sin palabras...
No me acaba de convencer ese blanco tan blanco, un cromadito, o un bronce oscuro metalico me hubiera gustado más....
Y por fin un eyetoy para la x
Que ganitas de ver el programa de la MTV a ver si enseñan algo en movimiento.
Chapeau por los de marketing y pub de microsoft... tienen a medio internet pendiente del programa de la mtv!
Y a los que critican el tema de logotipo y/o diseño... yo trabajo como diseñador (no dire mi empresa) pero a toro pasado todos creen siempre que lo pueden mejorar o "que feo es". El fin principal de un logotipo no es precisamente "que te guste" si no que lo veas y sepas que representa, y con el nuevo de xbox 360 lo han bordado. Aqui no tenemos una consola más.
No se si so dareis cuenta, pero esta xbox no va dirigida únicamente a los jugones, es una electrodomestico nuevo y revolucionario, compatible con tivo (grabador de programas en su hd o en dvd) dirigido a TODA la familia con funciones específicas para "padres" e "hijos" , es decir plataforma multimedia de alta definición para los padres (dvd, video, videochat, Internet en el televisor, reproductor de música...) y para los "jóvenes" de la casa es una consola de últimísima generación, con lo mejor en gráficos, sonido y entretenimiento.
Es una jugada maestra de microsoft aunando lo mejor de cada aparato que tenemos en casa (ordenador, video, cadena de musica e internet), haciendo que sea util e interesante a mucha mas gente que a los jóvenes, mientras la ps3 se queda únicamente (en principio) como plataforma de entretenimiento.
Y si no fijaros en un "pequeño" detalle... ¿Desde cuando un mando de DVD tiene tantisimos botones(que no sean números)?
El objetivo es vender, y de esta forma amplian el mercado muchisimo.