Primera Imagen de FFCC: The Crystal Bearers

Aqui la teneis:

Imagen

es de este scan:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/50841520070516_103850_0_big.jpg

Por lo poco que se puede ver en la imagen pinta bien :P

Saludos!
Tio me esperaba algo más guapo q super abuela :(
Vaya pintaza que tiene el jodio, estoy ya loco por que podamos tenerlo.

Saludos.
yo entrao to emocionao y me veo eso [buaaj]
Yo tambien me esperaba ver otra cosa.
Oh.. pues a mí no me ha desagradado tanto. El diseño del personaje me parece bueno, al menos se aleja de la pinta andrógina que nos iban metiendo en los últimos Final Fantasy's...
como sea igual de malo k el de la cube...

yo quiero un Final con historia, que no tenga k volver a hacer cada 2 horas lo mismo y k de vez en cuando me salga un evento... y sobre todo que no tenga k estar en el radio de un puto cáliz pa poder moverme que en el multiplayer era un puto caos
No veo qué tiene de malo la imagen. Luego se os cae la baba con las capturas del Mario Galaxy, que están bastante bien pero tampoco las veo tan revolucionarias.
gaaratf escribió:como sea igual de malo k el de la cube...

yo quiero un Final con historia, que no tenga k volver a hacer cada 2 horas lo mismo y k de vez en cuando me salga un evento... y sobre todo que no tenga k estar en el radio de un puto cáliz pa poder moverme que en el multiplayer era un puto caos

Según Meristation, el Cristal de DS sí que tendrá un hilo argumental. Yo espero que este también...
Vale pero... imagenes in-game para cuando? Porque a mi ver CG's no es que me interese mucho.
k se curren este xk el de cube me decepciono muxo ya k e pase el juego y pense....k cojnones e hexo y de k va esta mirda....
k se currenla historia y los personajes...xk tener k hace rlo mimos una y otra vez aburre...
hombre si el juego va acorde a la calidad del personaje puede pintar muy bien. ese personaje pese a ser una GI pinta ingame asi ke la cosa puede estar bien. veremos en ke keda
Yo diría que eso es ingame porque es bastante cutre para ser CG
supreme escribió:Tio me esperaba algo más guapo q super abuela :(

[qmparto] +1, la verdad es que he pensado lo mismo.

El de GC me pareció malísimo, excepto la banda sonora, muy buena.Me parece una blasfemia que tuviera el nombre de FF..
1UP: What's the direction you have for the title? It seems more like a real adventure game.

TI: With Crystal Bearers, there's a much more action-oriented take on the Final Fantasy series. The key difference between the original Crystal Chronicles and also Ring of Fates, is that that kind of continues on the tradition of multiplayer cooperation and working together to further the adventure, whereas Crystal Bearers concentrates more on solo play and action.

Que os prepareis para un abuena historia hombre, a ver si vamos extendiendo lo que se sabe de este nuevo FF, que es poco como para aun no saberlo [carcajad]. El juego incluirá mucha más historia porque se mezcla el genero de la aventura. Poco más se sabe, pero dentro de unos dias seguramente se pueda ver el video.

Y sobre el video, decir que todo lo que he leido sobre el es que no eran cinematicas CG, o sea que todo era motor del juego, corregidme y tal. Pero no os perdais, porque eso también podría ser una especie de artwork o similar.
Pos ami me a encantado :D y no me refiero graficamente sino a lo que es el personaje en si volando con la sensacion traslucida en la mano.. :D:D

un salu2
Ya podían poner más imágenes...
A mi se me hace la imagen a Superman en version esquimal.
Si hacen un buen juego les perdonaré lo de la GC X-D
(Guardo la pistola en el cajón)
No se como será el juego en lo que respecta a historia, pero esa imagen parece in-game (como odio estos palabros ingleses usados como si fuera español), y pinta mejor de lo que he visto hasta ahora para wii, incluso mejor que mario galaxy.
Hmm, que video?? XD
La imagen tiene pinta de molar, ademas que asi rompemos un poco con el modelo medevieval(ojo que a mi me encanta) pero pa tner de todo, porque tambien esta wai lo futurista
·¿Hay alguna traducción en un lenguaje inteligible?
el tio se parese un poco a NARUTO
Aquí mas información extraída de una entrevista de 1UP:

Entrevista a Toshiyuki Itahana, director de FF CC: The Crystal Bearers y a Mitsuru Kamiyama director de Ring of Fates.

