Primera imagen de Halo 3

Unreal Engine 3.0 parece? salu2!
Creo que es un Fan Art

Saludos
Sinless escribió:Creo que es un Fan Art

Saludos

ahora q veo el link, si lo es... xD
radeonxt escribió:
ahora q veo el link, si lo es... xD

uf.. losiento entonces :p
Jajajajaj,un fan art como una casa,dios si tuviese esa pinta....................................................la imagen la verdad q es impresionante,joder el jefe maestro dandole peazo patada.
Sí, debajo de la imagen de IGN aparece "Conceptual image of Halo 3."
Por lo tanto no es ingame... aunque menuda pinta [oki]
Me recuerda la imagen un poco al famoso video de KillZone2...
spanishmachine escribió:Me recuerda la imagen un poco al famoso video de KillZone2...

Exacto yo he pensado lo mismo,x eso mismo el primer pensamiento a sido"esto es imposible,me recuerda al video killzone2 q no la metieron doblada".
ami me recuerda mucho al unreal engine 3.0, de todas formas pienso que halo 3 se verá mejor que eso. un saludo
radeonxt escribió:ami me recuerda mucho al unreal engine 3.0, de todas formas pienso que halo 3 se verá mejor que eso. un saludo

No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor q eso?tito Bill y bungie oigan tus plegarias!!!!!!![
Claro q es concept... si el HALO 3 tiene esa pinta a dios pongo por testigo que no compraré nunca REVOLUTION ni PS3 [sati]
Hola!

Esa imagen la tuve yo de fondo de pantalla hace ya algunos meses. Vamos, que no es de halo3, aunque esperemos que luzca parecido. Según tengo entendido es creación de algún fan de halo.

Saludos.
La unica imagen q he visto q sea ingame y se parezca algo a esta de halo es la de gear wars(uy q ganitas le tengo a este)
http://media.xbox360.ign.com/articles/697/697526/img_3478142.html
yoshimitsu escribió:La unica imagen q he visto q sea ingame y se parezca algo a esta de halo es la de gear wars(uy q ganitas le tengo a este)

Esque a mi la fotillo esta de halo3 me recordaba a horrores al gers of wars.
De todas formas comentar una cosa, yo creo que las mejores fases de halo1 o 2 son siempre las que son escenarios grandes y coloridos(bosque, lllanuras, nieve, puente, delta halo,etc..) y las cerradas son las mas agobientas(bibliotecas,ettc..) ESPERO que halo 3 sea mas "colorido" y no tan oscuro como en esa foto :)
Hombre piensa q transcurre en la tierra q esta siendo atacada debe estar como en la foto oscura y debastada,vamos pienso yo
joder que susto casi me da algo al ver la imagen, bueno señores yo por mi parte como halo3 se vea por este estilo ya me puedo morir tranquilo [burla2] y eso si que seria nex, y quien dice que se vera mejor que eso no se yo eh, no estaria tan seguro, un saludo y ya podemos empezar las pregarias.

bueno empiezo yo y seguis vosotros, padre nuestro que estas en el cielo...
Anda que no tiene tiempo esa ilustracion. Si buscais un poco en la web de bungie, podreis ver que es del Halo 2 y no del 2, esa ilustracion salio unas semanas antes de salir el juego y da la casualidad que la use yo de fondo de escritorio. A ver si se pasa the_master o algun halo -fan para que reconfirme lo que yo he dicho :P
yoshimitsu escribió:La unica imagen q he visto q sea ingame y se parezca algo a esta de halo es la de gear wars(uy q ganitas le tengo a este)

por eso digo, Unreal Engine 3.0 - Gears of wars, y si se parecen tanto es de suponer que halo se verá aun mejor.

salu2
Joder, que es undibujo, alucino con vosotros XD Ya diciendo si es tal o cual motor gráfico. Pero bueno, qué os pasa, que os ponéis a leer un cómic y decís "esto es el unreal engine con vertex shader". Dejad las substancias peligrosas [pos eso]
que susto el entrar y leer el titulo del hilo!! arf arf arf casi me da un ataque
A mi me parece la mezcla entre imagenes de una peli o algo y un artwork que hay de Halo 2
canvien el titulo.... ^^ q luego hay disgustos :D
Es un concept art de Craig mullins uno de los mejores por ciert :)
Flipo... un concept art y la gente comentando que esperan "que el juego sea aun mejor"...

Un saludo
La pregunta es, el malo malote, que o quien es??
FAKE FAKE FAKE FAKE....
.. CAMBIEN EL TITULO DEL POST....
Gracias..
a mi me parece claramente un brute
Es arte conceptual del Halo 3.

Es gracioso el que dice que se verá mucho mejor que eso.

La gente parece que aún no tiene del todo claro que la Xbox 360 no es un ordenador de la NASA [noop]

Un saludo
Esa imagen la tengo yo de hace siglos, no es de halo 3 sino un art de halo 2
y no hay ni siquiera rumores de cuando podria llegar a salir? diran algo en el E3? porque no se oprque me da que hasta 2007 no sale :(
Chester escribió:Flipo... un concept art y la gente comentando que esperan "que el juego sea aun mejor"...

Un saludo

por la pequeña foto se asemeja mucho al unreal engine 3.0

bueno 2 imageens mas concepta art

Imagen
Imagen
arcard escribió:y no hay ni siquiera rumores de cuando podria llegar a salir? diran algo en el E3? porque no se oprque me da que hasta 2007 no sale :(

En primer lugar Bungie va a presentar "algo" en el E3, eso esta claro. El Halo 3 lo estan desarrollando, MS no va a perder la gallina de los huevos de oro a lo tonto, sera estupido, la unica duda que tengo es si lo que presenten sera el Halo 3 u otro juego, porque yo creo que estan realizando otro juego aparte, que es al que van a dar promocion en este E3, un Marathon tal vez, o el Phoenix ese que salieron hace tiempo un artworks muy guapos.

De todas formas yo no esperaria ningun juego de Bungie para este año, para final de año MS ya tiene cubierto el cupo creo yo con juegos como el Too Human, Mass Effect, Gears of War, Blue Dragon, NN en EEUU, el Viva Piñata, mas todos los juegos de las Thirds partys como son los deportivos de EA, el Splinter Cell 4 de Ubi....... sinceramente voy a comenzar a ahorrar pasta en plan bestia para gastar en Otoño y Navidades, como vaya pelado para esas fechas me voy a arrepentir XD
32 respuestas