Primera imagen EZFLASH IV

Imagen

Por lo q se ve funciona con MiniSD y tiene el mismo tamaño q un juego de GBA normal
Impresionante, por fin un EZ-FLASH lector de tarjetas (en este caso mini-sd) me comprare este aparato seguro! [360º]
Los EZFlash siempre se han caracterizado por ser de una calidad excelente. Espero que este primer EZF para DS sea igual de bueno que los anteriores.

Estaría bien que adaptasen el diseño a la Lite xD
Para la lite está jodido porque si ya cuesta hacer estos flashes tamaño cartucho de GBA me parece muy dificil q puedan hacerlo tamaño nds lite
si en la lite sobresale un cartucho de GBA normal,
piensa como sobresale una supercard o un M3,

por las fotos, parece igual que un cartucho de GBA o un pelin mas largo, asi porlomenos puedes disimular XD

podrian hacerlos del mismo color que los cartuchos de pokemon esos raros que venian de colores, asi disimula mejor [666]
Yo de momento con mi SC voy tirando de puta madre. Mientras sigan dando soporte, de coña.

Y si se diera el caso que tuviera que pillar otro ni de coña pillaba este, que ya tengo 1 SD de 1GB y no la voy a desaprovechar.
Wenas

Tengo entendido que este es el EZFlash 4 lite que usara miniSD, pero que saldran otras versiones.

Me imagino que sacaran version para SD y tambien para CF

Salu2
YaW escribió:Los EZFlash siempre se han caracterizado por ser de una calidad excelente.

No puedo estar mas de acuerdo. Aunque el funcionamiento del EZIII personalemente no me gustaba, los EZ son de lo mejor que ha habido para GBA
No me he comprado por el momento ningun flash esperando a los de EZ, siempre me han parecido los mejores tanto por su calidad como por la continua actualización de sus prograbamas, a ver a que precio sale y que tal de compatible es.
Tengo un EZ-Flash 2 512 Power Star, y me compraré éste sin dudarlo un segundo, son los que mejor soporte dan y calidad claro está [jaja]
Acaba de ser presentado el mejor flashcart para DS.
PD: SuperCard, M3, etc etc [toctoc] llegó vuestra hora [chulito]
Tonky-rev escribió:aba de ser presentado el mejor flashcart para DS. PD: SuperCard, M3, etc etc llegó vuestra hora

solo e de decir una kosa a esto. ME PARTO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, todos los que nos vamos a comprar la LITE, no creo que sigamos con SuperCard, o yo almenos, quiero lo más pequeño y más compatible [tomaaa]
la supercard con la version actual de software no me ha dado ningun problema con ningun juego,

lo que si, la lite que usa miniSD y es del tamaño de un cartucho de GBA normalito esta chula y me pensaria comprarla para no tener la supercard sobresaliendo de la DS

lo que si me jode es que me compre la DS cuando recien salio, el passme era un cacho de PCB artesanal, y no habia roms, entonces me pille la EZflash III para jugar a juegos de GBA, esperando que añadan sopporte despues,

pues el sopporte DS de la EZflash III ha sido penoso,
arranca, funciona mas o menos, caben 2 juegos, y ademas actualizan el software con la misma frecuencia que EEUU hace algo bien en iraq,

puede ser que las EZflash I y II fueran buenas, pero la 3, la decision de usar un software differente, actualizar el software cuando les sale de los cojones.

porlomenos han abandonado lo de memoria flash incluida en el cartucho, que suele ser mas caro y te caben 2 juegos,
o 1 si intentas meter el resident evil que son como 130Mbyte,

otra cosa que la haria una buena compra es que tiene un RTC, algo que falta en la supercard,
que me lleva a esta pregunta, la DS tiene reloj y calendario interno, para necesitara el cartucho un Real time Clock ?
Aevum escribió:otra cosa que la haria una buena compra es que tiene un RTC, algo que falta en la supercard,
que me lleva a esta pregunta, la DS tiene reloj y calendario interno, para necesitara el cartucho un Real time Clock ?

