Primera Imagen de They

They es un nuevo juego que aparecera en el GAmes Convention en Leipzig y se presenta como uno de los mejores juegos del 2008.

THEY will feature:

* next generation 3D engine
* unique weapon system that makes you „love“ your weapons
* mysterious science fiction background story
* diversified enemies - thrilling and intelligent
* heroes to identify with
* heavy usage of physics
* destructible environment relevant for gameplay
* haunting single player mode
* versatile multiplayer modes

Parece una burrada graficamente, pero acojonante:

Imagen

y la otra imagen que falta

SALu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] ,pero este juego es solo para PS3????

Tiene una pinta aconjonante,almenos graficamente.
songoku1910 escribió:Tiene una pinta aconjonante,almenos graficamente.

Pues a mi me parece del monton :S
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wako escribió:Pues a mi me parece del monton :S

yo me esroy fijando en los efectos de luces y particulas y se ve qu ete cagas almenos para mi.PEro con una imagen no se hace muxo. En movimiento es cuando se ve mejor,pero a mi me ha encantado esta imagen [buenazo]
Juer, que pintaza [flipa]

Para que plataformas sale??
[toctoc] juas pero eso en in-game?¿?¿mimaaa graficamente es la rehostia aunke me recuerda al Manchester de Resistance jejeje.gracias x la info Blade
Los edificios me recuerdan muchísimo a los del primer acto del gears of War. Buenísima pinta, sí.
naked_snake escribió:Juer, que pintaza [flipa]

Para que plataformas sale??

De momento PS3 y X360, pero hay que esperar confirmacion porque quizas sea exclusivo y es un juego completamente nuevo.

SALu2
songoku1910 escribió:[flipa] [flipa] ,pero este juego es solo para PS3????

Y que mas da eso?
El estilo me recuerda a la película de Final Fantasy Spirits Within... No tiene mala pinta nop.
debruceslee escribió:Y que mas da eso?

Pues que no todos son ricos o no pueden gastarse una pasta y pueden tener o solo una consola u otra, no empecemos porfavor.
wako escribió:Pues a mi me parece del monton :S

Juer,pues a mi me parece espectacular,y otras cosas que a los demas les flipa a mi me parecen mediocres [+risas]

Por cierto,no os ha parecido tener cierto aire a la peli de Final Fantasy La Fuerza Interior? [tomaaa]
En todo caso,espero que la historia y el desarrollo del juego acompañen,que con tanto FPS en esta generacion,el liston esta altillo :)

Saludos!![bye]
Blade escribió:Pues que no todos son ricos o no pueden gastarse una pasta y pueden tener o solo una consola u otra, no empecemos porfavor.

Si lo has puesto en éste foro, se supone que sale para ps3, y se supone que los que posteamos aquí, como el que lo pregunta tenemos ps3. Ya me dirás que importa que salga en las demás o no. A eso se refería debruceslee.
otro shooter mas... joder nos saturan macho, a ver si por lo menos trae algo novedoso porq como sea mas de lo mismo por muchos graficos y pixas q tenga con mi dinero q no cuente...
IridiumArkangel escribió:El estilo me recuerda a la película de Final Fantasy Spirits Within... No tiene mala pinta nop.

Me lo has quitado de la boca caxo perra.

Como me gusta la habilidad para decir que un juego es del monton biendo una imagen muy cuidada, con el humo precioso y un entorno detallado, pero vamos que yo quiero esa habilidad...
zakila escribió:otro shooter mas... joder nos saturan macho, a ver si por lo menos trae algo novedoso porq como sea mas de lo mismo por muchos graficos y pixas q tenga con mi dinero q no cuente...

Estoy contigo.

Ya empieza a cansar tanto shooter, si es que de cada 10 nuevos anuncios 8 son shooters y los otros dos son continuaciones de sagas, a ver si se dejan de refritos y empiezan a inovar un poco con los argumentos de los juegos.
wako escribió:Si lo has puesto en éste foro, se supone que sale para ps3, y se supone que los que posteamos aquí, como el que lo pregunta tenemos ps3. Ya me dirás que importa que salga en las demás o no. A eso se refería debruceslee.

Tambien se mete gente que no tiene la consola y puede preguntar sin problemas, aqui hay de todo un poco X-D y el juego puede ser exclusivo o puede ser multi, porque no van a preguntar eso?? X-D

SALu2
Ahora soy yo el que te lo dice Blade.

Como esta el patio, ehhhh?
Notilla de prensa.

Cologne/Leipzig 30.7.2007

This year’s Games Convention, from 22nd – 26th August in Leipzig, will be the world’s biggest game event in 2007. More than 180,000 visitors are expected and journalists from all over the world will see the next generation of games.

