Primera imagen de SF HD remix (PSN/XBLA)

roberts_2 escribió:
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...a mi me ha encantado, y en movimiento va a dar mucho gusto verlo XD



quien produce los escenarios, gameloft? mae mia...
oslando escribió:quien produce los escenarios, gameloft? mae mia...
[jaja] buena observación :-P
por el amor de dios... "eso" es el escenario renovado acorde con las vegas actuales ke decian??, por mi, pueden dejar el antiguo, el ke lo ha dibujado se habra kedado agusto no?, dios, da verguenza ajena....

Atte
Evil Vega
¿Que demonios Oooh, esa es la reedición de Las Vegas?, pero... es que, hasta senti como se me partia el corazón en dos al ver la imagen... dios mio... ¡el dolor!... ¡¡LA IMPOTENCIA!!!... [buuuaaaa]
Joder , menuda decepcion [snif]
¿Por qué?


...



¿Por qué?
AlterElt está baneado por "troll"
que horror...
Let's go Paintbrush!

Menuda mierda de rediseño, para eso mejor dejar el original
No se si a alguien ya se le habria ocurrido o si habran hecho algo parecido en otro foro, en cualquier caso:

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Una aproximación a la estetica que debería tener el juego en su versión final (a falta de que muestren las nuevas barras de vida, etcXD)
Temjin escribió:No se si a alguien ya se le habria ocurrido o si habran hecho algo parecido en otro foro, en cualquier caso:

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Una aproximación a la estetica que debería tener el juego en su versión final (a falta de que muestren las nuevas barras de vida, etcXD)


no me lo creo, este juego no puede ser de Capcom, no puede parecerse a eso, no... no... NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Parece un juego hecho en Flash... [maszz]
S_Archi escribió:
no me lo creo, este juego no puede ser de Capcom, no puede parecerse a eso, no... no... NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!



De hecho, NO es de Capcom: http://postback.geedorah.com/editoriales/editorial_20070703.html
anda k no lo flipais algunos... pues yo veo k va a kedar de puta madre
No me gusta nada , parece de dibujos animados
Es lo que les hubiera gustado poder hacer a sus creadores hace un porrón de años cuando hicieron el primer Street Fighter II, ni más ni menos.

A mi me encanta xD

salu2
No me gusta nada , parece de dibujos animados


mmm... ¿no es esa la idea?.

Saludos!.
matranco escribió:Parece un juego hecho en Flash... [maszz]

Pues es casi lo primero que he pensado xD

Un saludo
boudd escribió:
mmm... ¿no es esa la idea?.

Saludos!.


¿La idea era hacer un Street fighter de dibujos animados ? :-?

Ahora me entero vamos .

Pensaba que querían mejorar el clásico no empeorarlo , me esperaba otra tipo de diseños en los escenarios , me ha defraudado .

Aunque esperaré a ver que hacen con el escenario de Guile o el de Ryu

a ver si no tengo que borrarlo de mi lista personal .
Temjin escribió:Imagen

...me encanta como queda [Alaa!]...lo único que cambiaría es el cielo azul por noche cerrada como en el escenario original, así las luces resaltarían más [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al que no le guste con seguir jugando ak antiguo va chutado. Yo me quedo con el nuevo, y disfrutare de el.
Que esperabais exactamente? :?
Strophe escribió:Que esperabais exactamente? :?



Un estilo de dibujo menos desenfadado, mas serio; como el original. Por dios, mirad las caras entre el tumulto de gente del fondo...
acaso guilty gear no son dibujos animados??Que queriais un mortal kombat XD.... La imagen se la a currado un EOliano para que os hagais una idea... A mi lo que me preocupa son las animaciones por segundo que puede tener....Pienso en GMOTW y Art Of FIGHTING 3 y Un currado scroll de escenarios.
oslando escribió:Un estilo de dibujo menos desenfadado, mas serio; como el original. Por dios, mirad las caras entre el tumulto de gente del fondo...

