Primera imagen de Shadow of the Colossus 2

Segun PS3INFORMER tienen a un espia integrado en el grupo de Sony (Supongo que lo diran de cachondeo) sacando informacion de las proximas novedades de Sony para este año. Hace poco nos volvieron a descubrir Eight days y ahora la proxima (Seguramente) Obra Maestra de Team Ico.

Se trata de Shadow Of Colossus 2 y segun ellos esta es la primera imagen:

Imagen

link
Igual que la imagen de la cadena , no dice nada :o

Por cierto, el Team ICO no hace continuaciones de sus juegos, ¿no?.
Me parece tan real que no me lo creo... y menos aún por que el Team Ico no hace continuaciones
si parece sacada del Motrostrom
Nop, ya dijeron que seria otro juego distinto, que no tendria nada que ver.
Bueno nada que ver con la historia de Shadow of the Colossus, pero si con los niños cornudos o algo parecido. A ver con que nos deleitan.
Espero que confirmen que esta imagen es in-game, porque parece 100% real.
Estos desarrolladores me dan miedo mucho mieeeeeedoooo [plas]
Es muy flipante esa imagen, dudo que sea real, quiza sea de alguna secuencia o algo. [sonrisa] Pero si es del juego ave maria purisima. Jajaja :-p
Tan flipante como insulsa.
A mi lo que me parece es un fake del carajo...foto de desierto + araña tapada por blur gaussiano y montañas difuminadas con la herramienta dedo del photoshop...es mas, casi diria que es una imagen real recortada y puesta sobre una del primer juego o algo asi
Lo hacen como el Halo Lego, para adelantar el April fools

Vamos que son los santos inocentes yankis
Tiene más pinta de ser un montaje photoshopero, las montañas lo delatan xD, si no fijaros en el contorno de las que estan en primer plano y luego la profundidad de las más lejanas, se ve que son imagenes superpuestas...pero bueno, quien sabe.

Saludoxs
pero esta imagen no es de motostorm? [poraki]
Un fake como una casa,ademas nadie ha dicho que vaya haber un SOTC 2.(Que no lo habrá).
Vaya tela con los de PS3informer. No solo les basta con decir que han visto el eight days, que se ponen a decir que tienen a un espía en el team ico y que esa es una foto del SOC2, que encima el nuevo juego no tienen ni nombre. [qmparto]
Ya no saben que hacer algunos medios para darse publicidad, vaya tela.
Y esta gente se supone que cobra por hacer eso,que hay que joderse. [toctoc]

Supongo que debe ser cachondeo.Porque manda narices.Asi yo tambien puedo sacar primícias.
alguién a dicho Motorstorm?? [tomaaa]

O a lo mejor es el MotorStorm 2, aunque poca vegetación veo yo allí.
Azalea84 escribió:Imagen

Para mi tiene una pinta de FAKE que tira para atras...

La difuminacion del.... bicho... y de la montaña central... es de FAKE sin ninguna duda. Y ni de coña es una difuminacion hecha aposta por los desarrolladores... y mucho menos por el "espia" ya que no tendria razon o motivo para hacerlo.
En realidad me ha echado para atras el saltamontes ese, que quereis que os diga XD
Una inocentada vamos.
Shadow of the Colossus 2?
Por favor [jaja]
Pues si fuese real me molaria un huevo en el desierto [tadoramo]
Fake total... mirar la imagen del supuesto SOTC 2 y de una imagen que hay buscando por google...

Como podeis ver es la misma imagen pero invertida y con un pegote borroso feo...

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:Fake total... mirar la imagen del supuesto SOTC 2 y de una imagen que hay buscando por google...

Como podeis ver es la misma imagen pero invertida y con un pegote borroso feo...

Imagen

Imagen

Destrpar fakes mola [360º]
VayaXD, eso es una "pillada" y lo demas son tonteriasXD
Zaaasss, en toda la boca!!!
yo iba a decir que parecia sacado de un documental de national geographic...
La imagen parece un fake de un fotograma cualquiera de una peli (diria que de Arack Attack) no es solo que sea muy realista, es que no guarda el estilo grafico de Team Ico.
Dudo mucho que se llame Shadow of the colosus 2. De hecho de lo único que estoy seguro es que Team Ico hará un juego donde no haya ni un habitante amigable, inmenso.

No creo que sean colosos, ya sacaron demasiada punta a ese filón. Ya se hace repetitivo el primero, cuanto más si hacen un juego más de colosos.

Imagino que será un tipo de juego de los que todavía no se ha hecho ninguno. Siempre intentan sorprender así.

Y esa foto (porque es una foto) es un fake. La hierba del desierto ese es real.
25 respuestas