Primera imagen de un juego de PS3

sacado de vandal, no e oficial pero parece k de donde se saco la foto no suelen fallar ni mentir....
a mi me parece demasiado bonito pa ser verdad xo weno...
----------------------

[IMG=http://gameworld.uol.com.br/imgs/ff7fab.jpg]http://gameworld.uol.com.br/imgs/ff7fab.jpg[/IMG]

texto del foro d vandal: y para lo mas de lo mas parece ser q es del FF13

No se si sera un bulo o algo semjante pero de la pagina de dd lo quitaron aciertan el 90% de las noticias q ponen

--------------------------------------------------------------------------------
Ese tio es de unicej, no parece nada revelador tanto si es cierto como si no.
Joder, vaya calidad d imagen... La verdad q no me parece muy descabellado para ser una PS3, se esperan graficazos, no? Además puede ser una escena.

salu2
Como sea de verda,tiene unos graficos muy buenos [tadoramo] [tadoramo] ,tio eso no es ser unicejo pero si se podia kitar unos cuantos pelos XD
No es por nada, pero apesta a photoshop algo maaloooooo.

Fijaros en el desastre de iluminación que hay entre la piel, el ojo y la hoja.
Yo no quería decirlo alejo, más que nada para no destrozar las ilusiones de la gente... pero es que además de apestar a fake es que es un fake malo. Como se entiende si no que la cara sea fotorealista y la hoja de papel sea un lamentable rectángulo sin sombras, rugosidades ni volumen? Esa es la foto de un payo a la qe han retocado los ojos para que parezca hecho por ordenador, al fondo le han dado un difuminado y han pintado un rectángulo blanco como carta con el más triste efecto de photoshop como sombreado y listos [qmparto]

Un saludo
Vamos a ver:

El primer juego que ha sido anunciado para las consolas de próxima generación se llama "Condemned: Criminal Origins" y el juego supuestamente debería verse así (atentos, porque es el juego en sí, no la capacidad de la consola, ya que no especifica cuál):

Y esto sí es mucho más creíble que una imagen con un encuadre tan pequeño y ya está... aquí hay fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No pintan mal esas imagenes, pero hay que reconocer que no son nada espectaculares, o al menos no lo que yo me esperaba teniendo en cuenta el salto tecnologico que supondra la nueva generacion de consolas, habra que esperar a que sepan sacarles provecho. De todos modos creo que la resolucion maxima que nos impone una tv convencional, que es lo que usamos la mayoria, nos va a limitar bastante con la proxima generacion.

Saludos.
Estas imagenes si q corresponden a las noticias del nuevo juego de la ps3, creo q la primera tiende a ser un fake pero weno, ya se verá, tiempo al tiempo y mientras a disfrutar de nuestra pequeña.
Pues a mi no me impresionan mucho las imagenes del juego este.

Luego cuando vuelva del curro os pondre unas imagenes de un juego de play3 que consegui por ahi. Aunque ultimamente no he podido subir nada por el firewall creo.
Si leeis bien lo que pone en los textos de las fotos, vereis que estas en concreto son "en teoria" de las posibilidades de Xbox2

Imagen
Aqui teneis un par de imagenes mas y un enlace a otras imagenes de juegos de la PS3

Posteado por "metal"

Imagen

Imagen

http://home.btconnect.com/hgi/ps3/ps3images.html

Chau
actualmente no existe hardware que cree la 1ª imagen en tiempo real.
Es verdad... la de rugby también la vi... pero no sé... como que no me lo creo.... más parece un vídeo que una imagen in-game...

Y la primera imagen, por la iluminación, podría ser que Borreguito tenga razón... además, te he visto hablar en varios hilos y creo que conoces bien el tema hardware, etc... respecto a estas cosas...
Juas ni PS3 ni Revolution ni Pc´s....
nada la primera imagen confirmado k es un fake!!!

la foto de fecha 1 de abril!!! y posterior noticia de k "era broma"
Por partes:

-Condemned está siendo desarrollado para PC, Xbox 2 y PS3. Tanto PS3 como Xbox 2 tienen potencia de sobra como para superar esos gráficos, que están bastante lastrados por cuestiones de desarrollo.