...veamos caras más serias y menos desenfadadas pues:

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...es cuestión de gustos, pero ahora mismo me quedo con el nuevo y de lejos :D
roberts_2 escribió:...veamos caras más serias y menos desenfadadas pues:

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...es cuestión de gustos, pero ahora mismo me quedo con el nuevo y de lejos :D



De ninguna de las maneras me imaginaba que esos sprites acabarian convirtiendose en esto que nos han mostrado ahora, pero que si; sera cuestion de gustos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...es cuestión de gustos, pero ahora mismo me quedo con el nuevo y de lejos :D


Pues ya somos dos...

PD: Bueno con un colega mio 3 X-D
Yo también me quedo con el nuevo jeje.

Hay alguna foto más ingame? algún vídeo?

Salu2
roberts_2 escribió:...me encanta como queda [Alaa!]...lo único que cambiaría es el cielo azul por noche cerrada como en el escenario original, así las luces resaltarían más [sonrisa]


Si te fijas en el cielo hay estrellas, es de noche, lo que pasa que con tanto neón se ve todo muy luminoso. A mi personalmente me gusta, nos quejamos de refritos de SF2 con los mismos gráficos... pues ya tenemos un SF2 remozado... es decir, para mí, el mejor juego de luchas que hay (SSF2) pero con mejores gráficos. Me jode porque pagué por el SF2 Hyper del XBLA pero bueno... me compraré este también, es un juegazo y un vicio online.
Saludossss
Bueno ya que pones una imagen del escenario de M.bison ponla del arcade o alguna versión similar y del mismo juego , pongo una de la versión para el X68000.

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Me hubiese gustado que el juego mantuviese la calidad de estas imágenes que pongo a continuación , el uso y la elección de colores me parece mejor. Pero habrá que ver el resultado final .

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titorino escribió:Bueno ya que pones una imagen del escenario de M.bison ponla del arcade o alguna versión similar y del mismo juego , pongo una de la versión para el X68000.

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..no había encontrado, por eso puse esas :)

titorino escribió:Me hubiese gustado que el juego mantuviese la calidad de estas imágenes que pongo a continuación , el uso y la elección de colores me parece mejor. Pero habrá que ver el resultado final .

...pero eso es por que el diseño de los personajes encaja con el escenario y todo se combina estéticamente bien, además de ser un juego desarrollado desde 0 :)
Eso si es verdad que los personajes pegan con el fondo y eso contando que esta puesto en plan casero :P
roberts_2 escribió:...veamos caras más serias y menos desenfadadas pues:

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...es cuestión de gustos, pero ahora mismo me quedo con el nuevo y de lejos :D


No tiene mucho que ver con la "seriedad", y me temo que tampoco con "los gustos". SF (como Final Fight, Muscle Bomber o prácticamente cualquier ejemplo de Capcom de la época) siempre fue caricatura y desenfado, precisamente. Tiene que ver con la calidad artística, y los dibujantes de Udon, simplemente, están demostrando que les quedan muchos, incontables años de experiencia para siquiera aproximarse a la labor que los antiguos grafistas de Capcom eran capaces de desarrollar. Cualquiera que sea la diferencia de resolución.

El estilo manga-wannabe de dos duros que van mostrando supera cualquier burla que uno pudiera imaginar, por otro lado.



Y es un poco triste encontrar foro tras foro esa comparativa con las capturas de una y otra "versión". Empezando porque son de la versión SFC y terminando porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si váis a escalar y a filtrar, hacedlo en condiciones:


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En grande: http://aycu13.webshots.com/image/24772/2005184643969718340_rs.jpg
Recap escribió:No tiene mucho que ver con la "seriedad", y me temo que tampoco con "los gustos".

Recap escribió:El estilo manga-wannabe de dos duros que van mostrando supera cualquier burla que uno pudiera imaginar, por otro lado.

