Primera imagen del salvapantallas de LoCoRoCo

El primer salvapantallas interactivo de una consola, en este caso LocoRoco en HD para Playstation 3:

Imagen

Muy pronto en la STORE gratuitamente (Se supone ...), habra mas de 200 personajes y funcionara con el sensor de movimiento, y si se aburren pues jugaran entre ellos, osea que tanto sirve como salvapantallas como para divertirse un rato con estos bichos.

Habra 3 salvanpantallas mas en el futuro sobre una ISLA y otro tema relajante, tambien jugables.

SaLu2
j0j0j0 y cuando se supone que sale eso?? dsd que me acabe el primer locoroco en la PSP siempre soñe con que se pudiera mover la psp para mover a los bichitos, aora cn el sixaxis mi sueño se ha echo realidad :) (tomen ejemplo tmb los del mercury) jeje
No sabia nada de esto! que guay, Blade para cuando se supone que sale este salvapantallas?
Blade escribió:El primer salvapantallas interactivo de una consola, en este caso LocoRoco en HD para Playstation 3:

Imagen

Muy pronto en la STORE gratuitamente (Se supone ...), habra mas de 200 personajes y funcionara con el sensor de movimiento, y si se aburren pues jugaran entre ellos, osea que tanto sirve como salvapantallas como para divertirse un rato con estos bichos.

Habra 3 salvanpantallas mas en el futuro sobre una ISLA y otro tema relajante, tambien jugables.

SaLu2

Macho eres la puta bomba , no te marches nunca tio sin tí esto no es lo mismo pones infromacion valiosisima y muchos te lo agradecemos de veras (yo el primero :P )

Gracias blade
leontdi19 escribió:
Macho eres la puta bomba , no te marches nunca tio sin tí esto no es lo mismo pones infromacion valiosisima y muchos te lo agradecemos de veras (yo el primero :P )

Gracias blade

Informaria mas si me dejasen entrar en el FORO JUEGOS que no me dicen nada de nada ... :(

DE nada por cierto ;)

SALu2
leontdi19 escribió:

Gracias blade

digo lo mismo +1
eres un crack informando
5 respuestas