrès dans le rendu des explosions et des fumées, qui faisaient déjà leur petit effet dans le second épisode.

Mis à part ces ajustements cosmétiques, CoD3 devrait reprendre les bases de ses deux prédécesseurs : du grand spectacle scripté qui pète. C'est prévu sur X360, PS3 et Wii pour la fin de l'année.

--
Se puede decir que la imagen es de la version ps3/x360, que sera sin duda la misma.
no pinta mal, no?
Me gusta particularmente el humo que sale de la casa :)
Pinta de puta madre,sobre todo me encanta lo bien que esta hecha el agua [babas] [flipa]
Debe ser de Xbox360, vamos, por lógica ha de ser la mas avanzada ademas.

Por curiosidad, he ido a buscar imágenes de Call of Duty 2: Big red one para Xbox, mirad..

Imagen

He puesto una con edificios. Creo que se aprecia el salto gráfico aunque en su esencia tampoco pinta mal el Big Red One (7.0 en Gamespot).
Si el humo esta igual de bien hecho del que me hicieron tragar en la ps3...si si perfectisimo.
Ahora en serio vaya graficazos(quitando parte del terreno de la izquierda donde esta un soldado..),el agua esta de muerte vamos que este puede estar a la par con el airborne creo yo.
unknown_18 escribió:Si el humo esta igual de bien hecho del que me hicieron tragar en la ps3...si si perfectisimo.
No en vano es el mismo humo que el de la pelicula de killzone [qmparto] (si no recuerdo mal)
o soy raro o pienso que salvo el humo y el agua el resto lo veo peor que COD II de 360 o PC :S

prefiero los de infinity ward a los de treyarch.
Radeonxt escribió:prefiero los de infinity ward a los de treyarch.

Y yo tambien los prefiero,por que a mi el cod de ps2 que hicieron los de treyarch no me convencio mucho y este ya veremos por que el COD 2 de 360 es una pasada y espero que por cambiar de progamadores no la cagen por que es una saga que me encanta [bye]
Mira que soy exigente yo, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta imagen.
La verdad que yo antes no estaba muy contento con el salto de esta generacion,pero cada dia que pasa mas contento estoy porque veo en cada imagen(de la mayoria)de juegos que la calidad es la que yo tenia en mente e incluso con algunos las supera.

pd:central98 si,jajaja la peli del killzone wapisima!no comments...
11 respuestas