P-¿Es Crystal Bearers el primer titulo que dirige? ¿Que planes tiene para el juego?

R-Realmente el primer titulo que dirigi fue "Code Age: Commanders" pero no salio de Japon. Con respecto a Norteamerica si es el primer juego que dirijo.

P-¿Que estilo quiere darle al juego? realmente parece un jeugo de aventuras

R-Este juego toma mucha de la accion de la saga principal. Pero la diferencia de este titulo con el anterior Cristal Chronicles y el Ring of Fates para ds, es que estos dos se basan en la accion multijugador, mientras que Crystal Bearers se centrara mas en una accion solitaria.

P-En Cristal Chronicles para Gamecube se trabajo en un estilo multijugador como base del titulo y con un estilo MMO, que da lugar a la busqueda de items para mejorar nuestras armas, armaduras, etc..., pero una vez terminado el juego, esto objetos servian de bastante poco.
En Ring Of Fates usted tiene una opcion para One Player y Multiplayer, y usted podra jugar durante mucho tiempo con gente. ¿Va a ser este sistema tambien el que se usara en el titulo o podremos seguir mejorando nuestros objetos?.

R-Buena pregunta (risas). Hemos aprendido de los errores del pasado pero todavia esta la opcion de hacer este tipo de creaciones. Ahora hemos profundizado en ello y va a haber muchsimos items parea crear y que serian muy diferentes entre ellos y usted podra diferenciar los detalles en los ropajes, armaduras, joyas y demas.

Y hay un cruce entre el Single Player y el multiplayer.

P-Oh! ¿Podremos desbloquear diferentes objetos e items en el modo multiplayer y usarlos en el Single Player? ¿o como va a ser todo esto?

R-No puedo dar detalles al respecto, pero es posible.

P-Para Itahana (¿¿??), Crystal Bearers parece como si fuera Skies of Arcadia, conociendo al principito, con ese aspecto del heroe y esas batallas en el aire. Para Kamiyama.... ¿Usted en esta ocasion nuevamente usara el poder de abusar de los Moogles y poder pintarrojearlos como en la version de Gamecube?

R-¿Que quiere decir con el Principito?

P-Con ese aspecto juvenil, su pelo rizado y el aspecto en general del protagonista

R-Ah! Ok, entiendo. Con respecto al pelo, discutimos sobre el aspecto del protagonista y queria un aspecto de alguien como cansado del momento actual del mundo en el que vive. No queria diseñar a un heroe con el pelo rizado, pero (no entiendo muy bien esta frase, lo siento) "por lo tanto se suponía que tenía que estar un poco enmarañado -el pelo- y así hace parecer que está metido en muchas cosas/líos y transmite un carácter duro al héroe". TRaducción by Nekete
Busco crear una historia de un heroe surcado los azules cielos, que desde siempre ha querido tener un monton de aventuras.

Si la pintura Moogle estara disponible en este titulo. Pero en el jeugo original, esta caracteristica fue implementada en un par de semanas antes de concluir el titulo.

Traducción cortesía de Satoshy kon de mari
Soy el unico al que le encanto el FFCC para Gamecube? [angelito]

De este espero mucho pero esa imagen... digamos que no me emociona mucho [tomaaa]
A mi tb me gusto el FFCC de Gamecube, sobretodo el final y su final Boss que como no vayas con nivel alto se hacia bastante chungo
Muchas gracias por el texto DjJokyn ;)

EDIT:
"because it's supposed to be a little messy so that it appears that he's been through a lot of stuff and wanted to convey a rugged look for the hero".

"por lo tanto se suponía que tenía que estar un poco enmarañado -el pelo- y así hace parecer que está metido en muchas cosas/líos y transmite un carácter duro al héroe".

