Ahora comparas GT4 y Forza 1??
Comparo lo que se puede comparar. Dos juegos que están en la calle y de la misma generación.
Si quieres te comparo el FM2 con el GT HD. Aún siendo una "demo" gráficamente le supera.
Cantidad sí que tiene más el GT ( de coches), en calidad FM2 le da mil patadas,
¿En calidad de qué?¿A qué juego?¿Al GT5 que dices que no comparas porque no ha salido?
¿Te explicas ahora porqué te comparo el GT4vsFM?
pero lo que me deja perplejo es que digas que en manejo de coches, GT es mejor.
Te repito que para mí es superior (ahora te hablo del GT HD sobre FM2 y mira que es corto) porque se me hace más realista y te da menos opciones de equivocarte, dentro de los juegos para consola.
¿Tú has tocado el FM2 alguna vez??
Sí. ¿Y tú un GT?
Daños generalistas??
Explícame si puedes porque son presumiblemente realistas y no generalistas.
Esos daños ya los llevaba el FM1...
Ah, y dejaos de videos in-engine y demás, que ya sabemos que pasa con los supuestos videos in-engine (alguien dijo motorstorm?). Si quieren que me crea algo, que sea realmente ingame, con alguien jugando, que hay malos precedentes con este asunto.
Ein??¿Qué tiene que ver una CGI con un vídeo in-engine?
Si crees que no puede tener esos gráficos comprate una PS3 y bajate el GT HD.
Y que conste que yo no digo que FM2 le da mil vueltas a GT5, básicamente porque aún no he jugado a GT5
Entonces esta conversación no tiene sentido alguno puesto que crees que comparo el GT4 con el FM2.
Obviamente hay que ser poco hábil para comparar un juego que no ha salido con otro que lleva un tiempo en el mercado como comparar gráficamente unos títulos que su diferencia sea generaciones de consola distintas, verdad?...
Mírate el mensaje de Ferdopa, a ver si sigues con muchas ganas de decir Forza Motorsport.
Ferdopa no impone una dictadura que por el mero hecho de nombrar algo se te banee.
Otra cosa es que de un aviso general por la continua y cansina comparación entre estos dos títulos, como la que estamos teniendo, y otra cosa es que a través de eso se llegue al puro trolleo por consiguiente el baneo.