Primera imagen de Disaster: Day Of Crisis

Primera imagen de Disaster

Imagen

A ver si aparecen mas, por que de buenas a primeras, esta no me dice mucho :S Solo que hay QTE al estilo RE 4 o Shenmue, pero graficamente me esperaba algo mejor.
Espero que esto sea la PEOR imagen con diferencia del juego... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si que me parece un "Disaster" sip... [mad]
LA verdad es que el concepto y demas de disaster era una de las cosas que mas me esperaba de wii, pero tambien que los graficos acompañasen algo mas :S
Supongo que esto no seran los graficos definitivos del juego. Como aun esta en desarrollo y no tiene fecha definitiva, solo que saldra este año.

En caso de ser definitivos, les recomiendo a los programadores que jueguen al resident evil 4 de cube. Lo minimo exigible deberia ser eso en la version final.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y echandole un primer vistazo...

Imagen

La verdad, espero que mejore. Puede ser un buen juego si lo retocan bastante más.
Xabyer_B escribió:Supongo que esto no seran los graficos definitivos del juego. Como aun esta en desarrollo y no tiene fecha definitiva, solo que saldra este año.

En caso de ser definitivos, les recomiendo a los programadores que jueguen al resident evil 4 de cube. Lo minimo exigible deberia ser eso en la version final.

lo minimo deberia ser algo más que RE 4 de GC.

es mas, este juego lo hace Monolith bajo tutela de Nintendo, con lo cual, deberia tener un handicap aun mas alto.
Xabyer_B escribió:Supongo que esto no seran los graficos definitivos del juego. Como aun esta en desarrollo y no tiene fecha definitiva, solo que saldra este año.

Eso mismo se decia por ejemplo del red steel.... y al final se ve peor que las imagenes de desarrollo, yo ya... no digo na hasta que salga el juego xD
Bueno, fuera de gráficos, que espero que los mejoren, este juego puede ser grande, plantea una idea bastante original y el grupo de desarrollo que está detrás inspira confianza, así que esperemos a saber más chicha sobre él.

PiratePila escribió:Y echandole un primer vistazo...

Imagen

La verdad, espero que mejore. Puede ser un buen juego si lo retocan bastante más.

Lo de abajo a la derecha es una cámara tachada :P, es decir, que no se puede mover la cámara en ese momento.
esta en muy bajo desarrollo no ?? creo que han sacado la imagen para decir estamos trabajando en ello no como el sadness que parece que no lo van a sacar nunca xDDDDD. Habra que esperar porque esos graficos me recordaron al perfect dark de N64... xD
Esperemos que todavia le tengan k cambiar muxas cosas,xq lo que es el escenario es algo cutre con muchos bordes de sierra.El personaje esta mejor echo.
El personaje me parece correcto, pero la lava con las vigas esas da pena verlas. Me figuro que sera una imagen muy temprana y para sacar algo porque desde el video ese nada de nada. O eso espero...
radeonxt escribió:
lo minimo deberia ser algo más que RE 4 de GC.

es mas, este juego lo hace Monolith bajo tutela de Nintendo, con lo cual, deberia tener un handicap aun mas alto.

Viendo como estan las cosas a dia de hoy. Creo que pedirles algo mas que el RE4 es pedirles demasiado.

Lo ideal seria algo mas que eso sin lugar a dudas, que fuese capaz de superar al RE4 graficamente. Pero a dia de hoy dudo que haya muchos programadores capaces de hacer eso con la wii. Dentro de un par de años ya veremos.

red0n escribió:esta en muy bajo desarrollo no ?? creo que han sacado la imagen para decir estamos trabajando en ello no como el sadness que parece que no lo van a sacar nunca xDDDDD. Habra que esperar porque esos graficos me recordaron al perfect dark de N64... xD

