¿Primera Imagen de ico3?

Bueno.... en todo caso seria de ICO 2 no [tomaaa] [qmparto]
La verdad es que la imagen no dice mucho...pero esperemos a ver si alguien dice si es fake o no.
Sea fake o no como que daria igual puesto que la imagen no dice ni muestra una mierda xDDD... así que daria igual que fuese fake o no.

Un saludo.
Az@zel escribió:Sea fake o no como que daria igual puesto que la imagen no dice ni muestra una mierda xDDD... así que daria igual que fuese fake o no.

Un saludo.

Como sabras o supongo que sabras toda gran obra maestra empieza con cuenta gotas, dificil ver que una futura o posible Obra Maestra te saquen 50 imagenes del tiron para descubrir totalmente el juego.
Azalea84 escribió:
Como sabras o supongo que sabras toda gran obra maestra empieza con cuenta gotas, dificil ver que una futura o posible Obra Maestra te saquen 50 imagenes del tiron para descubrir totalmente el juego.

Hombre, estoy contigo de acuerdo en parte.....pero de ser verdad y que fuera imagen del juego, podrian haber mostrado "algo" con más miga.

Me puedes decir que es la imagen de otro juego y también me lo creeria.
se llama ICO 3 por que el SHADOW OF COLLOSUS es en Realidad el ICO 2.
anda, pero si esa imagen la encontramos en esta web:

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

¿No es de la propia Sony esa web?
ER_PERE escribió:anda, pero si esa imagen la encontramos en esta web:

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

¿No es de la propia Sony esa web?

Vale gracias, pues entonces estamos ante la primera imagen oficial de Ico 3 hasta que tenga nombre oficial.
La idea no es enseñar el juego, la idea es decir "Eh, tranquilos, estamos aquí y no estamos cruzados de brazos"
Hibiki-naruto escribió:se llama ICO 3 por que el SHADOW OF COLLOSUS es en Realidad el ICO 2.

NO, Shadow Of The Colossus es Shadow Of The Colossus xDDD, no hay que darle mas vueltas xDDD... que esté ambientado en el mismo mundo y esté desarrollado por el mismo equipo no tiene nada que ver [sonrisa]

Un saludo.
Según comentan en el foro de vandal la imagen proviene de una página para contratar trabajadores, no es la presentación del título.

http://www.vandal.net/foro/49/455074/ico-3-primera-imagen/1/

Saludos!
Azalea84 escribió:
Vale gracias, pues entonces estamos ante la primera imagen oficial de Ico 3 hasta que tenga nombre oficial.

En realidad la primera "imagen" del juego fue esta, porque las cosas como son ninguna muestra el contenido real del juego y no son mas que artworks para encontrar trabajadores para el proyecto.

Imagen
Si alguien sabe algo de Japonés que traduzca ;-)
Shawen escribió:Si alguien sabe algo de Japonés que traduzca ;-)

Ni la web donde está alojada la imagen ni el scan del primer anuncio de trabajo que salió dicen nada interesante o relacionado con le juego, son simples ofertas de trabajo.

Un saludo.
A todo esto, ¿es cierto que el nombre provisional del proyecto es "Trico"? A Shadow of the Colossus se le dio inicialmente el nombre de "Nico", por lo que doy por hecho que Trico no será el título final para el juego.

¿Sabeis algo sobre la veracidad de la información que salió hace unas semanas?
http://hixpabit.com/wordpress/2008/01/13/primeros-datos-del-nuevo-proyecto-del-team-ico/

Saludos!
Gawny escribió:A todo esto, ¿es cierto que el nombre provisional del proyecto es "Trico"? A Shadow of the Colossus se le dio inicialmente el nombre de "Nico", por lo que doy por hecho que Trico no será el título final para el juego.

¿Sabeis algo sobre la veracidad de la información que salió hace unas semanas?
http://hixpabit.com/wordpress/2008/01/13/primeros-datos-del-nuevo-proyecto-del-team-ico/

Saludos!

Pues ya se habló sobre ello en el hilo que se creo cuando salió esa noticia, pero a ciencia cierta no se sabe nada... ni que el nombre en clave sea Trico ni lo del niño acompañado de un ser mitológico mitad ave mitad gato o felino... todo eso son rumores, espero que veamos algo real pronto...
alguien mas notó la sombra en la parte alta de la imagen? no les parece como una sombra de algun coloso? bueno a esperar algo mas del mismo
diabetiko escribió:alguien mas notó la sombra en la parte alta de la imagen? no les parece como una sombra de algun coloso? bueno a esperar algo mas del mismo

O tambien puede ser k son unos vagos y no tenian ganas de relllenar la imagen del todo xD, bueno ahora enseria, me alegra k esten haciendo otro juego pero vamos no me gusto ni el ICO ni el Shadow of Colossus asi k este tampoco espero k me guste, pero weno todo sea x el bien de la ps3
Ni ICO 3 ni leches.... TRICO XD

