Primera Imágen "in game" de PES2010

Konami sabe que tiene que demostrar mucho y bien lo que puede dar de sí la próxima edición de Pro Evolution Soccer.

En esta generación no le ha ido muy bien a esta franquicia que antaño ocupaba el trono del género. Por ello, la desarrolladora nipona quiera realizar un 'lavado de cara' completo, para vover a llamar la atención a los indecisos jugones.

PES 2010 lleva muy buen camino, esta vez si quieren cumplir con aquello de un apartado gráfico de acorde a los tiempos que corre. Konami ha hecho pública la primera imagen in game en la que se ve claramente el rostro de Messi. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que juzgar vosotros mismos si el cambio respecto a PES 2009 es o no es notorio

Comunicado oficial:

Konami Digital Entertainment GmbH ha hecho pública hoy la primera imagen in-game del próximo PES 2010, demostrando el sensacional nuevo nivel de detalle y mejora gráfica del que disfrutará el nuevo juego.

La imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan.

Imagen

Fuente: laps3.com

PD:La oreja da pena verla...
Claro, es fundamental que se le vean los poros de la piel, afecta profundamente a la experiencia visual

Imagen
Pa cuando celebras un gol esta guapo, pa la jugabilidad como dice Peklet dudo que afecte mucho...

Me temo que por cuarto año consecutivo el PES sera una bazofia con el motor de PS2.

Comento Seabass que no tenian ni personal preparado ni presupuesto para cambiar el motor grafico del juego asi que...

Salu2
Pues a mi de momento me convence.

Sera cuestion de verlo terminado, en mi pantalla y con su online a ver si esta vez no petardea.
Si pero como siempre. Las estrellas creadas con un detalle increible, pero los demas como un borron, porque hay cada uno (-.-")
Me pones este y cualquier otro juego de futbol y no voy a notar la diferencia... tantas complicaciones para poner a 22 subnormales pegándole patadas a un balón... y que haya gente que todos los años lo compra... en fin.
Kiko85 escribió:Me pones este y cualquier otro juego de futbol y no voy a notar la diferencia... tantas complicaciones para poner a 22 subnormales pegándole patadas a un balón... y que haya gente que todos los años lo compra... en fin.

Flamewar en 3, 2, 1.... XD
Kiko85 escribió:Me pones este y cualquier otro juego de futbol y no voy a notar la diferencia... tantas complicaciones para poner a 22 subnormales pegándole patadas a un balón... y que haya gente que todos los años lo compra... en fin.

Santa Razon
Jur...

Pues yo no me creo que esa imagen sea "in game".

Un saludo.
Buenas,

Kiko85 cada uno juega y se compra lo que quiere, si no te gustan lo de fútbol no los compres, pero no critiques por ello.

Respeta y serás respetado

Ferdopa estoy de acuerdo contigo, esa imagen no es ingame, como mucho será de las celebraciones o de cuando empieza el partido pero ni aun asi...

Salu2

Comentarios como este ofenden bastante la verdad, respecto a que no notas diferencia lo dice todo sobre ti y tu experiencia con los juegos de fútbol.

Saludos
Centremonos en el tema y dejar de meteros los unos con los otros...

Os habeis fijado que la imagen es de tamaño 1920x1080 querra decir eso algo? evidentemente hablo de 1080p como resolucion del juego...

Por otro lado si esa imagen es in game sera de alguna repeticion o secuencia despues de un remate o algo asi pq si no no cuadra donde situarla...
Estoy 100% de acuerdo con el Sr.Ferdopa, eso no es ingame.

A ver si dejamos las imbecilidades. Si nos ponemos con tu aplastante lógica podemos analizar todos los géneros igual. "Subnormales con pistola" "Subnormales con hechizos mágicos" "Subnormales con coches etc.

Además, si esa es tu opinion del futbol, es la maravillosa opinión del que no tiene ni puta idea de lo que habla.

PES2010 tiene demasiado que demostrar y FIFA mucho camino aplanado. De PES ya están hablando sus creadores, pero de Fifa ni lo necesitan... eso me da mejor espina. creo que el Fifa 2010 va a ser acojonantes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me quedo con esta frase..

