ok, vamos punto por punto
50 dollares, son 40 euros,
la SC desde siempre ha custado unos 35-40 euros (a mi la SC SD recien salida me costo 45)
la G6, te viene con 1 o 2 o 4 Gbit, eso significa que llevas 256/512/1024Mbyte de juegos/mp3/video encima y se acabo, no puedes sacar la memoria y meter otra, eso siempre ha sido la ventaja de la M3 y de la SC, sacas la tarjeta donde tienes los juegos y pones la tarjeta donde tienes la musica,
ademas, con la lite, tenerla tambien de reproductor mp3 esta chulo,
vamos a ver, metes un par de juegos tochos en la G6 de 1Gbit, el resident evil y alguno mas de 66 o 100mbyte, y te comes los mocos, te recuerdo que la G6 de 60-70 napos es la 1gb
es mucho mas barato ponerle un lector que meterle memoria flash, y ademas tu puedes elegir el espacio que quieres,
ademas, acaban de sacar unas micro SD de 2gb, en 1-3 meses ya se podran pillar en tu tienda favorita,
resumiendo, las flashcards con memoria flash integrada siempre han sido un robo, porque te ponian como excusa el coste de la memoria flash, ademas siempre estaban limitadas a carga todo lo que puedas porque una vez que te alejas del ordenata, si quieres llevar algo mas, te jodes, no puedes cambiar la memoria,
no nos olvidemos del programador propietario, que si se jode o lo pierdes, te jodes, y un lector de tarjetas de memoria, me he pillado un 24 en 1 de takeMS por 10 pavos hoy,