primera imagen in-game de assasind creed¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

Increible¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
En muchos sitios comentan ke es fake, no hay más ke leer el supuesto menú que hasta tiene faltas ortograficas.
Habrá que verlo en movimiento...
Pos esta de P.M. pero me esperaba mas (no soltadme, soltadme dios ahhhhh)
Porque viendo al esqueletico colega de la izquierda... [carcajad]
pues es verdad se comenta ke es fake, no se habra ke esperar a ver si muestran algo en el tgs [agggtt]
Quien dice que es fake ? solo por curiosidad :P
Es un fake como una casa [toctoc] , esas imagenes ya fueron publicadas y por supuesto no tenian hud, ubi no caería en algo tan cutre (faltas de ortografía en el menú XD ).

Saludos!!
siendo fake o no, la imagen es espectacular. ya veremos que tal se ve en movimiento.

venga saludos ;-)
Ostias,es verdad!!! "All KNOW maps" "seetings"

Que cutrada!!
Además,ahora que lo decís es verdad que esa imagen ya se había visto sin el HUD.

Por cierto,me parece lamentable la tonalidad de la luz que se le ha dado a este juego.En los lugares en los que se recrea la luz no tiene ese color,sino más calido,más anaranjado,no se a que vienen esos tonos fríos...parece que se desarrollase en Alaska,coño.
Mistwalker escribió:Es un fake como una casa [toctoc] , esas imagenes ya fueron publicadas y por supuesto no tenian hud, ubi no caería en algo tan cutre (faltas de ortografía en el menú XD ).

Saludos!!

Bueno, pues ahora algunos tenemos estas mismas imagenes en el rar "leaked" de ubisoft. XD
bueno siendo fake o no este juego tiene k ser la ostia .......pero tambien lo de las faltas ortograficas en el menu.....
¿Que pintan en el menu de pausa los simbolos quimicos y enlances, etc, etc?
Bueno yo prefiero esperar video in game por que si no no me lo creo
Las imagenes son los artworks de ubisoft q se han podido coger, debido a un "leaking" durante un breve espacio de tiempo en su servidor FTP.
En multplataforma podeis ver el hilo correspondiente a esto y varios artworks varios de nuevos juegos.
Por ejemplo los 4 artworks de naruto de Meristation, son de ese pack.
Las imágenes son del juego real pero el HUD es un fake al igual que el supuesto menú al darle al Pause...
Al final parece que esa imagen es fake X-D
Espero que pronto veamos algun video in-game :-p
15 respuestas