VVoltz escribió:
En serio?, a mi me gusta más el control del arma con los botones de la derecha, se siente más estilo PS2.
Por cierto, la primera vez que vi corriendo el Coded Arms en mis manos, realmente no pude creer la excelencia gráfica (fué uno de los primeros juegos de PSP que pude jugar), los detalles en el escenario, el arma, los efectos cuando se destruian los objetos, fué fantástico para ser una consola portatil.
Espero que Call of Duty pueda causar esa misma impresión en los que lo jueguen.
O_o
Pues eres el primero del que tengo constancia que juega ocn esa configuracion!! es imposible!!
La que yo comento no deja de ser lo mismo que un juego de naves típico, te desplazas con los botones y apuntas con el yostic(mucho mas precioso y rápido que apuntar ocn los botones) ademas cada boton, por ejemplo en battlefront, ademas de desplazarte, tiene funcion secundaria(2 golpes a cada boton realiza una boltereta en dicha direccion). No veo dificil adaptarse a un control asi porque muchos juegos de naves de toda la vida han funcionado con un control similar, pero el que comentas, me parece imposible jajaja debes tener una habilidad especial con la psp
Respecto al coded arms, lo compré cuando salió, y como juego.....hombre, no es malo del todo, pero muy repetitivo y demasiado complicado( obviamente complicado en refenencia al control....que la psp no es un pc...aunque tambien he de decir que me niego a usar la fijacion de objetivo y sempre he jugado apuntando libre ocmo en battlefront), pero gráficamente la verdad esque lo encuentro pobre, tanto entornos, como sobretodo enemigos y armas. Como shooter de momento indiscutiblemente me quedo con battlefront 2 por todas las opciones de juego que ofrece. Esperemos que este call of duty se lo trabajen y tengamos al fin un shooter de historia en condiciones.