This is the right place and the right time to present world exclusively „THEY“. The next generation mystery first person shooter for PC and next generation consoles will be unveiled at Leipzig Games Convention!

„THEY“ are huge – „THEY“ are different – „THEY“ are hostile!

Be one of the selected media to see a thirty minutes behind closed doors presentation – at the Business Center, Hall 1, IMC booth K36. By appointment only the brains behind „THEY“ will present the first playable scenes of this FPS, so mysterious, so stunning and so amazing – that „THEY“ might become one of the most anticipated world premiere titles from this year’s Games Convention!

„THEY“ features a technically future minded 3D engine with next generation effects, brand new gameplay elements and a revolutionary weapon system to survive the challenges ahead! But always remember: Nothing is as it seems!

For your personal 30 minute appointment please get in touch with our Head of Communication - Ingo Horn - preferably by phone or by email.

Facts and features:

Title: THEY
Platforms: PC & next generation console
Release date: 2008/2009
Genre: First person mystery shooter
Scenario: Near Future

- next generation 3D engine
- unique weapon system that makes you „love“ your weapons
- mysterious science fiction background story
- diversified enemies - thrilling and intelligent
- heroes to identify with
- heavy usage of physics
- destructible environment relevant for gameplay
- haunting single player mode
- versatile multiplayer modes
Aquí las imagenes un poco mas grande para que se vea un poco mejor los detalles... yo hasta que no lo vea en movimiento pues pensaré que es un shooter mas del montón, puesto que con una imagen poco mas se puede decir.

Imagen

Imagen
Oooh otro shooter! A ver si varían un poco lo desarrolladores, que hay demasiados juegos en este genero...

Gráficamente pinta bién, pero nose, eso de que los efectos de luz están bien, para mí es bastante cuestionable, porque por ejemplo ese brillo tan fuerte que hay en el brazo, en el arma o en el suelo, no me parecen realistas, ni mucho menos, y no sé porque en muchos juegos ponen este efecto...
Miles_prower escribió:Oooh otro shooter! A ver si varían un poco lo desarrolladores, que hay demasiados juegos en este genero...

¿Demasiados en qué consola? porque en PS3 los puedes contar con los dedos de una mano [carcajad]

Que mania algunos de mezclar tomates con espárragos [jaja]
mmmmm...... no me mola nada de nada....otro shooter....me gustan pero ya cansannnn....
OSTIA!!!!!!!!!!
que fuerte!! un FPS en ps3!!!
joder como los echaba de menos, no hay casi ninguno en desarrollo, que gran noticia!
angelbomber está baneado por "troll"
debruceslee escribió:Y que mas da eso?

a lo mejor porke alguien no tiene la ps3 y le guste el juego??
no metamos cizaña.....
la pistola que lleva se parece mucho a las pistolas grandes de agua xd

que graficos mas chulos tiene este juego
angelbomber escribió:a lo mejor porke alguien no tiene la ps3 y le guste el juego??
no metamos cizaña.....

Claro.. y el PSN ID de su firma lo pone para que nadie se lo quite.. en fin.
wako escribió:Claro.. y el PSN ID de su firma lo pone para que nadie se lo quite.. en fin.

lo tendrá ya registrado [jaja]

dejando el tema, centrandome en el hilo:

el juego tiene buena pinta, pero tendrá que ser muy bueno para que me lo compre... que no hay ganas de gastarse tanta pasta y me parece que voy a tener los must-have, y poquillos de los que sean "solo" buenos juegos...
El juego pinta bien y lo de "destructible environment relevant for gameplay" aún mejor, ya era hora de que hicieran esto en esta generación, pero bueno... que voy a decir, otro shooter mas... parece que no se cansan (pensamiento multi, pa que no se lie... que lo veo venir xD), como siga asi la cosa voy a dejar de comprar este genero para consolas y solo los compraré para PC, por que ya cansan macho, a ver si sacan juegos decentes sin tener que ser FPS, y mira que los FPS me encantan macho, pero no tantos joder! xD

Salu2
Me parece que hacen un uso excesivo de los coloridos, especialmente en los rayos, no me agrada mucho lo que se puede ver en esas dos imágenes, pero claro, es cuestión de esperar...

Saludos Cordiales.
Hay demasiados shooters XD pero este tiene una pinta tremenda.
IridiumArkangel escribió:El estilo me recuerda a la película de Final Fantasy Spirits Within... No tiene mala pinta nop.

+ 1

Pinta genial.
Me uno a muchos..."FPS...y hasta ahi pude leer"

Por las imágenes pinta bien, pero ya cansan xD
no tiene mala pinta,Blade estas en todos los lados, te pagan por poner imagenes xD
Tiene buena pinta, aunque es una version alpha tiene un buen entorno..mmmmm pero despues de ver killzone2 no me impresiona este tanto [toctoc]
34 respuestas