› Foros › Multiplataforma › General
Anto_land escribió:Señores el juego es un remake, es todo lo de antes redibujado para que no de el cante a resoluciones altas, y una paleta de colores mas amplia, lo que no van a hacer es poner cosas donde antes no las habia ni inventarse escenarios nuevos medio renderizados con efectos niebla de fondo.
El juego va a ganar muchos puntos ya lo vereis.
dr apocalipsis escribió:
Compara el Blanka de la foto directa con el de tu captura trucada. Las scanlines artificiales para Robocop.
Ahora bien, si me dices que el estado de las instalaciones de los recreativos no es/era precario [...]
Y las salidas de video de aquellas máquinas de antaño no tienen nada que ver con la de los adminículos de hoy. Y no se trata del método de conexión (que también), sino de la capacidad propia de sacar vídeo. En esos cacharros...
Edito: Busca tú mismo las scanlines en esta fotito:
Señores el juego es un remake, es todo lo de antes redibujado para que no de el cante a resoluciones altas, y una paleta de colores mas amplia, lo que no van a hacer es poner cosas donde antes no las habia ni inventarse escenarios nuevos medio renderizados con efectos niebla de fondo.
dr apocalipsis escribió:Je, je, je.
Ya me he acordado de quién eras. Contigo mantuve una charla acerca de la capacidad para las 2D de la Dreamcast. Me soltabas todo convencido de que la PS2 era mejor para juegos 2D porque tenía más variedad de resoluciones bajas reales. Hay que ser... Dejémoslo.
Recap escribió:
¡Oh! ¡No me digas que tú eres aquél que mantenía que DC tenía "mejor definición" que PS2 porque ésta "filtraba siempre sus gráficos por defecto"! ¡...! ¡O que los monitores para recreativas por encima de 29'' eran "retroproyectores"! ¡¡...!!
¿Sabes lo que es realmente una "ordinariez"? Que siga perdiendo mi tiempo en contestar a personajes que, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan, se empeñan ad náuseam en discutir desde la impertinencia y la crítica meramente destructiva. Pero en fin, ando ya acostumbrado al estándar EOL...
En efecto, tus medios eran de lo más "precario". Tu "MD de El Corte Inglés sin cosas raras" era una abominación. Como toda máquina PAL a 50 Hz y "correctamente" conectada por antena o vídeo compuesto. Las CRT de Philips son famosas por lo mal que trabajan la señal RGB, por otro lado. No digamos ya si encima es de 100 Hz... Pero creo que esto ya te lo mencioné en su día.
Decir que se veían scanlines en ningún TV "con el ordenador o el vídeo SVHS" no es más que otra muestra de lo verde que estás en el tema, por cierto. Un ordenador de aquellos tiempos (salvo que me hables del Amiga, que me imagino que no es el caso) o un vídeorreproductor emplean entrelazado para su visualizado. "Entrelazado" quiere decir, precisamente, "rellenar las scanlines con líneas de muestreo". O sea, que desaparecen.
Las "scanlines verticales" no son tal cosa. Pertenecen a la trama que el CRT crea dependiendo de cómo trabaje la imagen, pero no a la propia generación de ésta. De manera que no están presente siempre, sino solo en determinados modelos y el proceso de escalado digital en las capturas obliga a mantener la integridad de la resolución en una de las dos dimensiones. Aunque tampoco pretendo que tú entiendas esto último, precisamente.
Y por último, y creo que con esto te contesto a todo, si tú no veías scanlines en tu TV de 17'' era, o porque no empleabas señal RGB (que, por tus palabras, parece que, en efecto) o porque ya entonces tenías un serio problema de miopía. Pero con lo que me quedo es con lo de la sentencia de que las máquinas de 240 líneas para abajo "se deben jugar en monitores de menos de 25 pulgadas". Asombrosa manera de cargarte con una sola frase toda una industria como la del sector recreativo.
dr apocalipsis escribió:
Se te acaban los argumentos y recurres a la manipulación. Decepcionante.
Con lo de filtrar los gráficos me refería a la hora de adaptar resoluciones no divisibles. Y ni siquiera dije que lo prefiriera. Sino que lo plantee como un mal menor. Tira a los foros de dcemulation y lee mis consejos a Blackaura a la hora de manejar la baja resolución de Md (256x224) con la necesidad de adaptarla al video de DC. Y sobre cómo los aceptó de buen grado y los incluyó. A ponernos medallitas fatuas podemos jugar todos.
Apocalipsis escribió:Por último, la mejor definición de DC por sí misma la hace mejor que la PS2 para juegos 2D. De perogrullo.
Apocalipsis escribió:Y reitero que la superior calidad de imagen final (el frame estático, vaya) de DC sobre PS2 me parece que la convierte en una plataforma superior a la hora de representar sprites más fidedignamente. El guarreado de imagen de PS2 y su dichoso flickering es muy molesto, y más con los colores vivos que usan los 2D.
