Primera imagen de naruto para xbox 360!!!!!!

Hola, beuno he ocnseguido la primera imagen que se ha publicado de este(para mi) esperdisimo juego por sus fans

Imagen

Imagen
Espero que metan shiipuden, aunque bueno eso si lo sacan en japon por que aqui todavia queda para eso xD
Ya se habian posteado dias antes unos scans de una revista, pero igualmente se agradece[oki]
vamos, las que se mostraron hace ya 1 mes x_D

a ver si comienzan a mostrar videos

PD.- como van a meter la saga Shippuden si por USA el anime no ha llegado al episodio 100.. y en Europa, mejor ni hablar..
Yo las había visto pero en pequeño.
Como juegador habitual de Naruto (Gekitou Ninja Taisen 4; Narultimatte Hero 1,2,3 y Accel; tocados de refilón los de GBA, DS y el Uzumaki Chronicles) creo que lo lógico sería un juego con al menos 3 modos distintos, al estilo Accel de PS2:

Un modo RPG para personalizar a tus personajes, basado en combate, plataformas misiones y beat'm'up. Esto es jodido de conseguir pero se puede hacer.

Un modo historia que te lleve exclusivamente por el animanga de Naruto, con todos sus combates, vídeos y demás. Por supuesto hasta el final de la primera temporada, si no no tiene gracia.

Modo vs (2-4 jugadores). Lo normal serían 2, pero la posibilidad de 4 pj a la vez sería jugosa. Toda la plantilla de la primera temporada y las dos primeras películas incorporada y a medianamente balanceada (transformacciones hechas dentro de la batalla, no antes, nada de cogerse a Naruto Kyuubi de 4 colas nada más empezar). El modo de juego da igual si es de combos (saga Gekitou) o de estrategia (Narultimatte), ambas son buenas soluciones ;)

Si este juego sale bien no deberían necesitar otro hasta que la segunda temporada termine, que en el manga le debe quedar sólo esta saga y puede que otra más.

Actual: Saga Equipo Serpiente vs Equipo Kakashi vs Itachi
Siguiente y última: Akatsuki consigue a los 7 Jinchuurukys, pelea por el fin de Akatsuki y posible apertura de la 3ª temporada contra el líder del grupo terrorista.
Hombre, si se curran un modo aventura como el accel de PS2 puede estar MUY tremendo. Porque stoy enganchao al modo historia, y eso que no me entero nada. Vamos a ver en que queda. Espero que Ubi no la joda, pues unos combates por Live pueden estar muy chulos
supremegaara escribió:Hombre, si se curran un modo aventura como el accel de PS2 puede estar MUY tremendo. Porque estoy enganchao al modo historia, y eso que no me entero nada. Vamos a ver en que queda. Espero que Ubi no la joda, pues unos combates por Live pueden estar muy chulos
Por orden. El modo RPG está bien, pero es cortísimo al abarcar sólo lo que abarca, además de que no te deja elegir personaje como pasaba en el 2-3. Este cambio es porque se ha desechado el sistema RPG de subida de stats y personalización de combos y ougis, que se echa mucho de menos pero deja al juego bastante equilibrado. A mi me gustaría que lo reimplementaran de cara al online (pjs con niveles, luchas entre iguales, etc...), pero eso va por gustos.

El modo historia está bien como está, pero para mi gusto al Accel le faltan muchos (muchísimos) combates, se queda corto otra vez.

Amén a lo último que has dicho, porque este juego es justo lo que echo de menos en la blanca.

Una cosa offtopic, en los Naruto han estado todos los personajes del manga hasta el momento menos el grupo de la aldea del Sonido del torneo de Chuunin, no te parece extraño??? [comor?]
A mi Naruto ni me va ni me viene pero estas fotos me han gustado la verdad, tiene buena pinta y me encanta que se vuelva a usar el cell shading, que parecía se habían olvidado de el ya :D

[offtopic]
pakoito, esa firma me la cogistes a mi :P
Ojala q lo haga bien Ubiport o no vaya ser q los japos vengan a darles catedra.
No habeis visto "On the Spot" ???, han sacado el trailer del juego en exclusiva mundial jajajaja, se sale.
[Rhapsody] escribió:No habeis visto "On the Spot" ???, han sacado el trailer del juego en exclusiva mundial jajajaja, se sale.
WTF??? Link! Fuentes!! No me voy a dormir sin verlos!!!

EDIT: D'oh, llegué 4 minutos tarde. Tardan mucho en subir la versión para el ipod? Ahora que la 360 lee .mp4 debería poder verlo ahi.

Imagen
Para todo lo demás, VLC
Dimitri escribió:A mi Naruto ni me va ni me viene pero estas fotos me han gustado la verdad, tiene buena pinta y me encanta que se vuelva a usar el cell shading, que parecía se habían olvidado de el ya :D

Estoy como tú. Ni idea de Naruto, pero las imágenes me han gustado.
[Rhapsody] escribió:No habeis visto "On the Spot" ???, han sacado el trailer del juego en exclusiva mundial jajajaja, se sale.

Detalles please!!!!!!!!!
unknown_18 escribió:

Detalles please!!!!!!!!!
Que malvado! Nos ha dejado con la intriga hasta mañana!!!
Lo acaban de colgar no?? Porque o soy muy tarugo o no lo he visto en vídeos recientes de xbox360 de hace 20 minutos...

EDIT: Seguro que es ese? Si son sólo 10 sgundos!!! (10 felices segundos).

EDIT2: ¿¿Dónde va Naruto the Hedgehog sin su inseparable Sakutails??
Naruto?, menudo pufo de serie, queremos Dragon Ball!!!!!!
pumares escribió:Naruto?, menudo pufo de serie, queremos Dragon Ball!!!!!!

Pero sin Z, queremos Dragon Ball original, cuando aun habia argumento y no consistia solo en malos de colorines destruyendo la tierra y subiendo de nivel
Mmm tiene buena pinta, espero que se lo curren, porque el chronicles de PS2 al final era bastante repetitivo y hacias 40 veces el mismo tipo de mision y cansaba. :D

En cuanto a Dragon Ball tan haciendo el Online ese a ver si sale pa nuestra blanquita o pa la ps3 mes igual, tiene q ser mortal ese game. :D
pakoito escribió:Una cosa offtopic, en los Naruto han estado todos los personajes del manga hasta el momento menos el grupo de la aldea del Sonido del torneo de Chuunin, no te parece extraño??? [comor?]

Ahora que lo dices.... es cierto!! y eso que en el 3 de la PS2 metieron hasta la prima de hinata.

Naruto es mejor que Dragon Ball... mira que soy fan de Dragon Ball, pero es que el estilo de argumento de "nos hacemos cada vez más fuertes porque si hasta que un día estornudemos y destruyamos el universo" pues se ha quedado anticuado. Ahora es el momento del movimiento fan de One Piece y Naruto [beer]

Jo, yo quiero probar este juego ya.... Ojalá se hubieran unido con Tomy y hubieran hecho unos combates a lo Game Cube con todas las posibilidades de los de PS2. Sería lo definitivo [inlove]
Pues a mi DBZ me parece mejor que DB...

DBZ>DB>DBGT

Goku de pequeño echaba peste... :\

PD:

Si sale un juego de naruto... mas posibilidades para uno de dbz :_D
Sie s de shippuden no lo licenciarian aqui aun para que la gente que no ha visto la serie... asi que mejor que se basen en naruto para que salga pal ;)
Aver si sale un dragonball y un One Piece y me empiezan a animar!!
26 respuestas