En lo personal pienso que Square-Enix la esta cagando con su manera de dar a conocer los juegos/productos y lo digo por lo siguiente:
Por ejemplo, con tanto trailer que sacaron para la pelicula AC sinceramente cuando la estaba viendo perdí TODA la emoción al saber que era lo que iba a pasar después de ver tanto trailer e imágen =/
Lo mismo me paso con el Dirge of Cerberus, que a pesar de estar en Japo, ya sabía lo que iba a pasar por tanto trailer que ví...
Sería más conveniente que sacaran un trailer así como esta haciendo Konami con el metal gear, solo un pedazo del juego el cual te deja más con preguntas que con respuestas, no que Square-Enix en un trailer te deja con preguntas y en el otro te las responde...
Por otra parte, que se dejen de jaladas de "ACTION RPG's" y mierdas de esas, que eso no es su fuerte (EL DIRGE APESTA!!!!!!, si no fuera porque soy muy fan del FFVII (Y de los FF's en general) no me lo hubiera acabado =/), y no hace falta mencionar la música.... PORQUE COÑOS NO LE DIJERON A NOBUO QUE LA PRODUJERA!!!!???, esque me encabrona ver que un juego que debería de estar totalmente en otro nivel lo han rebajado demasiado... Esperemos que al Crisis Core, aunque su productor/Director no sea Hironobu Sakaguchi, tansiquiera la música sea de la mano de Nobuo Uematsu, esto quieran o no es escencial para cualquier juego (y sobre todo si es una precuela de un juego tan conocido y aclamado).
El único RPG "RPG" bueno que veo que estan haciendo de manera correcta es el remake del Final Fantasy III para DS, en el que no pierde ese toque rolesco que siempre habían puesto =)
Por cierto, las imágenes que han mostrado ni de coña creo que sean del juego, o quiza si lo sean pero han de estar previamente renderizadas ya que como dice RMX, se nota desde lejos que las imagenes estan con AA, cosa que la PSP no puede hacer =/
Saludos!!!!