Y sobre los arcades de lo menos 50'', ¿Tú a estos cómo los llamas?
Apocalipsis escribió:Las máquinas arcades de más de 29'' usaban retroproyectores ya ¿No?
Mamá el malo me ha pegado. No llores como una cría, que das vergüenza. Realmente pensaba que eras una persona más madura, pero supongo que debo recular y aceptar que estaba discutiendo con un púber de unos ¿17?
Si tienes tanto tiempo libre que desperdiciar, por lo menos utilízalo en aprender cosas de dudosa utilidad. Como, por ejemplo, a no acentuar términos en latín. A no ser que prefieras re adaptarlos con calzador al castellano.
Antes de que sigas diciendo más chorradas:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm
Poca gente habrá que realmente guste de estas cosas y no les haya acabado metiendo mano a sus equipos personalmente. Que seas uno de ellos no significa que, simplemente, eso no exista. Aunque con tu mentalidad es probable que aún creas que tapándose los ojos propios las cosas dejan de existir.
No me voy a poner a sacar fotos de todos mis cables RGB de todos mis aparatos. Si no lo crees es estrictamente tu problema. Ya es lo que faltaba, llamar mentiroso al otro. Lo siguiente ¿Tirar de los pelos? ¿Lanzar mocos?
Un Amiga500 con su Mega de RAM. Faltaría. No iba a conectar un 386/486 de la época al televisor. Valiente parida.
Pues algún tarado debe pensar lo contrario cuándo también ha ideado el guarreafiltro de rigor. Si es que nacemos engañaos y el orgullito hace el resto.
Y voy a matizar lo de las 25''. 25'' ya me parecen excesivas: 21''
En recreativos, por lo menos por estos lares, las pantallas gordas no empezaron a proliferar hasta la era de los poligonitos.
Recap escribió:Nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.
Pero, en definitiva, tu problema, aparte del de personalidad, radica en que tú no buscas la correcta ejecución de los juegos originales. Sino de los monitores de bajo presupuesto que usaron en sus tiempos. Mantener la resolución original es necesario para que el juego se visualice y ejecute correctamente. Añadir los defectos es como empeñarse en usar un motor Wankel. Una estupidez.
recap escribió:Nah. Mi memoria no me ha fallado:Apocalipsis escribió:Por último, la mejor definición de DC por sí misma la hace mejor que la PS2 para juegos 2D. De perogrullo.Apocalipsis escribió:Y reitero que la superior calidad de imagen final (el frame estático, vaya) de DC sobre PS2 me parece que la convierte en una plataforma superior a la hora de representar sprites más fidedignamente. El guarreado de imagen de PS2 y su dichoso flickering es muy molesto, y más con los colores vivos que usan los 2D.
Sin "manipulación": http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=2
La magnitud de la TONTERÍA SIN PIES NI CABEZA que se lee ahí es de antología, chacho, incluso para el estándar "EOL". Ya te he dicho que no tienes NI PUÑETERA IDEA. A tus medallitas.
Y sobre los arcades de lo menos 50'', ¿Tú a estos cómo los llamas?
¿"De lo menos 50'' "?Apocalipsis escribió:Las máquinas arcades de más de 29'' usaban retroproyectores ya ¿No?
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=7
¿"Manipulación", dices...?
Pero te aclaro: Tus ejemplos son de muebles dedicados, y para juegos de gráficos poligonales. Pensaba que hasta ahí, llegarías. El estándar de CRT para recreativos es de 29~33'', ya desde principios de los 90. Y por "estándar de CRT" me refiero a monitores de 15 kHz. Aquéllos preparados para hardware de baja resolución montados en cabinas convencionales. Como te dije, nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.
apocalipsis escribió:Mamá el malo me ha pegado. No llores como una cría, que das vergüenza. Realmente pensaba que eras una persona más madura, pero supongo que debo recular y aceptar que estaba discutiendo con un púber de unos ¿17?
¿Debo sentirme ofendido, con esto...?
apocalipsis escribió:Si tienes tanto tiempo libre que desperdiciar, por lo menos utilízalo en aprender cosas de dudosa utilidad. Como, por ejemplo, a no acentuar términos en latín. A no ser que prefieras re adaptarlos con calzador al castellano.
Tienes razón, ahí. Tengo demasiado tiempo libre, hoy.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUI...seam&origen=RAE
apocalipsis escribió:Antes de que sigas diciendo más chorradas:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm
Poca gente habrá que realmente guste de estas cosas y no les haya acabado metiendo mano a sus equipos personalmente. Que seas uno de ellos no significa que, simplemente, eso no exista. Aunque con tu mentalidad es probable que aún creas que tapándose los ojos propios las cosas dejan de existir.
No me voy a poner a sacar fotos de todos mis cables RGB de todos mis aparatos. Si no lo crees es estrictamente tu problema. Ya es lo que faltaba, llamar mentiroso al otro. Lo siguiente ¿Tirar de los pelos? ¿Lanzar mocos?