Ojala sea eso, que les quede mucho por desarrollar y lo veamos para el dia de navidad terminado(como muy temprano). Porque les queda a los grafistas mucho trabajo de por medio si quieren presentar algo decente.
a ver que sale de este juego... porque la verdad tenia ganas de empezar a ver cosas
Tenía muchas esperanzas en este juego, me parecía que pintaba muy bien pero esta primera imagen decepciona un poco...
Habrá que esperar de todas maneras a ver un vídeo en condiciones.
la lava son cuadrados? [snif]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elderno escribió:la lava son cuadrados? [snif]
Quien te dice que es lava? Lo mas seguro es que sea materia en un nuevo estado de agregacion inventado por la desarrolladora. De ese modo se evitan hacer lava realista... :o
Tenia ganas de ver alguna imagen de este juego, pero... Esperemos k mejore pork si no...
Joe, q chasco de imagen, se nota q aun le falta mucho por pulir, pero bueno al menos sabemos q hay esta, este juego saldra para despues del verano

Espero q le den un buen repaso a los graficos, q la lava es muy triste

Chau
pues yo no lo veo tan mal para mi esos graficos son suficientes
todos los hilos que se abren con imagenes de algún juego de wii siempre estais criticando sus graficos [qmparto]
cesarelgorila escribió:pues yo no lo veo tan mal para mi esos graficos son suficientes
todos los hilos que se abren con imagenes de algún juego de wii siempre estais criticando sus graficos [qmparto]

Ni que lo digas. Wii no va poner gráficos en condiciones hasta dentro de un año minimo. Vamos es que si se ponen a estrujar la consola ahora. Dentro de 3 años. Cuando ps3 y xts. Tengan graficas tremendas que va ofrecer wii. Mas de lo mismo. Yo la wii lo que busco son buenos juegos y que me diviertan. Y tachar un juego por los gráficos. Vamos me parece de lo peor. Lo importante es que te divierta y te guste el juego en si.
y yo me sigo preguntando por que cada vez que sale una imagen de wii alguien salta diciendo que le recuerda a N64...
cronnos escribió:y yo me sigo preguntando por que cada vez que sale una imagen de wii alguien salta diciendo que le recuerda a N64...

es un poco exagerado, pero casi realidad, aunque yo compararia mas con una psp...
Yo la wii lo que busco son buenos juegos y que me diviertan. Y tachar un juego por los gráficos. Vamos me parece de lo peor.

Venga, hombre, soy nintendero de toda la vida, y coño, estos graficos para una SOBREMESA, que además, TIENE BASTNATE mas potencia que eso, venga, da risa o verguenza.

Los juegos se valoran en todos los aspectos. y no en los que interese.
Tendra q llegar el Metroid 3 o el Mario Galaxy a hacernos felices con los graficos, hasta entonces las compañias no nos daran una alegria en este tema

Por lo demas, este juego me llama mucho la atencion, tenia y tiene buena pinta, aunq los graficos no sean buenos en esa captura hay un fragmento de video de este juego q vi hace tiempo en el q salia disparando detras de un coche, video ingame y tenia muy buena pinta, seguro q esa imagen la ha tomado Sony o Microsoft aposta :P

Chau
2 cosas:

A) Esta foto la ví hace muchísimo tiempo, creo que en MV

B) Es un Scan

Así que no esperéis demasiado de esto...

Un saludo!
dr_Rouman escribió:2 cosas:

A) Esta foto la ví hace muchísimo tiempo, creo que en MV

B) Es un Scan

Así que no esperéis demasiado de esto...

Un saludo!

No es un scan, el scan es este:

Imagen

y lo del tio disparando:

http://www.youtube.com/watch?v=BHaItCFGI_g
Joder, esq ese video mola un huevo, ese fue el video q vi, y la verdad q dan ganas de pillarlo en cuanto salga

Gracias por el video :P
Lo de esta consola ya da vergüenza.No hay que mirar los hilos con nuevas imagenes de juegos que estais poniendo...
esperemos ke esto mejore XD

Salu2 [beer]
Estooo... has visto el video??? porque ahi no sale nada mal...