Pongan lo que me pongan seguro que sera una maravilla... estos tios son de los que sabes que hagan lo que hagan, seguro que sale algo weno.
Plage escribió:
O tambien puede ser k son unos vagos y no tenian ganas de relllenar la imagen del todo xD, bueno ahora enseria, me alegra k esten haciendo otro juego pero vamos no me gusto ni el ICO ni el Shadow of Colossus asi k este tampoco espero k me guste, pero weno todo sea x el bien de la ps3

O igual son los dedos del que tomo la foto[qmparto][qmparto]

[bye] [beer]

Yo lo que quiero es encontrar un ICO en perfecto estado y barato, jajaja!!
neoryu escribió:Ni ICO 3 ni leches.... TRICO XD

Pongan lo que me pongan seguro que sera una maravilla... estos tios son de los que sabes que hagan lo que hagan, seguro que sale algo weno.

Yo estoy contigo es TRICO el nombre provisional que ha de tener, como NICO (sus jinetes y caballos) fue para SotC.
yo tengo la primera imágen del juego, confirmado!

Imagen
pero no se iva a llamar trico xDDD
y no decían ke no tenia nada ke ver con los dos juegos anteriores
Yo la verdad es q espero este juego como agua de mayo , es de esos escasos juegos q siempre añoras y recuerdas,eso si,q sea mas largo q el 1.Parece q van a hacer otra obra de arte estos tios. ratataaaa
digo yo que si se llama Team ICO, y hacen un juego k se llama ICO, luego el shadow (una especie de ico 2 sin tener nada que ver cm los final fantasys, y luego ICO 3 (supuestamente tmb dicen que Trico ,tri es 3 en mi pueblo xD, k tmp tendra na que ver cn los otros) es cm decir, es nuestro primer juego, nuestro segundo y ahora el tercero, como si hay un Team Capcom, y hacen un juego llamado Capcom, es un ejemplo xD yo creo k comparten una estetica.
Hibiki-naruto escribió:digo yo que si se llama Team ICO, y hacen un juego k se llama ICO, luego el shadow (una especie de ico 2 sin tener nada que ver cm los final fantasys, y luego ICO 3 (supuestamente tmb dicen que Trico ,tri es 3 en mi pueblo xD, k tmp tendra na que ver cn los otros) es cm decir, es nuestro primer juego, nuestro segundo y ahora el tercero, como si hay un Team Capcom, y hacen un juego llamado Capcom, es un ejemplo xD yo creo k comparten una estetica.

Creo que te he acabado entendiendo la ensecia después de releerlo 4 veces... [angelito]
ya weno xD un relio wapo xD era para responder eso de que el shadow colosus no era ico 2 xD todo se resumen en k sn juegos parecidos xD cn una misma estetica, k llevan el nombre de la compañia cm nombre del juego xD aunk el shadow se salga d eso tiene la estetica xD incluso e llegado a leer k decian k el shadow podria ir antes del ico ya que al final el bebe tenia parecido al prota del ico, pero vamos para mi que eso, que solo comparten la estetica.
Hibiki-naruto escribió:se llama ICO 3 por que el SHADOW OF COLLOSUS es en Realidad el ICO 2.

Erm no...son sagas diferentes.
Hmmm la imagen tiene pinta de Conceptual Art... Igualmente no me preocupa lo referente a este juego... Con el Team Ico vamos sobreseguro, es el único equipo desarrolador en el que confio plenamente y del que no espero decepciones... Solo de imaginar un Shadow Of The Colossus dentro de las posibilidades de una ps3, me derrito... La espera será larga, pero sin duda valdrá la pena.
shadow of the colossus es una precuela de ICO, pero salió después de éste.
A juzgar por ese arte se puede decir que treparemos por cadenas!!
en la imagen esa q han puesto, esta confirmado q es in game de ico3, no concept art... dice algo asi como

"algo se esconde al final de la cadena..."

= es el prota q esta encadenado en esa fosa....
sabe dios q se les ha ocurrido a los desarrolladores, = jugamos con el malo de la saga...

yo tb confio plenamente en este equipo de gente
Esa imagen si dice algo, por lo menos se entreve que el ambiente "mundo ICO" va a seguir en este tercer juego.
Gawny escribió:A Shadow of the Colossus se le dio inicialmente el nombre de "Nico", por lo que doy por hecho que Trico no será el título final para el juego.

El "Shadow of the Colossus" se llamó inicialmente "Wanda & The Colossus" o "Wanda & The Giants". Lo de "Nico" nunca me llegó a quedar claro si fue oficial o fue así bautizado por los fans hyperianos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wanda-cambia-de-nombre_393152?pagenumber=1
Nico fue el nombre del proyecto antes de darse a conocer el juego realmente.

Era cuando en vez de ser uno eran varios jinetes:
http://www.youtube.com/watch?v=LeBpRiWGdWg
35 respuestas