Primera Imagen de Viewtiful Joe 2 ?¿¿?

Segun una revista de Hong Kong VJ 2 será lanzado en GC y tambien se anuncia un port de VJ a ps2, aquí teneis la imagen:

Imagen

A esperar confrimacion por parte de Capcom ... E3 cada dia te espero con mas ansias [risita]

[bye]
VJ2...... [tadoramo] bienvenido sea.... [babas]
el uno lo estoy jugando y es bestial asi q ojala salga el dos [beer]
el port de VJ1 a PS2 es algo oficial.

espero que capcom no haga como siempre. hace un juego super original y luego para las secuelas se limita a cambiar el diseño y un par de chorradillas
Uffff esta segunda parte es compra obligada para mi. El VJ es una obra maestra de las que hace tiempo ya que no veia. A ver si enseñan algo en el E3 y si hay un modo cooperativo... [babas]
aver, ya me estan entrando ganas de pillarlo, pero no tengo el primero, nose , me da miedo comprarlo por si no me gusta..

Me podria decir alguien ke tal esta, ( aunke por lo ke e leido , se ve ke es impresionante)

[sonrisa]
Tipoduro escribió:aver, ya me estan entrando ganas de pillarlo, pero no tengo el primero, nose , me da miedo comprarlo por si no me gusta..

Me podria decir alguien ke tal esta, ( aunke por lo ke e leido , se ve ke es impresionante)

[sonrisa]

CORRE A COMPRARLO KE TE CANEO!!!!!!

[qmparto]
Tipoduro escribió:aver, ya me estan entrando ganas de pillarlo, pero no tengo el primero, nose , me da miedo comprarlo por si no me gusta..

[sonrisa]

Si puedes alquilalo primero, y si te gusta pues ya sabes X-D , es lo que hice yo [Ooooo]
También dijeron que iban a sacar el Power Stone 2 para PS2 y no llegó a salir nunca nada, aunque supongo que no pasará lo mismo con VJ...
peazo de juego vj es uno de los pocos juegos de la nueva generacion que me ha hecho disfrutar como lo hacia con mi snes. Un saludo.
9 respuestas