Primera imagen de La Brújula Dorada

Este juego está siendo desarrollado por Shiny para Sega. Será un multi y su historia estará basada en el primer libro de la trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman. Más datos en portada de Eol.

Imagen

P.D. Está en portada, pero así se comenta la versión que aterrizará en Wii.
Solo se puede apreciar la calidad grafica, y ami no me parece mala...
Por cierto, hay que aclarar que esta imagen que se muestra, no se sabe a que plataforma pertenece...
y cual es la fuente ???
twiligthZELDA escribió:y cual es la fuente ???

GoNintendo por ejemplo

Aprovecho que esta descuadrado el post y pongo una imagen mas y un Artwork [oki]

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
El artwork es guapísimo.

Por la resolución y por esas texturas que parecen recubiertas de plástico diría que las imágenes no pertenecen a Wii.
Me parece que es un render y que la imagen no pertenece a ninguna version del juego.

Saludos !!
extrechinato escribió:Me parece que es un render y que la imagen no pertenece a ninguna version del juego.

Saludos !!

Render o no para mi hay algo que salta a la vista. Los programadores no han visto ni un solo documental de animales. El pelaje de esos animales me resulta extraño, muy extraño. No se porque, pero no me cuadra, como si no pegase ni con cola. Vamos que no me convencen esas texturas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la montaña de nieve parece de ceramica O.o

Prefiero la nieve de la los juegos antiguos...
mhh en cuanto se sepan mas cosas podriais ir informando pq este juego me viene de nuevo completamente
Si esto es asi para Wii, seria el primer juego con graficos decentes para la misma deacuerdo a la tonica del juego que se muestra. (Un Mario siempre sera mas bajo en la calidad grafica, ojo).
Soy el unico al que esos gráficos no le convencen?
hombre, no serian ningun apoteosis, pero visto lo visto, yo con esto ya tiraria cohetes
Hasta que no lo vea en movimiento no opinaré, pero me parece muy simplon.
nosotros tampoco sabíamos su versión, ahora puedo confirmar que es una provisional de 360/ps3
CaVaYeRo escribió:nosotros tampoco sabíamos su versión, ahora puedo confirmar que es una provisional de 360/ps3

Estaba claro :Ð
Pues a mi la imagen me parece fea fea, ahora, en movimiento seguro q gana muchisimo y no creo q esa imagen sea de Wii, la version de Wii sera la version de PS2 con Wiimando :P

Chau
Bielichin escribió:
Estaba claro :Ð

juas, pues me parece bastante mala para esas plataformas... y para Wii! [noop]
CaVaYeRo escribió:
juas, pues me parece bastante mala para esas plataformas... y para Wii! [noop]

+1
Esque ni el mando compensa estos juegos [mad]
Cada vez me da más pena el supuesto realismo que se le quiere dar a algunos juegos; primero el bloom y ahora texturas que brillan como un plástico ... no sé para qué demonios se hacen consolas con mucha potencia si luego se pasan el realismo de los gráficos por el forro de los cojones

Blaiz escribió:Esque ni el mando compensa estos juegos [mad]

Por cierto que no, ya que estas pantallas son de Xbox360/PS3 XD

Salu2!!
Para ser de 360 es mala de cojones.

Pero bueno... viendo lo que se ha visto ultimamente en Wii... es decentilla, de todas formas la de Wii sera peor que esta, asi que...

Paciencia... algun dia esto cambiara, aver si muere ya la PS2 y dejan de colarnos sus juegos.
Kogure-senpai escribió:aun tendran a la psp [qmparto] [qmparto]

Pues la PSP ahora está en auge con lo del emulador de PSX, así que ya sabéis lo que nos toca [+risas]

No, en serio, es bastante triste ver esos "intentos" de juegos (gráficamente hablando). Pero bueno, al menos no es el juego del "Neng".
rethen escribió:
No, en serio, es bastante triste ver esos "intentos" de juegos (gráficamente hablando). Pero bueno, al menos no es el juego del "Neng".

calla buen hombre calaaaaa, no tientes a la suertee xD
Jajaja pues mucho os quejabais por esas imagenes y son de consolas mas potentes pues las de wii.... [flipa] como dice silinde.
Aunque como se ve a si han dicho hacemos un juego pa ps2 con posibilidad de que corra en una psp y port ,port, port, port . a una le ponemos el mando y a la otra una capa de Maté y listo [beer]
Pues la verdad es que la imagen no es para tirar cohetes como bien comentais es mas bien mala con huevos. Eso en la 360 ni me plantearia el pillarmelo.
26 respuestas