De hecho espero que pinte como el video... me encanta...
Shade_Chan escribió:Estooo... has visto el video??? porque ahi no sale nada mal...

De hecho espero que pinte como el video... me encanta...

pues hombre, como que se ve tan poco y tan oscuro que no se puede valorar mucho xD
En serio si me dieran por cada persona que dice cosas sin pensarselo dos veces 1 centimo, desde que estoy registrado hasta hoy seeria milllonario ...
Netto escribió:En serio si me dieran por cada persona que dice cosas sin pensarselo dos veces 1 centimo, desde que estoy registrado hasta hoy seeria milllonario ...

por que dices eso?
Wind Waker escribió:Lo de esta consola ya da vergüenza.No hay que mirar los hilos con nuevas imagenes de juegos que estais poniendo...

Has visto las del Mario Party 8? :P
esto es de la demo del pasado e3 ejem... [reojillo] (no es sarcasmo, es enserio, corresponde a la betademo del e3 del 2006)
Como dice Dr.rouman yo postee esa imagen en Media-Vida hace mucho tiempo, la scan, lo que hay ahora es una screen, y cuando yo la postee ya llevaba tiempo esa scan rulando.

Lo que quiero decir con esto es que esta screen es exactamente la misma scan de hace muuuucho tiempo. Es una imagen del juego en una fase muy temprana de desarrollo, de hecho no es ni la fase actual de desarrollo que llevan ahroa mismo, puesto que es la misma imagen de hace meses pero con mejor calidad y de la cual no hay ninguna mejora.

Por pura lógica esa screen tiene meses, ni mucho menos la acaban de sacar, y teniendo en cuenta que al menos en Japón este juego está confirmado en 2007, a día de hoy el juego esta mucho más avanzado que esa screen seguro.

El modelado es bueno en esa screen, les queda pulir texturas y luces, cosas que a día de hoy ya habrán pulido o estarán puliendo.

Dudo mucho que el juego defraude gráficamente. Como he dicho, hemos visto lo mismo de hace meses pero con mejor calidad de imagen.

SaludoS.
Emm... leo un poco de ignorancia por aquí xD Dientes de sierra no se ven desde hace lustros en juegos actuales (excluyendo PS2 xD), es más que probable que los que presenta esa imagen los hayan causado al redimensionarla a lo cutre. Sobre los efectos de la lava, hombre, sin contar de que no serán los finales, no creo que el juego tenga mucha lava como para preocuparse, que tampoco es grave xD
Naaaada, que el autor del hilo ponga un link al video updated ya!!
XD
Aceskies escribió:Emm... leo un poco de ignorancia por aquí xD Dientes de sierra no se ven desde hace lustros en juegos actuales (excluyendo PS2 xD), es más que probable que los que presenta esa imagen los hayan causado al redimensionarla a lo cutre. Sobre los efectos de la lava, hombre, sin contar de que no serán los finales, no creo que el juego tenga mucha lava como para preocuparse, que tampoco es grave xD

Cualquier juego sin AA tiene dientes de sierra.

Lo que ocurre es que se pueden disimular más o menos.
radeonxt escribió:
por que dices eso?

Cuando llevas ya el tiempo que llevas tu tambien xDD

Puedes leer comentarios de todos los tipos xDD
Viendo solo esa imagen , nadie en su sano juicio puede decir ya si el juego va a estar bien o mal , lo veo una burrada.

Creo que es muy pronto para opinar , yo seguiré esperando a ver más cosas de el.

Por otra parte no creo que Nintendo nos venda una castaña de juego y más con el bombo que le estubo dando , sencillamente porque harian el ridiculo tios.