...Recap, lamentablemente a mi me gusta el estilo que le ha marcado Udon aunque eso no coincida con tus gustos :)

Recap escribió:Y es un poco triste encontrar foro tras foro esa comparativa con las capturas de una y otra "versión". Empezando porque son de la versión SFC y terminando porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si váis a escalar y a filtrar, hacedlo en condiciones:

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En grande: http://aycu13.webshots.com/image/24772/2005184643969718340_rs.jpg

...precisamente las he buscado por inet para no tener que jugar hasta llegar a Balrog y capturarlas yo mismo, las pantallas del escenario de Blanka las guardo para cuando salga el escenario de Blanka, gracias por ellas Recap :D
¿Qué esperaba(mos)?... pues... algo por lo menos similar a SFIII en calidad artística... o por lo menos como los artworks de SSFIIT para GBA.

Esta versión se queda a medio camino entre actualizar el original y mostrar la visión del artista... que a su vez se aleja del original. Es que, si te vas a permitir estas libertades, por lo menos deberia agregue algo de profundidad, vamos, que ni respeta el estilo original ni demuestra tener uno propio.

roberts_2 escribió:...además de ser un juego desarrollado desde 0 :)


A caray... tenia entendido que solo sería una actualización de sprites, vamos, que afirmaban no poder agregar cuadros de animación sin modificar el código original hecho por Capcom, ¿Me equivoco?
darlack escribió:A caray... tenia entendido que solo sería una actualización de sprites, vamos, que afirmaban no poder agregar cuadros de animación sin modificar el código original hecho por Capcom, ¿Me equivoco?

...si por que hablábamos de las capturas de SF III que ha puesto titorino :D
Recap escribió:Y es un poco triste encontrar foro tras foro esa comparativa con las capturas de una y otra "versión". Empezando porque son de la versión SFC y terminando porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si váis a escalar y a filtrar, hacedlo en condiciones:


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Pues a mi eso de añadir filtros, scanlines y demás chorradas me parece una milonga sin el más mínimo sentido. Es que duele a la vista literalmente.

Ya te he visto los mismos filtros aplicados a juegos de Megadrive, SNES o NeoGeo y es una burla a la realidad. En una MD de verdad, de esas con cables, polvo y mandos sucios, ni de palo se ven esas horrendas estrías arañando la pantalla.

Que en algún arcade de chinos se vieran 'así' no te lo niego. Pero si lo que buscas es aproximarte a la realidad, ya deberías añadir imantaciones del crt, distorsión de la señal de vídeo por la dudosa calidad de componentes de la época, contaminación de la señal, degradación de los colores conforme se acerca la imagen a las esquinas de la pantalla, ... y tantos y tantos defectos más.

Yo, por mi parte, un 2x limpio, y que mi monitor haga el resto. Tanto si uso un crt puerco o los tft estos de ahora (sin entrar a valorar la mentira que me parecen). Realmente prefiero ver las imágenes tal y como la concibieron los artistas en sus 'digitalizadoras' que no cómo nos llegó por la precariedad de medios. Y si hay mierda entre medias, que sea porque no he limpiado la pantalla.

Un saludete.
darlack escribió:¿Qué esperaba(mos)?... pues... algo por lo menos similar a SFIII en calidad artística...


he aqui la cuestion.

muchos no esperabais una revision grafica de SFII "cualquiera". Esperabais SFII con el "engine" de SFIII, y va a ser que eso no va a ocurrir.

el estilo de udon no es de los mejores (a mi gusto), pero que el remozado grafico va a ser muy notable creo que eso es innegable.

y los que esperabais "SFII third strike", echadle un vistazo a la serie esa de SF que anda por ahi dibujada por el estudio udon y saldreis de dudas.

saludos cordiales.
GXY escribió:el estilo de udon no es de los mejores (a mi gusto), pero que el remozado grafico va a ser muy notable creo que eso es innegable.


mee sta dando meido como reharan los sprites de las tias [agggtt]
pues habia un forero (creo que era da_hot_funk) que se ponia algun que otro dibujo de chunli de udon (procedente de la serie) en la firma.