Para los juegos de GBA que usen RTC (Pokémon...) [sonrisa]

A ver si nos sorprende este EzFlash 4 ;-)
ToNkY-REV escribió:Coño, todos los que nos vamos a comprar la LITE, no creo que sigamos con SuperCard, o yo almenos, quiero lo más pequeño y más compatible [tomaaa]

Mas pequeño vale, pero mas compatible???? ¬_¬
yo todavia me acuerdo del final fantasy tactics, que sin el parche correcto no arrancaba ni a palos, y eso es con una EZflash III, que supuestamente era de las mejores flashes de GBA
sujeto117 escribió:
Mas pequeño vale, pero mas compatible???? ¬_¬

GameBoy Advance [poraki]
Ya sabes que no va ni la mitad de bien, y seguramente tenga reloj interno también... [looco]
veamos, la compatibilidad de los EZ con los juegos de DS es o brilla por su ausencia, y te lo dice uno ke tiene de eso :P finalmente SC es la opcion mas interesante actual para el mercado DS, para GBA pos me kedo con mi chupirriflautico EZ II de 512 k me cabe casi to :P

Eso si lo dicho, compatibilidad ds por los suelos, ahi juegos que rulan muy bien (mkds, animal crossing), pero la compatiblilidad de los saves & hacer backups de los mismos ¬¬! otros que ni siquiera graban (ni parecido , Princess peach, mario partners), pero de logica es que todo esto lo llevaran mas por la mano... aunque vete tu a saber... si no usaran...
Borra2 escribió:veamos, la compatibilidad de los EZ con los juegos de DS es o brilla por su ausencia, y te lo dice uno ke tiene de eso :P finalmente SC es la opcion mas interesante actual para el mercado DS, para GBA pos me kedo con mi chupirriflautico EZ II de 512 k me cabe casi to :P

Eso si lo dicho, compatibilidad ds por los suelos, ahi juegos que rulan muy bien (mkds, animal crossing), pero la compatiblilidad de los saves & hacer backups de los mismos ¬¬! otros que ni siquiera graban (ni parecido , Princess peach, mario partners), pero de logica es que todo esto lo llevaran mas por la mano... aunque vete tu a saber... si no usaran...

Está claro que el Team EZ no va a hacer un flashcart con la misma compatibilidad que sus anteriores versiones, ya que éste es más al estilo SuperCard y M3, el cual funciona a través de una tarjeta SD, en éste caso Mini-SD, y gracias al tamaño y al gran trabajo que hacen estoy segurísimo de que va a llegar al nivel que están ahora mismo SuperCard y M3 :)
el problema es que si las cobran como han cobrado hasta ahora,
todavia algunas tiendas te piden 130 napos por una EZflash III 1Gb
Qué quereis que os diga. Yo ahora mismo sobrevivo con un Ezflash 2 256Mb y estoy a la espera de supercard. Aunque no me compraré el IV (para GBA tengo éste) porque será sumamente caro como los anteriores, me viene bien...

¡Porque os compraré las supercards a los que las vendais! xD
Emmm, ni de coña será tan caro, no digo que sea sobre 80€ pero ni de coña será un precio tan grande, y yo no venderé mi SuperCard, porque me la quedo para la DS normal, para la LITE me compraré el EZ-FLASH IV [babas]
Lo dices como si 80€ fuera poco...

Parece que por estos lares sobra el dinero, vamos [carcajad]
Aevum escribió:yo todavia me acuerdo del final fantasy tactics, que sin el parche correcto no arrancaba ni a palos, y eso es con una EZflash III, que supuestamente era de las mejores flashes de GBA

Uy... yo tengo el EZ Flash II y corría de maravilla sin ningún parche...

:-D

de plano la III salió tan mala???
23 respuestas