Saludos !!
[modo andaluza on] ayyy k dolor k doloooooor, kon ese hype tan bueno, a nintendo le pido yo... un milagrito, y aleluya aleluya aleluya....[/modo andaluza gitanilla en tablao flamenco con tres copas de más y dosis de frikismo elevado off]

ostias perdón.. pero no se me ocurre otra mejor manera de expresarlo, habiendo leido que es la screen del scan de hace eones conservo la esperanza... pero joer.. como duele......

un poquito de por favor....
Se ha confirmado que la imagen es la primera imagen en digital de Disaster pero esa imagen ya salió en un revista meses atrás, y en mese cambia mucho las cosas.
Si lo que dices está "confirmado" Dj... aún puede salir algo bueno. A ver que E3 tiene nuestra blanquita, cruzando los dedos [angelito]
radeonxt escribió:

Venga, hombre, soy nintendero de toda la vida, y coño, estos graficos para una SOBREMESA, que además, TIENE BASTNATE mas potencia que eso, venga, da risa o verguenza.

Los juegos se valoran en todos los aspectos. y no en los que interese.

Lo que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos. Y saber que Nintendo en esta generación no ha apostado por una maquina potente. Y que solo los juego fuertes de nintendo explotaran de verdad la maquina y algunos esporádicos de 3ª compañías. No tienes nada mas que comparar la wii con la ds, donde muchos juegos podrian haber salido para snes.

Si quieres gráficos comprate una xts o una ps3.
Estamos en los comienzos de la máquina... y los juegos que realmente exploten las características de la consola aun tardarán en llegar.
Aun así... esa imagen es un poco regulera!!
Raikoh escribió:
Lo que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos. Y saber que Nintendo en esta generación no ha apostado por una maquina potente. Y que solo los juego fuertes de nintendo explotaran de verdad la maquina y algunos esporádicos de 3ª compañías. No tienes nada mas que comparar la wii con la ds, donde muchos juegos podrian haber salido para snes.

Si quieres gráficos comprate una xts o una ps3.

Una cosa es que no haya apostado por una maquina potente y otra muy distinta la realidad actual. La realidad es que la maquina es casi el triple de potente que la cube. Que a su vez es casi el doble de pontente que la ps2. El problema es que con la escusa de que no es muy potente nos quieren colar cada bodrio a nivel grafico impresionante. Y una cosa es no pedir unos graficos muy vistosos y otra muy diferetne que nos den peores graficos que en ps2 o como mucho similares, como ocurre con ciertos juegos ya vistos. No pedimos graficos de 360, ni de ps3. Solo algo que se adecue a wii. Porque ver que los mejores juegos de cube dejan en ridiculo a la mayoria de los juegos de wii que hemos visto hasta ahora. Y que ademas toman la escusa de la poca potencia para querernos colar graficos de ps2 o peores, pudiendo ofrecer mucho mas, como ya han enseñado ciertos juegos, pues quieras que no, fastidia el asunto. Porque eso demuestra que las compañias no estan dispuestas a ofrecer ni un apice de calidad, buscando mas los benficios que ofrecer productos de calidad. Mira EA, o Ubisoft que no invierten un puñetero duro en herramientas de desarrollo(o en desarrollarlas ellos). Sin embargo no para de colarnos juegos con graficos de hace.... puff la tira de tiempo.

Es que por ejempo ves el mario galaxy que todavia esta en desarrollo y dices, ¿que narices hacen el resto de programadoras con los graficos? o el Pokemon battle revolution. No nos pueden colar trolas del tipo wii no puede mas y luego ver juegos que si dan mucho mas de si sin nisiquiera estar terminados.

Con respecto al juego que nos ocupa, creo que ya ha quedado claro que se trata de una imagen muy antigua, de una fase de desarrollo muy temprana. Ya se vera mas de este prometedor juego cuando sea oportuno.
Aquí dejo la imagen para demostrar que esta imagen ya estaba publicada hace meses en una revista:

Imagen

Osea que de nueva nada, lo que pasa que es la primera que se ha sacado en formato digital
repe unas paginas atras ;)
IridiumArkangel escribió:Si lo que dices está "confirmado" Dj... aún puede salir algo bueno. A ver que E3 tiene nuestra blanquita, cruzando los dedos [angelito]

Pues del E3 no esperes mucho, recuerda que este año no lo harán (o eso tengo entendido)
58 respuestas
1, 2