El primer salvapantallas interactivo de una consola, en este caso LocoRoco en HD para Playstation 3:
Muy pronto en la STORE gratuitamente (Se supone ...), habra mas de 200 personajes y funcionara con el sensor de movimiento, y si se aburren pues jugaran entre ellos, osea que tanto sirve como salvapantallas como para divertirse un rato con estos bichos.
Habra 3 salvanpantallas mas en el futuro sobre una ISLA y otro tema relajante, tambien jugables.
j0j0j0 y cuando se supone que sale eso?? dsd que me acabe el primer locoroco en la PSP siempre soñe con que se pudiera mover la psp para mover a los bichitos, aora cn el sixaxis mi sueño se ha echo realidad (tomen ejemplo tmb los del mercury) jeje
Blade escribió:El primer salvapantallas interactivo de una consola, en este caso LocoRoco en HD para Playstation 3:
Muy pronto en la STORE gratuitamente (Se supone ...), habra mas de 200 personajes y funcionara con el sensor de movimiento, y si se aburren pues jugaran entre ellos, osea que tanto sirve como salvapantallas como para divertirse un rato con estos bichos.
Habra 3 salvanpantallas mas en el futuro sobre una ISLA y otro tema relajante, tambien jugables.
SaLu2
Macho eres la puta bomba , no te marches nunca tio sin tí esto no es lo mismo pones infromacion valiosisima y muchos te lo agradecemos de veras (yo el primero )
Gracias blade
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 18/07/2007 - 14:22:54 por Blade.
leontdi19 escribió: Macho eres la puta bomba , no te marches nunca tio sin tí esto no es lo mismo pones infromacion valiosisima y muchos te lo agradecemos de veras (yo el primero )
Gracias blade
Informaria mas si me dejasen entrar en el FORO JUEGOS que no me dicen nada de nada ...
leontdi19 escribió: Macho eres la puta bomba , no te marches nunca tio sin tí esto no es lo mismo pones infromacion valiosisima y muchos te lo agradecemos de veras (yo el primero )