Cyberyayo escribió:Kiko85 escribió:Pues eso... el que ha dicho lo de comparar todos los géneros... al menos meten una historia nueva, golpes nuevos armas nuevas.... aqui que meten... BOTAS NUEVAS? BALONES NUEVOS? ESTADIOS NUEVOS? JUGADORES DE UN EQUIPO EN OTRO?
Si te pone berraco comprarte la edición de este año porque el ronaldo de turno está en el sanpedro futbol club... pues goes bien para ti...
Pozi: hay gente que le pone berraco comprarse el juego todos los años (no hay más que echar el vistazo a la lista de ventas: entre Sims y WiiPlay's siempre siempre siempre está el PRO o el FIFA de turno). Ergo: algún aliciente tendrá el comprarse el juego para tener las plantillas actualizadas. Vamos, es un suponer
De la misma forma que la gente se compra todos los guitar heros habidos y por haber (el mismo juego, distintas canciones) supongo que con el PRO pasara tres cuartos (el mismo juego, distintas alineaciones). Es un simil cogido "por los pelos", pero cuando se vende tanto es porque habrá gente que "le llene" esos pequeños detalles.
Saludos!
Yo sin ánimo de ofender creo que es más bien un caso de educación.... Paella, toros, futbol, coches "tunin", tías buenas, reggetón y la puta televisión...
He conocido decenas que se han comprado una consola solo para jugar al pro de turno... el simil con el guitar hero como tu bien dices está MUY pillado por los pelos, si vendiesen las canciones de guitar hero 3 para el 2, no me habría molestado en comprárme ambos.
Listas de ventas? como he dicho es un caso de cultura... o de falta de ella... para gustos colores eso está clarísimo, pero para mi (y repito, sin ánimo de ofender) me parece una enorme estupidez esto de que cada año saquen un PES o un FIFA y la gente en manada vaya al GAME más cercano para flipar con las nuevas camisetas del Barça... o si sale Eto'o jugando en el Torrevieja F.C.
De verdad estoy deseando que alguno me convenza con su opinión y me diga que cambios introducen para que el PES del año pasado cueste 9,95€ y el de este año cueste 59,95€ y que merezca la pena pagarlos...
Ya no es solo de gustos... es simplemente que NO ENTIENDO la diferencia entre uno u otro y me encantaría que alguien me la explique...