-Las imágenes de Fortune son renders de EA utilizados para "representar" lo que es posible con la próxima generación. No corresponden a ninguna consola.

A fecha de hoy no se ha liberado ninguna captura de PS3.
amen alejo!!!!!!!!!

yo la verdad es k aparte de k se ve k es un fake, la verdad es k esa 1a imagen no m sorprende demasiado, cosas parecidas he visto en la intro de hl2 cuando se mostraba la cara de g-man, en fin...
de todas formas no falta apenas nada para vernos inindudaos de capturas y datos sobre la proxima generacion, el E3 ta aki al lado, asi k pronto veremos como sera ese salto grafico k todos esperamos.
Alejo I escribió:Por partes:
-Las imágenes de Fortune son renders de EA utilizados para "representar" lo que es posible con la próxima generación. No corresponden a ninguna consola.

las imagenes de los jugadores de rugby estaria casi seguro que están hechas con iluminacion global, y eso hoy por hoy...........
ademas tienen un sistema de particulas que tambien es muy dificil de representar en tiempo real, ademas de la calidad de los jugadores es muy alta.

dudo que veamos un juego en tiempo real con esa calida, similar si, pero con esa calidad no.
No se si os dais cuenta pero, el catalogo de juegos de ps2 es mucho menos k el de psx por lo que cuesta hacer lo juegos... si la 1º imagen es de verdad un juego de ps3...

Solo os digo k no espereis mas de 20 juegos [tomaaa]
BiteCode escribió:No se si os dais cuenta pero, el catalogo de juegos de ps2 es mucho menos k el de psx por lo que cuesta hacer lo juegos... si la 1º imagen es de verdad un juego de ps3...

Solo os digo k no espereis mas de 20 juegos [tomaaa]

einhhhhh [borracho] [borracho]
No se si os dais cuenta pero, el catalogo de juegos de ps2 es mucho menos k el de psx por lo que cuesta hacer lo juegos... si la 1º imagen es de verdad un juego de ps3...

discrepo contigo, la calidad no tiene k ser sinonimo de complejidad, por ejemplo microsoft para su nueva consola ha presentado el xna

XNA is Microsoft's game development platform. Its mission is to enable developers to help contain costs while allowing developers to create better games, faster and across consumer platforms. By integrating the best innovations from across Microsoft with the best innovations in game development from across the industry, XNA is targeted to help contain the skyrocketing development costs and allow developers to concentrate on the unique content that differentiates their games.

a traves de estas herramientas permitira desarrollar de forma más sencilla juegos muy complejos.

Yo pienso k la clave son las herramientas y kits k dan a las desarrolladoras...
Imagen

DIOS MIO es el terrible arma con el cual los simpsons consiguieron librar a la humanidad de los extraterrestres
Camtrack escribió:DIOS MIO es el terrible arma con el cual los simpsons consiguieron librar a la humanidad de los extraterrestres

jajajajajaja [qmparto]
la calidad de los juegos realmente si va a ser la de las imagenes me a decepcionado...me paecen mejores graficos los de RE4....
Algunos esperais ver en las consolas de generacion la vida real pero con una barra de vitalidad.
Mucho me temo que los juegos del futuro, seran como los de ahora, pero con mas poligonos y mejores texturas, es decir lo normal. No hay mas misterio, habra que ver como lo palican los desarrolladores.
Ni mas ni menos. Pero lo poligonos seran muchisimos mas!!
[img=CENTER]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3765620050209_205359_15_big.jpg[/img]

A mi esta imagen me parece sencillamnete brutal... un reamke del silent hill con estos graficos tiene que ser una pasada.
28 respuestas