Primera imagen de la disquetera zip, que diga,de Reolvution!

Eso se puede ver en Vandal :O

Es lo mas espantoso de esta generación xD. (Junto al mando de PS3)

Imagen
la imagen la ha mostrado primero IGN por lo ke tiene todas las papeletas de ser real... Oooh

salu2
Tiene pinta de ser extremadamente pequeña. Habra que ver como son los mandos.

Un saludo.
pues a mi el diseño me deja indiferente, mas ke nada porke es lo mas normal del mundo, si hasta parece una play 2 mini [poraki]

De todas formas esa forma tan clasica me tiene intrigado, parece como un proyector o algo "revolutionario"
Pues yo creo que Revolution se merecia un diseño algo mas Revolucionario. Aun así, puesto que la GC la tengo en un cajón, el diseño no me importa un carajo xD.
Un saludo
No me gusta nada así a simple vista.

Por lo que veo usará dvd's de doble capa para los juegos ¿?¿?¿ O bien la unidad por ranura es para el DVD y debajo hay una pequeña bandeja para los GOD, sinó será imposbile meter ahí discos de GC sin que se atasquen.
Como acabo de poner en el hilo de arriba se ma kedao esta kara

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Aunk tambien mi cara podria se ralgo como este

Imagen

En serio despues de ver gamecube o NDS que a mi por lo menos esteticamente me parecen de lo mejorcito y ahora ver eso joer esperemos que no sea,aunque vistas las fuentes pfff
Pues a mi me encanta, compacta, practica y esteticamente sencilla pero bonita... para gustos, el mando de ps3 tmb me encanta...
el mando de ps3 a mi también me mola jajajja :p
Que mas da como sea, si luego cuando jugamos no nos vamos a poner a mirarla [jaja]
parese mas un ups pero me gusta. [risita]
Pues por lo visto, según dijeon ayer en la conferencia solo es un prototipo, con lo que el diseño final puede variar.

Lo cierto es que yo esperaba una diseño más revolucionario, ya que está muy en la linea de la PS2, un poco inclinada. quizás aún estén a tiempo de modificarlo, aunque me consta que no es lo más importante.
11 respuestas