Que busques la serie y le eches un vistazo, leñe XD

saludos.
GXY escribió:
he aqui la cuestion.

muchos no esperabais una revision grafica de SFII "cualquiera". Esperabais SFII con el "engine" de SFIII, y va a ser que eso no va a ocurrir.



Exacto, lo que esperabamos era un Street Fighter II Renovado pero siguiendo la linea graficamente de todos los SF, como hicieron con el 3.
A ver, este es posiblemente el juego al que mas ganas le tengo, por encima casi incluso de Halos 3, Bioshocks...

En mi opinion, si bien es cierto que artisticamente es feillo, creo que dara el pego muy bien.

Personalmente a mi no me desagrada.
roberts_2 escribió:
...Recap, lamentablemente a mi me gusta el estilo que le ha marcado Udon aunque eso no coincida con tus gustos :)


...precisamente las he buscado por inet para no tener que jugar hasta llegar a Balrog y capturarlas yo mismo, las pantallas del escenario de Blanka las guardo para cuando salga el escenario de Blanka, gracias por ellas Recap :D


Nohaydequé. Mi respuesta iba en el sentido de que, más allá de "gustos", lo que es indudable es la nula calidad artística, la pobreza e inconsistencia gráfica del trabajo de Udon.

Defensores de lo kitsch hay en todas las áreas, por supuesto.




Pues a mi eso de añadir filtros, scanlines y demás chorradas me parece una milonga sin el más mínimo sentido. Es que duele a la vista literalmente.

Ya te he visto los mismos filtros aplicados a juegos de Megadrive, SNES o NeoGeo y es una burla a la realidad. En una MD de verdad, de esas con cables, polvo y mandos sucios, ni de palo se ven esas horrendas estrías arañando la pantalla.

Que en algún arcade de chinos se vieran 'así' no te lo niego. Pero si lo que buscas es aproximarte a la realidad, ya deberías añadir imantaciones del crt, distorsión de la señal de vídeo por la dudosa calidad de componentes de la época, contaminación de la señal, degradación de los colores conforme se acerca la imagen a las esquinas de la pantalla, ... y tantos y tantos defectos más.

Yo, por mi parte, un 2x limpio, y que mi monitor haga el resto. Tanto si uso un crt puerco o los tft estos de ahora (sin entrar a valorar la mentira que me parecen). Realmente prefiero ver las imágenes tal y como la concibieron los artistas en sus 'digitalizadoras' que no cómo nos llegó por la precariedad de medios. Y si hay mierda entre medias, que sea porque no he limpiado la pantalla.


Los demás no tenemos culpa de tu nivel de "precariedad". Si no supiste ir más allá de las consolas PAL o encontrar un dispositivo capaz de emitir señal RGB, o acaso visitar un salón recreativo alguna vez en tu vida, la "milonga", créeme, es todo lo que tú puedas decir al respecto.

Es cierto, de todos modos, que hay diferencias. Menores, pero las hay. Todavía no se ha inventado el filtro que "entrelace" las scanlines con la maravillosa perfección de un buen CRT de 15 kHz. Pero eso; la realidad es incluso MEJOR que mis capturas para Postback. Hazte a la idea:

http://img507.imageshack.us/img507/8967/sf3sz5.jpg

Tu Mega Drive: http://img507.imageshack.us/img507/9200/phel3gx5.jpg



Estás enooormemente confundido si te piensas que los diseñadores concibieron los gráficos en baja para mostrarse a "2x limpio", en cualquier caso.
Recap, no viene a cuento, pero el Mushihimesama Futari es imposible, no se si lo has jugado, pero yo no me pasé de la 2 en Maniac, tampoco es que yo sea la releche jugando, pero, aquello era indecente de difícil XD
pues habia un forero (creo que era da_hot_funk) que se ponia algun que otro dibujo de chunli de udon (procedente de la serie) en la firma.

si los sprites fueran como los dibujos... pero viendo como ha qdado t-hawk (ta-jao) o akuma...


