Bueno siendo día 28 no me fio mucho pero la imagen la he encontrado en páginas extranjeras y creo que hoy solo lo celebramos los españoles así que espero que sea real la imagen porque pinta de puta madre. ..
Por lo visto será un RPG pero es que no me fio nada de este día y encima gráficamente se ve muy bonito pido que por favor que no sea producto del aburrimiento de nadie
B4HaMuT escribió:Supuestamente es para ps2 no? Aunque bueno con los datos que hay... Yo tambien espero que no sea fruto del aburrimiento
Si si se supone que es pa PS2, la cosa es que yo el apartado gráfico con esa primera imagen lo veo bastante bueno no se no se espero que sea real, lo único que se ha dicho es que Bandai ha anunciado este título para PS2 que su aspecto gráfico será mas realista y que no será un juego de lucha.
Az@zel escribió:la cosa es que yo el apartado gráfico con esa primera imagen lo veo bastante bueno no se no se espero que sea real
Bueno, puede ser un video. Yo he visto videos mejores que esa imagen en juegos de PS2, así que no tiene por qué ser un fake porque la calidad gráfica sea buena, otra cosa es que sea una imagen in-game, pero bueno, a lo mejor los diseñadores gráficos han aprendido de una vez a sacarle partido a la PS2 al máximo de sus posibilidades (justo ahora que ya se empezará a hablar de la PS3)
Bueno, el caso es que yo no me creo que sea fake, por lo menos de momento, después estas cosas caen por su propio peso
Ender escribió: Bueno, puede ser un video. Yo he visto videos mejores que esa imagen en juegos de PS2, así que no tiene por qué ser un fake porque la calidad gráfica sea buena, otra cosa es que sea una imagen in-game, pero bueno, a lo mejor los diseñadores gráficos han aprendido de una vez a sacarle partido a la PS2 al máximo de sus posibilidades (justo ahora que ya se empezará a hablar de la PS3)
Bueno, el caso es que yo no me creo que sea fake, por lo menos de momento, después estas cosas caen por su propio peso
Un vídeo no es porque se ve la vida y otras barras del juego que a saber que son.
OLÉ, esppero k no sea ninguna mentida pork m jodera las navidades, yo creo k se podrian currar un rpg d naruto k molaria a saco xro solo sacan juegos de lucha k no digo k esten mal, pero cambiar un poco es bueno^^