PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por internet esta circulando una imagen de lo que podría ser la primera imagen de Grand Theft Auto 4.
La imagen podria ser un fake, pero el motor grafico se parece al del Table tennis y como Rockstart dijo aqui, se basarán en ese motor.
Aunque el hecho de que el protagonista sea una femina me vuelve a llevar a la duda.
Marimacho al canto!!! Por que dais por echo que es una tia xDDD?? Como esta de moda que cada vez salga mas peña del armario no me extrañaria nada de que el pesonaje fuera algo "diferente"...
Si eso es una maza con cadenas no puede estar tiesa, lo normal es que cuelgue, parece que la hayan rotado.
La posición es como de llevar un palo o algo recto.
Yo creo que esta imagen la ha soltado Rockstar a proposito pero sin que se sepa que han sido ellos quien la han lanzado, y asi la gente opina sobre ella diciendo lo que ve bien o mal, y luego ellos depende lo que vean por los foros intentan mejorarlo
Pizzo escribió:[mad] Marimacho al canto!!! Por que dais por echo que es una tia xDDD?? Como esta de moda que cada vez salga mas peña del armario no me extrañaria nada de que el pesonaje fuera algo "diferente"...
hombre yo deduzco que es una tia asi por la espalda es lo que parece xDDDD anoser que sea lo que dices tu un personaje "diferemte"