Eh, lumbreras, fuiste tú el que usó las expresiones "sin cosas raras", "de El Corte Inglés" y "correcto cableado" para hablar de su Mega Drive. Me limité a reproducir textualmente o sacar conclusiones directas de tus mismas palabras. Pero, en serio, me... la pela.
apocalipsis escribió:Un Amiga500 con su Mega de RAM. Faltaría. No iba a conectar un 386/486 de la época al televisor. Valiente parida.
Más o menos como lo del "vídeo por SVHS", sí.
apocalipsis escribió:Pues algún tarado debe pensar lo contrario cuándo también ha ideado el guarreafiltro de rigor. Si es que nacemos engañaos y el orgullito hace el resto.
Deja el tema antes de que el ridículo vuelva a alcanzar niveles antológicos. Te lo digo sin acritud, por el propio beneficio de tu personaje.
En esa imagen SOLO hay scanlines verticales, NO SE COMBINAN con horizontales, como puedes observar. Valen para juegos originalmente de monitor en disposición vertical, como es evidente para cualquiera con un mínimo de cultura sobre vídeo-juegos. Tómate estos ejemplos antes de ir a dormir:
http://postback.geedorah.com/revisi...out_zone_01.htm
http://postback.geedorah.com/revisi..._gunbird_01.htm
apocalipsis escribió:Y voy a matizar lo de las 25''. 25'' ya me parecen excesivas: 21''
En recreativos, por lo menos por estos lares, las pantallas gordas no empezaron a proliferar hasta la era de los poligonitos.Recap escribió:Nadie es culpable de tu nivel de precariedad. Ni de tu ignorancia.
Pero, en definitiva, tu problema, aparte del de personalidad, radica en que tú no buscas la correcta ejecución de los juegos originales. Sino de los monitores de bajo presupuesto que usaron en sus tiempos. Mantener la resolución original es necesario para que el juego se visualice y ejecute correctamente. Añadir los defectos es como empeñarse en usar un motor Wankel. Una estupidez.
Gracias por el diagnóstico. Comprenderás que, viniendo de alguien que no solo no tiene ni puñetera idea de lo que habla (y que lo demuestra hasta en la última de sus frases), sino que además no pilla una, no lo tome demasiado en serio.
Nos vemos.
AkiraSan escribió:¿Podrían dejar de tirarse chinitas y ceñirse al tema del hilo? Se lo agradeceremos todos
filetefrito escribió:
Juas juas, chinitas dice...Pero si se estan tirando toda la selección olimpica femenina, incluyendo la de alterofilia!!!
Lo que no me puedo explicar yo es....Recap metido en una trifulca de estas??Con lo comedido y cordial que acostumbra a ser, jurs jurs....como me gustaría tener una minima idea del tema, para poder enzarzarme como en tiempos pasados en esas discusiones de cientos de citas por post, jurs jurs...
akirasan escribió:Obviamente era una expresión.
Anto_land escribió:Recap tu que quieres... un Sf2 remix con scanlines??
moli_malone escribió:¿Nadie tiene esto? Parece estar genial...
http://es.youtube.com/watch?v=cCysuPEGSUM
Glamdirg escribió:
Eso esta hecho con el mugen... no es ningun juego comercial ni nada de Street Fighter HD.
moli_malone escribió:Asi es Scatsy , daba por entendido que todos lo sabriais, pero para la gente que no le guste el HD o para los que queremos algo nuevo, podria estar bien jeje, lastima que todos Links de descarga esten muertos.
Borochi escribió:¿alguien sabe algo nuevo?
Aiden1945 escribió:Los muñecos tienen pinta de ir pasaditos de anabolizantes, al estilo SSF2.
Ahora que han anunciado el Rez para Live, a ver como la cagan con este.
Aiden1945 escribió:Los muñecos tienen pinta de ir pasaditos de anabolizantes, al estilo SSF2.
Knuils escribió:
el Rez????...
por dios, empiezo a plantearme comprar una 360 solo por los juegos del Live
DaRKSLaiN escribió: [...]
dr apocalipsis escribió:Sigamos haciendo sangre:
Supongo que a estos de UDON se les podría denunciar por explotación infantil. Porque esto tiene toda la pinta de haber sido dibujado por un menor...
Scatsy escribió:Hmmm y aparte de un bañador tan ceñido que se le clava varios centímetros en la carne ¿que tiene de malo?
Windows Killer escribió:Me muero por ver la animación de este juego.
ElChabaldelPc escribió:y porq ya no tiene sonrisa picara?
roberts_2 escribió:...te puedo jurar que por más que miro el sprite de la izquierda no veo la sonrisa pícara esa...es más, no veo ni la sonrisa
PD: Cammy nunca llevó bragas, si no la habeis visto de espaldas (en los juegos se puede ver) está de más quejarse por algo que ni siquiera se conoce