"PES2010 tiene demasiado que demostrar y FIFA mucho camino aplanado. De PES ya están hablando sus creadores, pero de Fifa ni lo necesitan... eso me da mejor espina. creo que el Fifa 2010 va a ser acojonantes"

Konami lleva dos años vendiendo humo.. [mad]

Siempre fui jugador de pro,y el fifa era el tipico juego que jugabas por jugar y sin ganas,porque era muy arcade jaja,pero ahora todo es muy difirente y ahora veo mas arcade los pro (los dos ultimos) y mas tacticos y reales los fifa (fifa 09)..pero para gustos,los colores.

Ya pueden mejorar mucho con el pro2010 o seguiran perdiendo mas y mas compradores...
Como dice la frase,se habla mucho del pro2010 y nada casi nada del Fifa 10 y por eso creo que el autentico bombazo sera el Fifa10,el pro2010 quedara en otro intento..

Espero equivocarme,,ya que por mi parte,me compraria los dos [+risas] ..pero siempre que el pro mejore de VERDAD!!
Si bueno, el año pasado igual, renders que se veían la ostia de bien y ya pudistéis apreciar el resultado final...

A mi que el creador del juego salga dos años seguidos pidiendo disculpas, UNA VEZ LANZADO EL JUEGO, evidentemente, por la poca calidad del título en general y los numerosos bug, me parece un cachondeo y una falta de respeto hacia el comprador.

Que conste que ni me gustan los juegos de fútbol, tengo el Fifa 2004 y el PRO6 para jugar con los colegas.

Saludos!
fililaba escribió:Estoy 100% de acuerdo con el Sr.Ferdopa, eso no es ingame.

me uno a la moción XD
Esta pasando lo mismo que paso hace unos años pero al reves.

Hasta que konami no toque fondo (este año creo que han vendido mas que fifa siendo este ultimo bastante mejor) no invertiran pasta en cambiar el motor grafico.

Espero equivocarme pero creo que pasara asi.

Salu2

PD: estoy de acuerdo, encuentro el pro super casualizado y el fifa algo mas seriote aunque sigue teniendo sus fallos (pase al hueco a eto'o es mas de medio gol, los delanteros con la pelota corren mas que los defensas sin ella...)
Yo desde luego que este año, yo directamente apuesto por el Fifa

aunque Ojo, le daré una oportunidad al Pro, como antes hacia lo mismo pero con el Fifa

es increíble como se a dado la vuelta a la Tortilla
pfff... yo la verdad que todos los juegos de futbol son iguales y no cambian de un año para otro
Es ingame, cualqueir juego actual pone esos modelados en pantalla, y pes 2009 casi los pone.
Mirad las imperfecciones de la cara de abidal en 2009. o pon juegos como nba2k9, es brutal.

De mi pc:
Imagen
Imagen

Demás si nos fijamos se ve la polignización del pelo y las orejas, que es normal en los juegos deportivos.
kokoro-sama escribió:pfff... yo la verdad que todos los juegos de futbol son iguales y no cambian de un año para otro

Pues eso... el que ha dicho lo de comparar todos los géneros... al menos meten una historia nueva, golpes nuevos armas nuevas.... aqui que meten... BOTAS NUEVAS? BALONES NUEVOS? ESTADIOS NUEVOS? JUGADORES DE UN EQUIPO EN OTRO?
Si te pone berraco comprarte la edición de este año porque el ronaldo de turno está en el sanpedro futbol club... pues goes bien para ti...
Kiko85 escribió:Pues eso... el que ha dicho lo de comparar todos los géneros... al menos meten una historia nueva, golpes nuevos armas nuevas.... aqui que meten... BOTAS NUEVAS? BALONES NUEVOS? ESTADIOS NUEVOS? JUGADORES DE UN EQUIPO EN OTRO?
Si te pone berraco comprarte la edición de este año porque el ronaldo de turno está en el sanpedro futbol club... pues goes bien para ti...

