Primera imágen de Medal of Honor Rising Sun

EA a anunciado este nuevo juego para PS2, basado en la serie de Medal Of Honor.

Esta es la primera imágen:

Imagen

El juego está previsto para e Q4 del 2003.

Salu2
no se ve mucho,pero si es tan weno como el frontline seguro me lo alkilo :)
al igual que hago con todos los medal of honor me lo compraré.
que caña, este se centra en la guerra en el pacífico...lo wapo que va a ser [uzi] a los [chiu] [qmparto] , como en windtalkers xDD

saludos

por cierto, se le nota mejor en graficos, yo creia que con el mohf se pillaria lo máximo.
Otro medal of honor!!!!! Nooooooooooooo!!!!!!!!!!! juassssss, como me pongo con este juego, es ke lo vivo [jaja]
me lo compro fijo ,los moh es mi saga predilecta,me encanta,me compre el frontline y me kede con ganas de mas,asin k este caera fijo
ya me lo esperaba, pero de buena forma, ya que soy un adicto de los juegos de ésta saga(tanto en psx, ps2 y en pc), también se veía venir un juego basado en el pacifico, porque hay que recordar que la 2 guerra fue en dos frentes y no solo en Europa; se estaba colocando falto de argumentos siempre en Europa.....pero la verdad es que se le aguanta a un juego como este con una verdadera banda sonora ...y orquestada........
Com decir q este cae fijo [jaja] [jaja] A mi conq tnga la calidad del frontline m sobra pa desear este juego [jaja] [jaja] Q way joer en la selva,un calor asfixiante ojos acechando y tu con tu fusil preparado....... [Ooooo]
Q ganas
Podrian haber echo una expasion especial en Estalingrado, podiendo es cojer entre rusos o Alemanes. Eso si que seria un puntazo , con misiones de francotirador moviendote por las ruinas.
Escrito originalmente por AMETSA
Podrian haber echo una expasion especial en Estalingrado, podiendo es cojer entre rusos o Alemanes. Eso si que seria un puntazo , con misiones de francotirador moviendote por las ruinas.

T gusto enemigo a las puertas eh¿? :?
Mu wena peli y una muy buena idea [fies] Xq los programadores no cogen las wenas ideas d los jugadores???? :?
Harían juegos increíbles
Es que la idea es un cañon, con miles de misiones posibles. DEsde llevar suministros , llevar correo entre las ruinas . Podria ser un puntazo de juego. Y respecto a la peli me gusto bastante aunque me esperaba algo mas con ese principio tan bestial. Hay una peli que se llama estalingrado que es una produccion europea que esta muy bien. Pero esta peli esta contada desde el lado aleman.
No se ve muy bien,pero me lo comprare.....peremos q tenga modo multijugador [jaja]
joeeee que vicios a la entrega anterior.
Este fijo que me lo pillo.
argumentos para el medal sobran: El lado Britanico, el Sovietico, el Italiano; las campañas en Africa (exceptuando la mision de Manon en Underground y la primera en Allied Assault) y por supuesto, en el Pacifico....se acordará la gente de EA que la victoria fué en conjunto y no solo de USA...???
exceptuando el Underground y la resistainse no lo han hecho...
espero que se acuerden de los otros participantes......
[tadoramo]
Veo que os gusta el MoH...
La cosa es que yo lo tengo para PC (el juego y su expansión) y me encanta...la ambientación, la música, la acción...TODO.
Pero cuando jugaba más a mi PsOne me alquilé el MoH y no me gustó demasiado...en mi opinión este tipo de juegos no se disfrutan al máximo sin un ratón, los recuerdos que tenogo de la PSOne era caminar, matar caminar matar...mientras que en el de PC tenías mucha más libertad.
Pues bien, no he jugado al primero de PS2, ¿está mejor que el de PSOne (no en gráficos, que es lo lógico, sino en cuanto a jugabilidad)?. A ver si me convencéis para pillármelos a PS2 :)
Gracias a todos.
Escrito originalmente por Yoyopo
Veo que os gusta el MoH...
La cosa es que yo lo tengo para PC (el juego y su expansión) y me encanta...la ambientación, la música, la acción...TODO.
Pero cuando jugaba más a mi PsOne me alquilé el MoH y no me gustó demasiado...en mi opinión este tipo de juegos no se disfrutan al máximo sin un ratón, los recuerdos que tenogo de la PSOne era caminar, matar caminar matar...mientras que en el de PC tenías mucha más libertad.
Pues bien, no he jugado al primero de PS2, ¿está mejor que el de PSOne (no en gráficos, que es lo lógico, sino en cuanto a jugabilidad)?. A ver si me convencéis para pillármelos a PS2 :)
Gracias a todos.

X supuesto tío,na más q x el desembarco tienes q pillartelo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Es lo más parecido(y seguro q ya lo has oído)a salvar al soldado Ryan.Si hasta se ven las balas pasar a toda castaña x el agua y atravesar a los pobres soldados [looco]
Al princxipio el control es un tanto raro pero luego va como la seda,hombre esta claro q con ratón y teclado q s kite todo lo demás.....
Si t gustan los shooter y los MOH este no puede faltar en tu juegoteka X-D y recuerda tu no juegas,te alistas :-)
saludos
Weno mr.siniestro, me has convencido, a ver si encuentro un sitio para alquilarlo y le doy al menos una oportunidad. Espero no acabar gritando UN RATÓÓÓÓÓN, MI RATÓÓÓÓÓN POR FAVOOOOOR.
Que alegria porque me habia quedado con mas ganas despues del fantastico Frontline [oki] [360º] [360º] [360º]
16 respuestas