Primera Imagen de Grand Theft Auto 4 para PS3??

Imagen

Annoncé comme exclusif à la PlayStation 3, au moins dans un premier temps, le déjà très attendu Grand Theft Auto 4 commence à faire parler de lui sur Internet.

En effet, les petits gars de Planete GTA rapportent dans leurs colonnes quelques informations à prendre avec des pincettes. Ce quatrième épisode de la série (Vice City et San Andreas étant des extensions de GTA III) prendrait place dans une grande ville européenne (la ville de Londres est évoquée) de nos jours - années 2000. Console next-gen oblige, la superficie de cette ville et de ses environs serait beaucoup plus grande que dans le dernier opus en date, les modèles de voitures seraient plus nombreux (350 modèles) et l'essence serait même à gérer. De même les passants seraient encore plus nombreux et de morphologies différentes et des animaux de compagnie déambuleraient dans les rues...

Dernière information interessant, GTA IV serait le premier épisode à bénéficier d'un mode Online massivement multijoueurs. Des informations à prendre évidemment au conditionnel en attendant les premières révélations officielles.

En prime, une image (plutôt un fake) du jeu.

Fuente: Playfrance
juer no creo q tan pronto salga no? tiene pinta de fake tio...jjoseca tu q eres una especie de dios!!?jaja! saludetes y gracias tio!
Creo ke los nuevos Gta deben buscar una revelacion a nivel de juego,no de mapeado ni de graficos....
ostia mi tocallo!! [flipa] jaja q wapo!
hwoarang escribió:ostia mi tocallo!! [flipa] jaja q wapo!

xDDD
Hwoarang canonizacion!!!!!!!
A mi tambien me huele a FAKE, y sino sera algun pantallazo muy muy temprano del desarrollo del juego.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ein? ns q ganas de ver algo q no sea fake
Anunciado como exclusivo para PlayStation 3, por lo menos en un primer momento, el ya muy esperado Grand Theft Auto 4 comienza a hacer hablar de él en Internet.

En efecto, los pequeños mozos de Planete GTA informan en sus columnas unas informaciones que hay que tomar con pinzas pequeñas. Este cuarto episodio de la serie (Vice City y San Andreas que es extensiones de GTA III) tomaría sitio a una gran ciudad europea (la ciudad de Londres es evocada) en nuestros días - años 2000. Consola next-gen obligada, la superficie de esta ciudad y sus alrededores sería mucho más grande que en el último opus en fecha, los modelos de coches serían más numerosos (350 modelos) y la esencia hasta sería a administrar. También los transeúntes serían todavía más numerosos y de morfologías diferentes y animales de compañía deambularían en las calles...

Última información interesante, GTA IV sería el primer episodio que goza de un modo Online masivamente multijugadores. Informaciones que hay que tomar evidentemente al condicional esperando las primeras revelaciones oficiales.

En prima, una imagen (más bien un fake) del juego.
modo online... [babas] [babas] [babas]
espero q no haya q pagar
pronto?? recuerda k el gta3 nos llego prontisimo a la recien estrenada ps2 y fue su primer salto al 3d, encima es k era novedad en la saga, supongo k con la ps3 haran lo mismo, es la gallina de los huevos de oro invencible, hay k exprimirla,

un saludo

p.d. ademas, cuanto antes mejor!!! k con k tenga lo mismo k san andreas y alguna innovacion suficiente, evidentemente con graficos ps3
es fake, tiene mucho tiempo esa foto
respecto al modo online...como seria? sq no lo ntiendo mucho....habra muchos matones x ahi o algo de eso??tiene q ser la caña!
11 respuestas