Primera imagen del NME-360

El Team Underdog ha mostrado la primera imagen de su chip, el NME-360, que permite parchear el firmware al vuelo sin tener que flashear el lector de la XBOX360.
We are proud to introduce the first real Modchip for the Xbox360!

The NME-360 enables your XBox360 to play backups of your highly valuable original games. NME-360 is a universal solution for ALL currently available XBox360 Consoles on the market. Forget crazy dual mods with 30+ wires or even bricking your DVD drive by flashing corrupt/wrong firmware files. Your original firmware stays untouched and intact at any time when using the NME-360. There is no need for any firmware-reading or flashing.

Simply install the NME-360 with the special easy to fit pre-wired cables (4 cables for Samsung, 11 wires for Hitachi/LG) and you are done...

NME-360 - the clever solution:

The NME-360 autodetects the inserted media. If the inserted media is a backup NME-360 injects the necessary information to the DVD drive enabling it to boot smoothly ahead! If the media is an original game, or anything else, which doesnt require any further action of the NME-360 then it simply falls asleep so there is no need for an external switch whatsoever. This way it can not be detected online when you play an original onlinegame.

Imagen
lleva 11 cables para Hitachi y 4 para Samsung.

Pagina oficial : http://www.team-underdog.com/
Imagen
Imagen
Imagen
Pero esto aportara algo diferente al flasheo? va a permitir correr software casero o hara lo mismo que lo que ya tenemos? por que de ser asi creo que no vale la pena meterse en estas historias.
Me temo que han encontrado el caballo de troya por el lector y ni se van a molestar en buscar un fallito de seguridad en la propia consola que mermita abrir de verdad el sistema.

Veremos ;)
Piensa que para la gente que se le a estropeado el lector podran arreglarlo con una flash secundaria veo mas comodo soldar 11 cables que tener que flasear el lector y que pueda que salga mal como varios usuarios les a pasado.
Este dual mod es automatico,detecta si es un backup y se activa y si es original se desactiva.
por otra parte lo de codigo sin firmar me parece que el tema esta muy verde.
menudajodienda escribió:Piensa que para la gente que se le a estropeado el lector podran arreglarlo con una flash secundaria veo mas comodo soldar 11 cables que tener que flasear el lector y que pueda que salga mal como varios usuarios les a pasado.
Este dual mod es automatico,detecta si es un backup y se activa y si es original se desactiva.
por otra parte lo de codigo sin firmar me parece que el tema esta muy verde.

Como te digo veremos,
yo encuentro bastante facil el flasheo del lector, he hecho 4 hitachi y 2 samsung, y vamos a ver la experiencia que tiene la gente soldando, he su dia pues unos cuantos cientos de chip de psx y 80 o 90 de ps2 y alguna vez se me fue el soldador ;)

Dices que si alguien peto el DVD con esto podria funcionar? eso no lo veo claro, si el sistema original esta bloquedo no se yo hasta que punto este chip puede hacer que funcione, pero vamos que en pocos dias sabremos mas.
menudajodienda escribió:Piensa que para la gente que se le a estropeado el lector podran arreglarlo con una flash secundaria

...¿estas seguro? me extraña mucho que no habiendo un firm "correcto" en la flash, un mod diseñado para parchear "al vuelo" lo solucione.

Salu2 ;)
eso ta tirao, yo me lo pillare, porque ya me salio mal lo del kablecito y paso de flasheo que la suegra y la novia kasi me kortan los huevos.
Tu mismo,
si no puedes hacer el flasheo que se hace hasta con los ojos cerrados no se yo lo de soldar en el lector......
La idea esta bien y depende el precio lo compraria pero si sale un nuevo firmware, este "chip" podrá actualizarse?
habra que esperar aver que siguen diciendo
Lo bueno seria otro cable segundario o alguna cosa, que cuando detecta que es copia, no te conectara el live ^^

Yop no la flashee por miedo de que me baneen la consola :S

Con esto me lo pensaria de ponerlo :D
Ya, lo del flasheo esta tirao. si. Pero como este chip permita el tener los dos firmwares y que no lo detecten en el live si el juego es original pues como k paso de flasheos y ostias. Y la instalacion despues de haber soldado el meshia en la V3 de ps2 me parece una tontada. pero hasta k no haya experiencias o mas datos esperaremos a hacer ninguna modificacion
Si pero si conectas la consola al live, y de buenas a primeras te pide actualizar o algo para joder el firm que permite cargar copias apaga y vamonos.

Yo creo que es una buena opcion para aquel que no tenga sata en su pc.

Para el resto no le veo mucha utilidad.

Salu2.
Falta que diga los 4 cables para samsung [ginyo]
mrneo4 escribió:Si pero si conectas la consola al live, y de buenas a primeras te pide actualizar o algo para joder el firm que permite cargar copias apaga y vamonos.

Yo creo que es una buena opcion para aquel que no tenga sata en su pc.

Para el resto no le veo mucha utilidad.

Salu2.

Opino lo mismo, porque si lo puedes hacer en tu casa no sale a cuanta ponerse un chip...
al parecer solo funciona por ahora en la 47DH
hola

yo estoy esperando a que salga, prefiero chip,

aunque todavia faltan conocer detalles de este chip,

pero pinta bien

a ver si no hace falta introducir las SS, y solo con grabar el disco y meterlo en la consola va

como digo detalles...

saludos
Si va a ser lo mismo ke meter el firm pero de otro modo , vamos que codigo sin firmar nada.
elchewi escribió:Si va a ser lo mismo ke meter el firm pero de otro modo , vamos que codigo sin firmar nada.

estoy contigo no creo q mejore nada...
Pues no se por que hay usuarios que prefieren un modchip a modificar el software de una memoria flash que no interviene en nada con soldadura...ni nada que pueda da;ar la originalidad de tu consola.

la verdad me quedo mil veces con el flasheo del firmware...pues no le veo mucha utilidad a los modchips....

Salu2!
18 respuestas