Primera Imagen In-game Brothers In Arms!!

Menos la mano todo muy bonito.
Parece bastante bestia.

Un saludo
Las texturas están bastante bien.
Yo diria que ya la habia visto.

Y viniendo de ubi, seguro que el producto final no esta TAN potente.
central98 escribió:Yo diria que ya la habia visto.

Si, yo creo que ya la habia visto tambien en un hilo de hace unas semanas... con respecto al juego, espero de él lo que no me ha dado el COD2, es decir, graficos increibles y a ser posible un online en condiciones(aunque viniendo de ubi no creo que defraude).
No me dice nada,me dicen que es del COD2 y me lo creo X-D .
agur.
creo que esta imagen la puso maese ya hace un tiempo en multi ¿no?
central98 escribió:Yo diria que ya la habia visto.

Ubi ha hecho juegazos como el splinter cell que tenia mejores gráficos que todos los demás juegos en el mercado...yo creo que no nos defraudará
ADN escribió:No me dice nada,me dicen que es del COD2 y me lo creo X-D .
agur.

IDEM. [sonrisa]
pues si a mi me dicen k es el COD2 y casi que tmb me lo creo , aunque con mejores graficos obviamente, si el juego en realidad se viera in-game como sale en esa captura a 1080i pues fliparemos porque sera lo mejor en graficos hasta que salga el gear wars...
Para mi es todo lo mismo COD=BIA

Pero me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que cuando dispares a los enemigos sean como en el CoD 2, por que como sean como los de el BiA 1 y 2........... para matar a un enemigo tenias que soltarle 4 cargadores.......

Los graficos pintan bien, pero me gusta mas el CoD 2, haber si enseñan aunque sea un video ingame y podemos verlo en movimiento a los muñecos X-D
Ubi es casi más famosa por sus habilidades a la hora de retocar fotografías que haciendo buenos juegos.

A mi juicio, sus juegos (en general) han dado un bajón enorme en todos los sentidos, excepto en el que menos me importa: las ventas.
Igual que el COD??? nada mas que hablando de la iluminacion y del modelaado de los uniformes, ya le da dos patadas al COD2.
no me la creo, me suena de haber visto esta misma imagen sin el arma y el brazo...
Pues a mi graficamente me parece bastante correcto siempre y cuando sea ingame,sobre todo algunos detalles que se dejan ver como el soldado asomandose para disparar y el armamento en general (cañon de 88mm, browning cal. 50. etc.)

Esto es lo de siempre de lo que nos enseñen a lo que nos vendan.....
y por donde estan la barra de vida y demas indicadores¡¡¡
ingame del todo no podra ser, vamos, digooooooooooooo [666]
polloncete escribió:y por donde estan la barra de vida y demas indicadores¡¡¡
ingame del todo no podra ser, vamos, digooooooooooooo [666]

Si es como el COD2, no tendra barra de vida digo yo..... otra cosa son los cargadores y el mapa en miniatura etc.........pero tienes razon parece un render
19 respuestas