Pozi: hay gente que le pone berraco comprarse el juego todos los años (no hay más que echar el vistazo a la lista de ventas: entre Sims y WiiPlay's siempre siempre siempre está el PRO o el FIFA de turno). Ergo: algún aliciente tendrá el comprarse el juego para tener las plantillas actualizadas. Vamos, es un suponer [+risas]

De la misma forma que la gente se compra todos los guitar heros habidos y por haber (el mismo juego, distintas canciones) supongo que con el PRO pasara tres cuartos (el mismo juego, distintas alineaciones). Es un simil cogido "por los pelos", pero cuando se vende tanto es porque habrá gente que "le llene" esos pequeños detalles.

Saludos!
Jur...

Es ingame, cualqueir juego actual pone esos modelados en pantalla, y pes 2009 casi los pone.
Mirad las imperfecciones de la cara de abidal en 2009. o pon juegos como nba2k9, es brutal.

In Game significa en juego.

Otra cosa es que sean hechas con el motor del juego en repeticiones, presentaciones, etc.

Pero jugando, por muy cercana que sea la cámara que sea seleccionada, no he visto ningún juego deportivo con esos gráficos y detalle.

Un saludo.
Cyberyayo escribió:
Kiko85 escribió:Pues eso... el que ha dicho lo de comparar todos los géneros... al menos meten una historia nueva, golpes nuevos armas nuevas.... aqui que meten... BOTAS NUEVAS? BALONES NUEVOS? ESTADIOS NUEVOS? JUGADORES DE UN EQUIPO EN OTRO?

Pozi: hay gente que le pone berraco comprarse el juego todos los años (no hay más que echar el vistazo a la lista de ventas: entre Sims y WiiPlay's siempre siempre siempre está el PRO o el FIFA de turno). Ergo: algún aliciente tendrá el comprarse el juego para tener las plantillas actualizadas. Vamos, es un suponer [+risas]

De la misma forma que la gente se compra todos los guitar heros habidos y por haber (el mismo juego, distintas canciones) supongo que con el PRO pasara tres cuartos (el mismo juego, distintas alineaciones). Es un simil cogido "por los pelos", pero cuando se vende tanto es porque habrá gente que "le llene" esos pequeños detalles.

Saludos!

Yo sin ánimo de ofender creo que es más bien un caso de educación.... Paella, toros, futbol, coches "tunin", tías buenas, reggetón y la puta televisión...
He conocido decenas que se han comprado una consola solo para jugar al pro de turno... el simil con el guitar hero como tu bien dices está MUY pillado por los pelos, si vendiesen las canciones de guitar hero 3 para el 2, no me habría molestado en comprárme ambos.
Listas de ventas? como he dicho es un caso de cultura... o de falta de ella... para gustos colores eso está clarísimo, pero para mi (y repito, sin ánimo de ofender) me parece una enorme estupidez esto de que cada año saquen un PES o un FIFA y la gente en manada vaya al GAME más cercano para flipar con las nuevas camisetas del Barça... o si sale Eto'o jugando en el Torrevieja F.C.
De verdad estoy deseando que alguno me convenza con su opinión y me diga que cambios introducen para que el PES del año pasado cueste 9,95€ y el de este año cueste 59,95€ y que merezca la pena pagarlos...
Ya no es solo de gustos... es simplemente que NO ENTIENDO la diferencia entre uno u otro y me encantaría que alguien me la explique...
Ferdopa escribió:Otra cosa es que sean hechas con el motor del juego en repeticiones, presentaciones, etc.

Pero jugando, por muy cercana que sea la cámara que sea seleccionada, no he visto ningún juego deportivo con esos gráficos y detalle.

Un saludo.

Si el maldito PRO año tras año tienes unos desframeos brutales en las repeticiones en la zona del área pequeña, no me quiero ni imaginar si lo implementaran en el verdadero ingame.

Eso no es ingame, ya lo he dicho antes, tiene que ser un render seguro, o si me apuras, lo que comentas, IN ENGINE, es decir, creado con el motor del juego, pero no ingame.

Saludos!
25 respuestas