Primera Imagen: Final Fantasy 7 Crisis Core!!!

He aqui las primeras imagenes, proximamente más:

Imagen

Imagen
Solo dos?? No hay mas?? Dios que ganas de saber mas detalles, gracias por la info, un saludo!
Q ganas de ver videos, imagenes, lo k seaaaaaaaaa....y cuando salga to el mundo se olvidara d la keridisima 1.5 xD...amos segurissimo jejeje...
Aqui hay otra imagen O.o dios que pintaza que tiene!!

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/705/705764/crisis-core-final-fantasy-vii-20060508043509090.jpg

Y la imagen de antes mas grande:

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/705/705764/crisis-core-final-fantasy-vii-20060508043509871.jpg

Esto se sale por todas partes!!

EDIT: Las imagenes de ign estan protegidas, asi que pongo los enlaces para que podais verlas son algo increible O.o
uff que juegazo se nos viene encima... ARGH [Ooooo] [amor] [inlove]

tiene una pinta grafica alucinante!! :)
Otra al bote...Sephiroth....

Imagen
Esto no lo genera la psp ni de coña, seran imagenes de ps3, lo mas seguro
IMAGENES SACADAS DL E3 ESTAN EN IGN SI NO OS LO CREEIS DIOS MIO, AKI CON MAS RESOLUCION PARA K OS CORRAIS COMO PUTAS XDDDDD

Imagen
Imagen
No hay palabras, encima el juego se desarrolla precisamente en uno de los mejores momentos argumentales de FFVII, desdeluego este juego puede convertirse en un sueño echo realidad:

El renacimiento del que para mi es el mejor juego de todos los tiempos :)
Q pintaza tiene el juego!!!!!!!!!!! Este ya ni pienso si lo comprare o no.
Adios a mi 2.00, creo q ha llegado la hora de actualizar.

Saludos![bye]
ESTOY QUE FLIPO!!!!!!!!!!!!!!

Estaba viendo el E3 en vivo y acabo de ver el trailer del FFXIII y del Metal Gear 4 y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!

No ví nada del Crisis Core, pero que notición, ojalá que salgan videos pronto!!!

Saludos!!!
por fin algo del Crisis Core!!! os habeis fijado en la de Zack vs Sephirot como se ve al fondo el edificio shinra? genial
Nutranme de sabiduria, quien es Zack y que papel juega en FFVII

Igual alguien se siente indigando por al pregunta, pero hace demasiados años que em pase FFVII y ya cualquiera se acuerda [mad] :Ð
Como se ve asi... [babas]

Me da la sensacion que sera como el de Vicent pero manejan a Zack, vamos en tiempo real y mata-mata a saco, yo quiero un rpg¬¬
NOTA del MODERADOR: Por favor, escribe sin molestar a otros usuarios. La tecla ENTER está para algo
kimbaroth escribió:FFXIII

has dicho 13 ?? o era del 12 ??

y este juego me hara romper mi hucha.............

EDIT: ya he visto lo del ff13,no me lo habia creido XD
da la impresión de que está hecho en cell shadding al estilo Kingdom Herts no? Vaya pinta más tremenda!
A mi tambien me recuerdan esas imagenes a los personajes tan limpios y redondos de kingdom hearts, por lo cual me emociona pensar que esten en posibilidades de sacar algun Kigdom en algun futuro cercano [looco] , si esas son las imagenes del juego, dios que emocion!!! [beer]
Madre mia... Que graficazos para ser de psp... Lo que le queda por mostrar a nuestra negrita (hablando del aspecto tecnico) Perdonad la ausencia de acentos en mi mensaje, es que escribo desde el navegador "links 2" de la psp el cual, dicho sea de paso es comodisimo cuando te acostumbras a su teclado
Joder, menudo juegazo si señor, llevo esperando esto practicament desde que acabo el FF:VII, mis 400 horitas de juego.... Quien sabe, a lo mejor en este logro batir mi propia marca xDDD

Un Saludo ;)
me da k esas fotos no son in-game pero weno, al menos es algo!!!
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA!!!!

Ya kisieran los nintenderos que a su preciado Zelda le hicieran dos peliculas y este pedazo de juegazo que va a sacar, dios es para correrse con esos graficazos!!!!! eso sera video no???

