Primera imagen del SDK de Xbox 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Xbox-Scene ha colgado una imagen de lo que según ellos afirman, es la primera captura del kit de desarrollo de Xbox 2, también conocida por Xenon.

Desde EOL no podemos confirmar en estos momentos la validez de la imágen, pero dada la confianza mostrada en la fuente es de suponer que se trata de una captura legítima.

Fuente: EOL [poraki]

Está en otro foro pero creo que debía estar aquí, en scene [triston]

Fijaros en los gigas que tiene libres Oooh
oskuro escribió:Fijaros en los gigas que tiene libres

Esto hace suponer que si traira disco duro o que? ¬_¬ [comor?]

saludos........ [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, lo mismo los devs le han metido uno de 120 gigas o así, para hacer pruebas y tal, y luego ya la versión comercial que lleve un disco duro de 20-30 gigas a lo mejor. No lo se, pero seguro que más gigas que la xbox 1 llevará, o eso espero, sino a comprar otro disco duro toca. :-P
No digo k sea un fake, pero tiene toda la pinta de serlo. solo han tenido k modifikar algunos strings y hacerle un Skin nuevo al XDK launcher.

salu2
Yo no creo q eso sea de Xbox2, si es posible q sea de una Xbox debug (las q usa microsoft para probar betas), y q yo he visto de cerca...de hecho ese dolphin.exe tb lo trae la xbox debug q os comento...

Salu2
CHAVO
4 respuestas