¿Primera imagen Grand Theft Auto 4?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por internet esta circulando una imagen de lo que podría ser la primera imagen de Grand Theft Auto 4.
La imagen podria ser un fake, pero el motor grafico se parece al del Table tennis y como Rockstart dijo aqui, se basarán en ese motor.
Aunque el hecho de que el protagonista sea una femina me vuelve a llevar a la duda.

Imagen
Fuente | XBOXERS360

Pues eso, FAKE
Parece que no, por multiplataforma esta repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570395

Siempre hay alguien q ha estado antes

*EDIT*

Ves? eL EsE me lo acaba de demostrar xDD
dudo ke eso sea el gta4
adrianhelles escribió:dudo ke eso sea el gta4

Dudas bien, ya confirmó rockstar que es falsa
una tia no pega en un gta xDDDD [qmparto]
veis el perro del fondo a la derecha?????? [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

salu2
Y sino es el gta4, cual es???

Parece que mola X-DDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me recuerda algo al crazy taxi jeje
vicvic escribió:veis el perro del fondo a la derecha?????? [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Vaya detalle xDD

Salu2!
[mad] [mad] Marimacho al canto!!! Por que dais por echo que es una tia xDDD?? Como esta de moda que cada vez salga mas peña del armario no me extrañaria nada de que el pesonaje fuera algo "diferente"... [burla2] [burla2]
Si eso es una maza con cadenas no puede estar tiesa, lo normal es que cuelgue, parece que la hayan rotado.
La posición es como de llevar un palo o algo recto.
Pues el perrito es uno de los detalles que confirman que no es un GTA :P
se nota ke no es gta porke las cosas estan muy grandes
Pues no se que deciros, pero los marcadores parecen de un GTA
Yo creo que esta imagen la ha soltado Rockstar a proposito pero sin que se sepa que han sido ellos quien la han lanzado, y asi la gente opina sobre ella diciendo lo que ve bien o mal, y luego ellos depende lo que vean por los foros intentan mejorarlo [fumeta]
Pizzo escribió:[mad] [mad] Marimacho al canto!!! Por que dais por echo que es una tia xDDD?? Como esta de moda que cada vez salga mas peña del armario no me extrañaria nada de que el pesonaje fuera algo "diferente"... [burla2] [burla2]

hombre yo deduzco que es una tia asi por la espalda es lo que parece xDDDD anoser que sea lo que dices tu un personaje "diferemte" X-D
Rockstar nunca mete animales o niños en ninguno de sus juegos por "motivos morales". Esta imagen es fake.
no me gusta...

Un fake mu feo

salu2
pues es clavado al vice city
brutez escribió:pues es clavado al vice city

Salvo los indicadores, tu me diras que tiene de Vice City.

Me recuerda al Jet Set Radio Future...que gran juego

FAKE malo malo...no cuela xD
Ex-Satoshi escribió:Rockstar nunca mete animales o niños en ninguno de sus juegos por "motivos morales". Esta imagen es fake.
y porque no se pueden meter animales si podemos matar abuelitas [toctoc]
Para mi fake. Con graficos bastante fuleros, marcadores de vice city y un mapa en 3D que tiene fucionalidad cero.

A ver cuando se dignan a sacar una captura de verdad, que ya hay ganas.

PD: lo del perro ha sido muy bueno. [qmparto]
pipelink escribió:y porque no se pueden meter animales si podemos matar abuelitas [toctoc]

A quien le importa pegarle 60 tiros a una abuelita??? en cambio un indefenso perrito..... pobrecito.... No tienes corazon.... [jaja]
pipelink escribió:y porque no se pueden meter animales si podemos matar abuelitas [toctoc]

A mi que me registren, tambien me parece una chorrada :D

Por cierto, esta imagen mas que de un GTA parece sacada del Californication :D
24 respuestas