Primera IMAGEN de Harry Potter 6

Si pulsas en la imagen sale a 720p.

[URL=http://galeria.harrypotter-es.net/ver.php?ver=./data/media/820/harry_potter_y_el_misterio_del_principe_videojuego.jpg]Imagen

[/URL]Fuente y mas info sobre el juego.

Salu2
Veremos que tal. El HP5 lo probé en la PS2 y aunque no lo jugué a fondo me pareció bastante decente, basados en los primeros juegos de Potter de PC que eran bastante divertidos. Aunque eso sí, la película fue malísima XD.

Veremos que tal la nueva película, y que tal el nuevo juego...

“Creemos que el videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe representa un hito en videojuegos en el género de aquéllos basados en películas”, dijo Harvey Elliott, Director del estudio EA Bright Light, la casa de la franquicia de Harry Potter. “Construyéndose sobre los avances tecnológicos de anteriores juegos de la serie, y con un foco particular de control en la Wii de Nintendo, el equipo está trabajando de cerca con los cineasta para crear una experiencia envolvente e interactiva para capturar la historia, la acción, las emociones y, sobre todo, la diversión de la película.

Bufff... enfocado para la Wii y basado en la película, no en el libro...
Esta claro que es cuestion de gustos.

A mi la peli me parecio bastante aceptable. Es que era un libraco del quince.

Respecto al juego, lo juge en 360 y me gusto bastante tambien, por fin volvian a dar la libertad de recorrer Hogwarts, aunque es cierot que estaban limitados.

A ver si en este le ponen ONLINE en los duelos, y libertal para recorrer el castillo con tus colegas del Live.

Paro ya que me estoy flipando [poraki]
nunca le he visto la gracia a estos libros,y menos a los juegos.Me resulta mas completa la saga de ESDLA,y sus juegos mas que estos de harry petas.
PENECK escribió:nunca le he visto la gracia a estos libros,y menos a los juegos.Me resulta mas completa la saga de ESDLA,y sus juegos mas que estos de harry petas.

Cada vez que se menta a ESDLA cuando se habla sobre Harry Potter un inglés escupe sobre la tumba de Tolkien [qmparto]

No nombreis a ESDLA en vano!!!! xD
Pues a mi me gusta tanto Harry Potter como el Señor de los Anillos. Son cosas completamente diferentes, y no veo por qué incompatibles.

Yo solo he jugado al primer Harry Potter de PS1. ¿Cuales juegos de Harry Potter son del mismo estilo? Molaba eso de la libertad de ir a donde te diera la gana.
Yo soy de las que estaba hasta las narices de Harry Potter, hasta que un dia pense, bueno voy a dejar de criticar solo porque la gente lo pone por las nubes y me los voy a leer para da mi mas sencilla opinión, y ya os digos el primero y segundo libro dices vale, están bién, conoces a los personajes y tal, pero del 3 para adelante de para niños nada, es un mundo fascinante, perfectamente relatado con mogollon de detalles sobre la mágia, la verdad que desde entonces soy fanática a mas no poder de los libros eso si, porque lo que es las peliculas solo hay una que es cagada al libro y es la segunda, el resto se dejan detalles por todas partes, pero a lo que vamos, a ver que tal el sexto juego, estoy deseando que se empiecen a desvelar cosillas, tengo todos los juegos incluidos los de Quiddith, y este es otro que se viene para casa si si o si, por cierto el mejor es Malfoy y luego Ron XD XD XD.

Saludos.
Yo solo me he visto la pelicula del caliz de fuego...pero ni fu ni fa

Nunca em ha llamdo la atencion Harry Potter
Pinta igual que la última entrega, pero esta tendrá un 50% más de nombres absurdos y de teens. [poraki]
8 respuestas