arcard escribió:y no hay ni siquiera rumores de cuando podria llegar a salir? diran algo en el E3? porque no se oprque me da que hasta 2007 no sale
En primer lugar Bungie va a presentar "algo" en el E3, eso esta claro. El Halo 3 lo estan desarrollando, MS no va a perder la gallina de los huevos de oro a lo tonto, sera estupido, la unica duda que tengo es si lo que presenten sera el Halo 3 u otro juego, porque yo creo que estan realizando otro juego aparte, que es al que van a dar promocion en este E3, un Marathon tal vez, o el Phoenix ese que salieron hace tiempo un artworks muy guapos.
De todas formas yo no esperaria ningun juego de Bungie para este año, para final de año MS ya tiene cubierto el cupo creo yo con juegos como el Too Human, Mass Effect, Gears of War, Blue Dragon, NN en EEUU, el Viva Piñata, mas todos los juegos de las Thirds partys como son los deportivos de EA, el Splinter Cell 4 de Ubi....... sinceramente voy a comenzar a ahorrar pasta en plan bestia para gastar en Otoño y Navidades, como vaya pelado para esas fechas me voy a arrepentir