ZAS! en toda la boca
q buena sonic boom se va a comer blanka [looco]
Recap escribió:Los demás no tenemos culpa de tu nivel de "precariedad". Si no supiste ir más allá de las consolas PAL o encontrar un dispositivo capaz de emitir señal RGB, o acaso visitar un salón recreativo alguna vez en tu vida, la "milonga", créeme, es todo lo que tú puedas decir al respecto.

Es cierto, de todos modos, que hay diferencias. Menores, pero las hay. Todavía no se ha inventado el filtro que "entrelace" las scanlines con la maravillosa perfección de un buen CRT de 15 kHz. Pero eso; la realidad es incluso MEJOR que mis capturas para Postback. Hazte a la idea:

http://img507.imageshack.us/img507/8967/sf3sz5.jpg

Tu Mega Drive: http://img507.imageshack.us/img507/9200/phel3gx5.jpg



Estás enooormemente confundido si te piensas que los diseñadores concibieron los gráficos en baja para mostrarse a "2x limpio", en cualquier caso.


Compara el Blanka de la foto directa con el de tu captura trucada. Las scanlines artificiales para Robocop. (Y sí que he llegado a ver algún emulador con simulador de scanlines entrelazadas. Bastante más decentes que esas, por otro lado. Pero igual de absurdas).

Todas las máquinas que tengo les he sacado siempre la señal por RGB o el sucedáneo que me permitiera el cacharro en cuestión. En el caso de la MD, por la salida de 8 pines esa de atrás que se ve nunca llegaron a conocer en las revistas españolas atendiendo a sus capturas.

La Dreamcast la tengo trucada para dar PAL60 por defecto, por poner otro ejemplo. Aunque el impacto se reduce a unos pocos títulos gracias al excelente trato que recibimos en aquella época los europeos por parte de SEGA.


Ahora bien, si me dices que el estado de las instalaciones de los recreativos no es/era precario, con sus palancas a menudo tocadas, los monitores medio quemados con brillo/contraste claramente desconfigurados, etc, ... quizás es que tengas tú tus propias recreativas que sólo enciendes cuándo vas a jugar.

Y las salidas de video de aquellas máquinas de antaño no tienen nada que ver con la de los adminículos de hoy. Y no se trata del método de conexión (que también), sino de la capacidad propia de sacar vídeo. En esos cacharros pasar de una imagen muy oscura a una imagen extremadamente clara conlleva una deformación de la imagen ad infinitum. Hoy, esas mismas situaciones, incluso emuladas en una máquina de las de hoy, apenas supone un pequeño cambio de tamaño en un TV convencional. Y nada en un monitor de PC. ¿Empiezas a entender por dónde voy?

Si no lo haces, fabrícate tu propio cable para el spectrum (en mis tiempos tocába currárselos), lo enchufas al televisor y lo dejas en una pantalla estática. Donde estática se debe sustituir por cualquier otra cosa.

Si quieres jugar como casi como antaño, usa una televisión normal. No hay otra. Estoy convencido de que es lo que haces. Y en vez de poner capturas guarreadas y elevarlas a dogma de fe, sigue poniendo fotos directas del televisor, que las cámaras digitales de ahora son muy güenas. Algunos lo agradeceremos.

Un saludo.

Edito: Busca tú mismo las scanlines en esta fotito:
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Señores el juego es un remake, es todo lo de antes redibujado para que no de el cante a resoluciones altas, y una paleta de colores mas amplia, lo que no van a hacer es poner cosas donde antes no las habia ni inventarse escenarios nuevos medio renderizados con efectos niebla de fondo.

El juego va a ganar muchos puntos ya lo vereis. [beer]
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