Primera imágen del remake de Flashback

Me imagino que ya la habréis visto, he visto adecuado postearlo en clásicas, parece que saldrá para XBLA, PSN y PC (Steam).

Fuente

Imagen
Queda lo más jodido donde tantos remakes como Prince of Persia Classic han fallado: ¡la jugabilidad por dios, que no la cambien!
Espero que no se cargen a un mito.... :( bastaba que solo lo remasterizaran en HD como el Another World
Menudo juegazo de MegaDrive que pude disfrutar de nuevo en el iPhone hasta que lo quitaron del AppStore [buuuaaaa]

Espero que se juegue como el antiguo y sea igual de dificil: qué mal y qué bien lo pasé con él! XD
Tiene muy buena pinta!
Me gusta, no le han quitado la esencia original, espero que no se mueva ortopedico y la jugabilidad sea como el original, pero me temo que en ese aspecto es donde la cagaran.
No tienen porque cagarla ni mucho menos, no seamos tan alarmistas. El que muchos proyectos se hagan solo aprovechando el tiron de viejas glorias/franquicias, encargando el desarrollo a cristo bendito y que lo haga en 2 fines de semana a dos duros...pues sale lo que sale pero no por ser 3D un juego ha de perder nada en jugabilidad con respecto a 2d y menos aun como en este caso que la vista (menos mal!!! xD) se mantiene igual.
Para los engendros que suelen programar, esta primera captura no tiene mala pinta.
¿la mira laser era necesaria? ¡el original no tiene! [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿la mira laser era necesaria? ¡el original no tiene! [toctoc]

Bueno, es sólo una primera imágen, ya se verá como avanza todo, si mal no he leído seguirá siendo un juego de desarrolo 2D pero claro en 3D. Es que no se si realmente será un 1:1 como los Monkey Island.
A ver que sale de eso, pinta buena tiene, pero da miedo cuando tocan un clásico.
Rocket Knight Adventures, Turtles in Time, ahora esto...
Que se esten ya quietos los que hacen juegos para el live y el PSN y se dediquen a programar cosas que no vayan a destrozar
A diferencia de otros remakes, este remake lo veo como más natural, no se... será que tengo en mente a los Abe's, o que Flashback siempre me ha parecido algo frio (No negativamente) como los son los gráficos actuales de ese estilo.
Es un juegazo y espero que lo siga siendo en su remake.
A simple vista parece más acertado que otros abortos que ya se han nombrado, por lo menos el beneficio de la duda lo mantiene.
Al contrario de la mayoría de los remakes, que suelo ignorar, a este le tengo MUCHAS GANAS.

Se sabe algo relacionado con fechas?
¡Por fin un remake que me llama la atención!

Mientras sea remake y no le metan cosas inventadas puede tener mucho filón, habrá que esperar a más novedades.
tiene una pinta cojonuda, lo espero impaciente
Pues pinta bien, a ver lo que sale.
:O

Habrá que estar atentos!

Molaría que fuera tipo Shadow Complex. Quedaría muy molón.

A ver como sale. Por lo que dicen es del estudio de Paul Caisset. Esperemos que no la caguen :-|

;)

Retrosaludos!!!
No entiendo lo de estos remakes.
Por lo que a mi respecta, si lo hecho de menos jugaría al original bajo dosbox o cualquier emulador.
Y por otra parte, para el público actual ese tipo de juegos no tiene cabida, sin 3D ni chorrocientas explosiones ni lo que son los juegos ahora.
No se, no lo veo normal, quizá si fuera una fan-version.
AxelStone escribió:Queda lo más jodido donde tantos remakes como Prince of Persia Classic han fallado: ¡la jugabilidad por dios, que no la cambien!