Creo que quiere decir éso. pero no me hagas mucho caso.
Bastante acertada Nekete, buena traduccion [oki]

Por cierto todas las imagenes, incluidas las del trailer son in-game, nada de CG,confirmado
Creo que es el trailer que mas espero y mas sabiendo que todo es in-game
Espero que sea un buen juego, ya que en el de GC lo único que destacan son los gráficos y la música.
Vacil escribió:Aqui la teneis:

Imagen

es de este scan:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/50841520070516_103850_0_big.jpg

Por lo poco que se puede ver en la imagen pinta bien :P

Saludos!

RASENGAAAAAANNNNNNNN!!!! [poraki]
Pues pinta bien por lo que comentan en la entrevista...
A ver si se van animando con los jdr en Wii, aunque preferiría algo de rol americano, en plan Baldur´s Gate (la saga de pc, no el aborto de la pasada generación de consolas) o un Elder Scrolls... Aprovechando para hacer offtopic... Se sabe algo de algún juego de ese tipo para nuestra consola?
silinde escribió:Vale pero... imagenes in-game para cuando? Porque a mi ver CG's no es que me interese mucho.

La imagen no es sacada de una CG, se ve que es en gráficos a tiempo real. Fijate si no me crees en las nubes que se ven atrás del personaje justo debajo de la imagen, son todas planas...
Exacto, dijeron los que fueron entrevistados que lo del video estaba hecho con el motor del juego.
Miles_prower escribió:La imagen no es sacada de una CG, se ve que es en gráficos a tiempo real. Fijate si no me crees en las nubes que se ven atrás del personaje justo debajo de la imagen, son todas planas...

A mi me parece que eso es el mar
tiene pinta de ser fake :S
Pues yo sí que creo que sea ingame... Muy chula, por cierto.
Pues a mi me gusto bastante el de GC,muy bonito graficamente,adeams jugarlo con amigos era una gozada.

Si es ingame la captura esta bastante bien.
braulio22 escribió:RASENGAAAAAANNNNNNNN!!!! [poraki]

Jooooderrrrr como nos pasamos [qmparto] [qmparto]
vaya chasco :( a ver si salen mas imagenes pronto
[img=C]http://jeux-france.com/Webmasters/Images/50841520070518_113818_0_big.jpg[/img]

[amor]
hkg36e escribió:tiene pinta de ser fake :S

Pos muy cuadraos tiene que tner los wevos Square pa publicar una imagen suya fake XD
El juego no se puede saber como será, pero por lo menos parece que graficámente le han dado mimo. A ver si salen imagenes de mayor calidad y más info para poder apreciar mejor el juego.
Según IGN esas imágenes de la nave y tal son en tiempo real ya que les presentaron un vídeo hecho con el motor del juego e incluía esa escena. A mí de momento lo poco que se ve me gusta
Y el pirata ese del scan quien se supone k es? menudas frikadas k hacen los japoneses...
CaNaRi0N escribió:Y el pirata ese del scan quien se supone k es? menudas frikadas k hacen los japoneses...

Sale en muchos scans de la Famitsu, debe ser la mascota de la revista XD
CaNaRi0N escribió:Y el pirata ese del scan quien se supone k es? menudas frikadas k hacen los japoneses...

Waaaa, es el pirata de la shonen jump!, deberias aberlo XD, amos, se ve en el JSS y JUS

Es como el simbolo d la revista, mas que la mascota
Ernestotaku escribió:Waaaa, es el pirata de la shonen jump!, deberias aberlo XD, amos, se ve en el JSS y JUS

Es como el simbolo d la revista, mas que la mascota
[tadoramo] JSS/JUS

Claro que es el simbolo de la revista, pero de ahi a ver un tio haciendo Cosplay hay un paso [qmparto]
Bueeeno, otro scan con algunas imágenes nuevas:

Imagen

Saluuudos
Que buena pinta tiene, y seguro que en movimiento todavía queda mucho mejor.
49 respuestas