Primera imagen de Call of Duty 3

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabado de salir de Xboxers360.net
-------------------------
Aqui traemos en primicia la primera imagen de Call of duty 3 el sucesor del juego mas jugado en Xbox Live:

[url="http://img223.imageshack.us/my.php?image=107400013sz.jpg"]Imagen[/url]
Brutal,lo que mas me impresiona a mi es el agua,y sale a final de año,DIOSSSSSSSSSSS ratataaaa [flipa] [babas] [babas]
no estrai mal k eso fuera ingame [burla2]
Mucho me tienen que convencer las imagenes para que vuelva a pillarme un COD en la xbox360... aun tengo grabado en mi memoria, ese magnifico lag, los discos autodestruibles, la poca informacion y seriedad de infinity hacia los usuarios con los problemas online, el recorte de opciones con respecto a la version pc, etc...
[flipa] [flipa] pero esto q essssssssss!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] increible
chinle escribió:Mucho me tienen que convencer las imagenes para que vuelva a pillarme un COD en la xbox360... aun tengo grabado en mi memoria, ese magnifico lag, los discos autodestruibles, la poca informacion y seriedad de infinity hacia los usuarios con los problemas online, el recorte de opciones con respecto a la version pc, etc...

Con todo eso , es uno de los mas jugados por el live, y donde siempre encuentras gente con quien jugar, imaginate si arreglan esos "fallitos" en esta version, [flipa] [flipa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chinle escribió:Mucho me tienen que convencer las imagenes para que vuelva a pillarme un COD en la xbox360... aun tengo grabado en mi memoria, ese magnifico lag, los discos autodestruibles, la poca informacion y seriedad de infinity hacia los usuarios con los problemas online, el recorte de opciones con respecto a la version pc, etc...
Lo de los DVDs autodestruibles es culpa de la caja no del juegos, hay varias cajas con ese defecto y no solo de CoD2.
EL online de CoD2 ahora va perfecto, despues del ultimo parche.
Lo del SAT de infinity ahi ya no me meto...
Y las opciones respecto a PC es normal, siempre suelen capar versiones de consola (La verdad es que nose porque :S)

SALUDOS!
Lo que quiere decir Chinle es que tienen que trabajar y mejorar todos los apartados en los que flojeaba el Call of Duty 2 ( que eran muchos. )
Y no solo ofrecer graficos fotorealistas para vendernos la moto de juego del año.

Salu2. [ok]
PabloAM escribió: Y las opciones respecto a PC es normal, siempre suelen capar versiones de consola (La verdad es que nose porque :S)

Pero en esta version espero que esas opciones las pongan todas,por que como para PC este juego no sale,y para mi el COD 2 sigue siendo el mejor juego de 360 en este momento(se nota que me encantan los fps) X-D
yo creo que esa imagen si que es in-game, porque digeron que para la nueva entrega dejarian de trabajar para pc y se centrarian en las consolas de nueva generacion, una gran apuñalada para los usuarios de pc
homo escribió:yo creo que esa imagen si que es in-game, porque digeron que para la nueva entrega dejarian de trabajar para pc y se centrarian en las consolas de nueva generacion, una gran apuñalada para los usuarios de pc

Perdona pero si que se esta trabajando un Call of Duty para PC, es mas los creadores de este Call of Duty 3 no son Infinity Ward.
( Los creadores de Call of Duty 1 y 2 y los que estan haciendo la nueva parte para PC) los creadores de este Call of Duty 3
son Treyarch.

Salu2 [toctoc]
Agente 09 escribió:
Perdona pero si que se esta trabajando un Call of Duty para PC, es mas los creadores de este Call of Duty 3 no son Infinity Ward.
( Los creadores de Call of Duty 1 y 2 y los que estan haciendo la nueva parte para PC) los creadores de este Call of Duty 3
son Treyarch.

Salu2 [toctoc]

Ya AGENTE pero yo tengo entendido y lo a dicho activision que el COD3 solo sale para consola,da igual quien lo programe [bye]
jose juan escribió:Ya AGENTE pero yo tengo entendido y lo a dicho activision que el COD3 solo sale para consola,da igual quien lo programe [bye]

Nadie sabe como se llama el titulo que esta haciendo
Infinity Ward ( o al menos yo no lo se ) pueden estar haciendo el 3 para PC o otro nuevo no lo sabe nadie, de todas formas el PC seguira teniendo Call of Duty eso es seguro.

Salu2 [ok]
Alucinante, pero no ingame [oki]
Agente 09 escribió:Lo que quiere decir Chinle es que tienen que trabajar y mejorar todos los apartados en los que flojeaba el Call of Duty 2 ( que eran muchos. )
Y no solo ofrecer graficos fotorealistas para vendernos la moto de juego del año.

Salu2. [ok]

Cojonudamente bien explicado [angelito]

PD: el online va ahora de fabula, pero a los usuarios nos ha costado 5 o 6 meses de protestas, ahi es ná [jaja]
Agente 09 escribió:
Nadie sabe como se llama el titulo que esta haciendo
Infinity Ward ( o al menos yo no lo se ) pueden estar haciendo el 3 para PC o otro nuevo no lo sabe nadie, de todas formas el PC seguira teniendo Call of Duty eso es seguro.

Salu2 [ok]

Eso nadie lo duda pero yo creo que no sera el mismo juego que el que sale para consolas
si seguimos diciendo que todo lo ke enseñan no es ingame o no pueden llegar a eso vendo mi 360 y no m compro ninguna de las que van a llegar...la imagen es increible y si creo que pueda ser in game..

saludos
Ruben Pastor escribió:si seguimos diciendo que todo lo ke enseñan no es ingame o no pueden llegar a eso vendo mi 360 y no m compro ninguna de las que van a llegar...la imagen es increible y si creo que pueda ser in game..

saludos

La imagen podria ser perfectamente ingame. Esta consola da para eso y mas. Pero esta imagen en concreto no lo es. Si lo fuera, saldria la famosa Thompson o una de estas, y no solo el escenario ;)

Salu2. [beer]
Uf, este caerá segurisimo en cuanto salga, aún estoy disfrutando del 2 en modo veterano y me parece de lo mejor del catálogo de la 360.

En serio, a veces es como si estuviera en la puta guerra sin moverme de mi casa...

Un saludo.
el 2 me esta gustando bastante y el online esta guapo, si le meten graficos mas potentes y arreglan alguna cosilla, puede caer casi seguro.
Pues nose donde pero leí que el nuevo call of duty sería en nuestra época ¬_¬ ein? ein? Supongo que habrán cambiado de ídea
Me gustaria que tuviera mejores físicas que el primero.
22 respuestas