+100
No me interesa este remake, pero gracias a que se ha hablado me están entrando ganas de sacar el Amiga y jugar al original ahí. Algo bueno tienen estos remakes [sonrisa]
Tiene muy buena pinta el juego al menos visualmente, habrá que ver el desarrollo y la jugabilidad. A mi no me parecen mal los remake, todo lo que sea aportar cosas nuevas bienvenido sea. Y de hecho las puede considerar como un homenaje que no hace otra cosa sino realzar la grandeza del original, siempre que se haga con cariño, claro.
Es que depende, como dice la cancion...yo de ejemplo siempre pongo el Conker y su remake para Xbox es [tadoramo] pero en cambio luego ves otros remakes y te dan ganas de matar... El 3d no es el mal!!! como muchos creen xD el mal son las empresas que por prisas, mala calidad, cambios en la orientacion/mecanica del juego para conseguir abarcar un publico mas amplio o por ida de pelota del diseñador de turno, e incluso mezcla de varias de las razones, terminan saliendo churros que dan yuyu
Hasta que se vea moviendose..... un Flashback sin roboscoping es una puta mierda [sonrisa]
Eso para empezar... y luego la vista del juego, una de las caracteristicas del flashback es la gran panoramica del juego sin scroll, donde puedes controlar enemigos que estan a decenas de metros por debajo, delante,... eso le da ese caracter de plataformas/estrategia.
En la imagen del remake apenas ves 3 metros por delante y 2 por arriba/abajo, te encuentras los enemigos de repente a modo beat em up
Funcionará siempre y cuando este remake conserve el espíritu retro. Si se lo cargan la gente se los come.
Por cierto, tiene buena pinta.

Saludocs
El aspecto bien, pero me viene a la cabeza el chasco del Rocket Knight Adventure. Le meten el 3d y la jugabilidad se vuelve horrorosa.

Creo que funcionaría mejor una continuación más que un remake, que el juego de por sí es excelente...
Y yo aun tengo el original de megadrive sin tocar XD!

Un saludo!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Se sabe la fecha de salida? [flipa]
CheWinki escribió:Y yo aun tengo el original de megadrive sin tocar XD!

Un saludo!

A la hoguera!!! ratataaaa

[+risas]

Bueno, ya tienes deberes para esta semana.

Esta asignatura es de obligado estudio.

;)

Retrosaludos!!!
Vaya vaya lo que se avecina

http://www.vandal.net/avances/ps3/flash ... sn/20376/1

[360º] [360º] [360º]

Uno de mis TOP-3 de 16 bits en un remake que tiene una pinta inmejorable!!!
Imagen
Imagen
No se puede negar que tiene una pinta estupenda, pero hace falta ver como se juega. Quieras o no, no es raro tener algunas reticencias con este tipo de remakes ( aunque ya me gustarían que hiciesen algunos..... XD )
Hombre al menos una oportunidad sí que habrá que darle :)
Demasiada accion y ayudas para jugadores de hoy dia,veo yo ahi... [burla3]
Blaster Master escribió:Demasiada accion y ayudas para jugadores de hoy dia,veo yo ahi... [burla3]

Es que como lo saquen con la dificultad de antes, algún jugador "profesional" de hoy en dia se pega un tiro [carcajad]
Joer qué buen sonido y música. Veremos esa jugabilidad con personajes 3d, pero tiene pinta de caer día 1...
Yo este juego... ME LO FOLLARIA! XD

Mira que no soy de remasterizaciones turbo HD y demas, me siguen gustando los clasicos originales tal y como fueron concebidos, pero esto parece otra cosa, un juego diferente a pesar de ser el mismo.
Demasiadas cosas nuevas, las granadas con punto de mira, el laser, muchas explosiones, personaje calcao al de uncharted, fase de motos,... Podian haberlo llamado flashback 2 o fade to a tomar por saco, la jugabilidad la han cambiado y por ahi ya empiezan a cagarla y bien
Dorae-MON escribió:Yo este juego... ME LO FOLLARIA! XD

+1. Un grandísimo juego se merecía un grandísimo remake. PArece que se va a hacer justicia
Los Trailers siempre son bonitos y espectaculares, de eso se trata, de vender por los ojos... y un juego es para jugar asi que a ver que tal se deja jugar. Le probaremos a ver que tal... :)
La verdad es que mala pinta no tiene... con que me divierta la mitad de la mitad de lo que lo hizo el original merecerá la pena jugarlo!
41 respuestas