Esa imagen y nada es casi lo mismo , esperemos que este a la altura de gta4, que yo croe que si lo puede estar, porq ue el saints row 1 a mi por lo menos me gustaba y no tienen tampoco que mejorar mucho para acercarse al gta4
Eso? Vaya.. Me esperaba alguna explosión, algún coche "maqueao", algún tio lleno de tatuajes y pintas de malo... No sé, algo... Eso parece más bien un juego de espionaje, o similar...
Joooo!!
Aunque, bienvenido será a ps3,...
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
Sniperpain escribió:tengo el 1 de 360 y es una mierda ( es mi opinion personal no generalizada) xD
Y a mi que me parece mas divertido que los GTA? Que cosa mas rara, porque los GTA me duran 1 hora en la consola, se me hacen monotonos y aburridos. Tampoco es que sea el summon pero lo considero un buen juego a pesar de sus fallos.
Ojo, el juego en su momento taba to wapo, despues de ver esto yo lo recordaba to wapo... lo volvi a poner, y casi me sangran los ojos... Esta obsoletiiiiisimo xD
triki1 escribió: Y a mi que me parece mas divertido que los GTA? Que cosa mas rara, porque los GTA me duran 1 hora en la consola, se me hacen monotonos y aburridos. Tampoco es que sea el summon pero lo considero un buen juego a pesar de sus fallos.
Pues sinceramente, el GTA le da mil millones de vuelta tanto en historia, vehículos, paisajes, y mil cosas mas al Saints, así que si no te mola el GTA y si el Saints, es RAAAAAAAAAAARO RAAAAAAAAARO RAAAAAAAAAARO...
triki1 escribió: Y a mi que me parece mas divertido que los GTA? Que cosa mas rara, porque los GTA me duran 1 hora en la consola, se me hacen monotonos y aburridos. Tampoco es que sea el summon pero lo considero un buen juego a pesar de sus fallos.
al principio si, me gustaba pero luego no deja de ser un quiero y no puedo. sera que no se jugar a este genero jejeje
con el gta me pasa lo mismo que a ti.
es empezar el juego y hacer el animal,luego te cansas xD
Tommy_Vercetti escribió: Pues sinceramente, el GTA le da mil millones de vuelta tanto en historia, vehículos, paisajes, y mil cosas mas al Saints, así que si no te mola el GTA y si el Saints, es RAAAAAAAAAAARO RAAAAAAAAARO RAAAAAAAAAARO...
Supongo que sera que cuando a uno se le cruza una saga o algo asi el subconsciente ya le dice de antemano que no le va a gustar, pero nada de nada, no hay manera, los he empezado varias veces y me terminan rayando un huevo.
Supongo que sera que cuando a uno se le cruza una saga o algo asi el subconsciente ya le dice de antemano que no le va a gustar, pero nada de nada, no hay manera, los he empezado varias veces y me terminan rayando un huevo.
A otro que la saga GTA no le gusta, me aburren mucho. Me duran 15 minutos en la consola. He probado todos los GTA y siempre me pasa igual. Bueno el Saints tampoco me gusta. xD