Aun asi no cabe duda de que FF7 es sublime y lo sigue demostrando, una obra maestra sin duda [tadoramos]
Sin palabras.... [tadoramo] [tadoramo] eseas imagenes hablan solas, estamos ante el posible juego del año para PSP, espermeos q no la caguen x dios [jaja] [jaja]

Un saludo
Incredibol... [tadoramo] [tadoramo]

Me lo pillare nada mas salir X-D
Esos graficos no los puede generar la psp ni de coña vamos, que sera un video del juego como mucho.
No os emocioneis porque es imposible que tenga esos graficos....
Tb eran imposible los del metal ops y mira [beer]
varga escribió:Tb eran imposible los del metal ops y mira [beer]

Los del metar gear son cojonudos, pero por favor, comparalos con los del final..........
eso no lo corre la psp ni de broma... quiza la del pavo si... la de la pelea no xD
cierto, el plano de Zack está generado en tiempo real, y la lucha tiene toda la pinta de CG...
Aunque weno, también podría ser que ese zack sea generado a tiempo real pero no ingame, sino unos gráficos mejores que los de ingame para las escenas... [poraki]
Segun lei, Square dijo k eran IN-GAME ...., ademas fijaos en la de Zacks, sale hablando :S, y las screens de Famitsu, tienen igual o mejor calidad asi k...
Algunos tienen mucha envidia de la potencia de psp jeje. . .

SALUDOS!!
Dios,entre el Metal gear,el Silent Hill y este Final Fantasy estoy mas que orgulloso para lo que se le avecina a mi PSP,esto va a ser supremo sera el momento perfecto para disfrutarla al maximo,estoy deseando que salgan todos estos must haves,superior [flipa] [flipa] [flipa]
Eso me hace pensar que utilizaron el motor del kingdom para este juego, mis sospechas no iban tan mal... ya que en ese juego tambien utilizaban muchos retoques para las escenas en tiempo real (sora sonreia, donald hablaba con una fluidez impresionante y demas) mientras en in-game se perdia un poco de eso, no importa mucho realmente, ya que si es asi, QUE GRAFICAS!!!!! y si, por algo se lo estaban guardando

PD: Otro punto a favor de mi teoria kingdoriana... El sistema de batalla es el mismo que en este juego no? action-rpg, conque zack no termine conociendo a alicia... [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante. Sin duda un must-have como dice Zerberus
Para que luego digan algunos que la psp se muere [buaaj].
Con este juego van a vender mas psp's que nintendo ds y wii juntas ^___^
Joer hay ganas de un FF en la PSP!!! [amor] [amor] [amor]
las imágenes son grandiosas, y espero que los combates sean action y no por turnos... creeis que pondran mapa mundi o que ira por fases?? me encantaria lo del mapa mundi

Para que luego digan algunos que la psp se muere

?????
'Tiene unas graficas padre', mi pregunta... Yo aun no me he pasado el Final Fantasy VII, ¿Seguirá el hilo argumental o se precisara de haber completado el juego para entender esta entrega como ocurre con la pelicula?

Saludos y sin duda esos graficos si los hace PSP (aunque esperemos que a un buen frame rate)
jordirafel, la historia de crisis core es anterior a la de FFVII, asi que en realidad no tendrias problemas, pero si quieres un consejo, hasta que salga este juego tienes bastante tiempo de pasarte el FFVII
Con más imagenes ^^ ya que estamos las pongo todas juntas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quedo sin palabras este juego va a ser la BOMBA!
me parece q en psp no se vera con esos graficos
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] QUIERO ESE JUEGO YA!

Que buena pinta tiene :D Esperemos que pronto saquen mas imagenes :)

Salu2!
A mi tambien me parece demasiado para ser de psp. Aunque yo con la pinta que tiene y lo que promete me conformo con que no sea tanto, seguro que se sale igual.
I-N-C-R-E-I-B-L-E

Solo me falta saber si es un ff a lo clasico, por turnos vaya o un arcade como el del vincent.
Este juego tiene un aspecto muy interesante, hay que reconocerlo. Ya era hora de que la PSP empezara a levantar cabeza. Este título junto con el nuevo Daxter y el recién anunciado MGS son lo que esperaba de la consola desde hacía tiempo.

No podía comprender cómo algo que se compara con el hardware de una PS2 estaba sacando cosas tan flojas hasta el momento. Tal vez se deba al tema de los Hz y la durabilidad de la batería. Con esto quiero lanzar la siguiente pregunta: ¿son estos los juegos de nueva generación que correrán a 333Hz?
Parece q esta mejorando la escene de la psp, final fantasy, tekken y GT4, ya solo falta el Halo2 o el Metroid Prime.
AlmegresRip escribió:me parece q en psp no se vera con esos graficos

Me parece que te ekivocas [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Quien kiere mas fotos??? pos yo traigo un arsenallllll

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlmegresRip escribió:me parece q en psp no se vera con esos graficos

Piensa otra vez lo ke dijistes.....claramente se puede separar lo ke es ingame de lo ke no es.....

ahh y si piensan cojer las imagenes busken sus propios host porke este esta apunto de petar.....
Me acaban de dejar boquiabierto esas imagenes.Para cuando esta prevista su salida?
Madre del amor hermoso!! Esto se sale de las tablas, de verdad que este juego me esta dejando con la boca abierta.

Sin palabras las imagenes lo dicen todo, este juego se perfila como un serio candidato a clasico de clasicos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
zack en el prostibulo del don!ojala podamos recorrer todo el mundo!
80 respuestas
1, 2