Primera imagen INGAME de GT5 Prologue

1, 2, 3
Donde está lo impresionante de esa imagen del GT5 Prologue?? Actualmente se ven cosas iguales o incluso mejores. Y de rey de los juegos de conducción nada, aún no ha salido, y hoy por hoy hay mejores juegos de conducción que GT4. GT5 aún tiene todo por demostrar, así que esas afirmaciones de rey de nosequé sobran.

Y por favor, eso de equiparar a RUF con algo tan legendario y mítico como la casa Porsche........y vais de que sabeis de automovilismo. a lo mejor sabeis de mecánica si os gusta que los coches corran tanto, pero de automovilismo ni papa, oiga.
Theodor Bawel escribió:Donde está lo impresionante de esa imagen del GT5 Prologue?? Actualmente se ven cosas iguales o incluso mejores.

Gráficamente no. Si no mirate los vídeos que hay en HD del juego y comparas.

Theodor Bawel escribió:Y de rey de los juegos de conducción nada, aún no ha salido, y hoy por hoy hay mejores juegos de conducción que GT4.

Si no hubiera mejores juegos de conducción después de 3 años que tiene el 4 mal iríamos. Aún así algunos aspectos los supera a los actuales.
De consola sí que será el rey de simuladores. No te discuto que ciertos títulos de PC sean más realistas.

Theodor Bawel escribió:Y por favor, eso de equiparar a RUF con algo tan legendario y mítico como la casa Porsche........y vais de que sabeis de automovilismo. a lo mejor sabeis de mecánica si os gusta que los coches corran tanto, pero de automovilismo ni papa, oiga.

RUF coge eso tan mítico y legendario como tú dices y lo mejora. Sin contar los desarrollos que tiene exclusivos.
Yo también preferiría la marca Porche original y trucarlos en el juego por mí mismo, pero antes de que no lo incluyan prefiero que metan estos que son los mismos modelos.
Lo gracioso es que uno de los desarrolladores jefes tiene un 996GT3.
Chukill escribió:
Vas de que sabes poniendo algun dato tecnico ?¿? por favor que sacrilegio es ese.... comparar un preparador ( por mucha exclusividad que tenga) con una marca legendaria, historica y totalmente imprescindible en el mundo del motor y con 80 veces mas modelos que RUF ( GT es un indice del motor en estado puro) que hace aun sin Porsche y sin Lambo es inexplicable y una gran cagada.... los puristas queremos solucion ya ¡¡

estoy totalmente de acuerdo contigo, la comparacion de porsche con ruf me ha provocado una ulcera estomacal.
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo gracioso es que manden a parir el juego por una cutre imagen en resolucion pesima y encima borrosa.
en cuanto salga el juego me compro la ps3
sin pensarlo.
espero que no tarde en sacarlo
MaximusPrica escribió:De consola sí que será el rey de simuladores

[plas] [plas] [plas]

Será el rey de la simulacion en consolas si haces desaparecer del mundo al FM2.

La imagen no esta mal. ;-)

Un saludo
Dios que pena que da el escenario! Mas vale que lo mejoren porque si no pasare de pillarme este juego.
Mira que siempre me han gustado lo GT, menos el ultimo, lo demas siempre me han gustado.

A la espera que mejoren un poquito porque tienen tiempo.

Saludos
Sincesarmente tengo la PS3 pero esa imagen no me parece tanta cosa para una máquina de 600€
todavia no lo a visto nadie en movimiento y ya estais criticando.....darle tiempo,y vereis como calla muuuuchas vocas.
Jooooder, la peña este que vamos....

A toda la gente que dice que si eso no vale 600€....., ¿¿teneis la puñetera consola??
¿¿¿Y si la teneis, alguien os obligo a comprarla???

Uno se harta de ver gente diciendo comentarios, o criticando, cuando ni siquiera tiene la ps3. Es que macho cada juego que sale, le haceis lo mismo, "este juego no merece los 600€ de la consola"; joder es que no se que buscais....

En fin..., criticais a una imagen, si fuera un video, todavia pero vamos es que esto ya es...,esperais una autentica REALIDAD VIRTUAL, o algo asi????......pos todavia os queda que esperar....

Pues deciros que a mí la imagen me ha impresionado mucho, eso si los escenarios es ciertos que se ven algo vacios..., pero vamos es la primera imagen del prologue, tenemos el hd y nada de escenarios vacios, ni en GT4, ni en GT3, así que no hay porque preocuparse.

Saludos
Pues deciros que a mí la imagen me ha impresionado mucho, eso si los escenarios es ciertos que se ven algo vacios..., pero vamos es la primera imagen del prologue, tenemos el hd y nada de escenarios vacios, ni en GT4, ni en GT3, así que no hay porque preocuparse.

Coincido contigo. Es muy pronto para juzgar nada con una simple imagen, y mas aun viendo los precedentes de Poliphony, que van mejorando con cada entrega. Ademas, tened en cuenta que hasta hoy han sabido aprovechar muy bien el hardware para el que trabajan. No creo que esta vez sea menos.

Salu2!!
No sé manejar la multicita, así que lo hago a pelo:

"Gráficamente no. Si no mirate los vídeos que hay en HD del juego y comparas."
A mí me sorprende más graficamente, por poner un ejemplo no polémico, el Colin McRae Dirt. Además esa cámara que tanto gusta ( a mí también) ya estaba inventada, por eso digo que no me impresiona, de momento no. Si luego se mejora el juego (cosa que no dudo conociendo a Polyphony) ya cambiaré de opinión.

"Si no hubiera mejores juegos de conducción después de 3 años que tiene el 4 mal iríamos. Aún así algunos aspectos los supera a los actuales.
De consola sí que será el rey de simuladores."
GT4 no supera en nada al otro gran simulador de consola (todos sabemos cual es), te lo digo yo que me he viciao a todos los GT existidos y por existir y hay que admitir que con la segunda entrega del "otro" han superado ampliamente a GT. Y de consola, Hoy por hoy, el rey de los simuladores es precisamente ese "otro", nunca había visto un simulador tan completo.

"RUF coge eso tan mítico y legendario como tú dices y lo mejora. Sin contar los desarrollos que tiene exclusivos.
Yo también preferiría la marca Porche original y trucarlos en el juego por mí mismo, pero antes de que no lo incluyan prefiero que metan estos que son los mismos modelos.
Lo gracioso es que uno de los desarrolladores jefes tiene un 996GT3."
Veo que aquí estamos de acuerdo, los dos preferimos Porsche. Ya sé que RUF mejora los porsches, pero es que muchos no queremos saber nada de porsches mejorados, es como si ves a alguien tuneando un Enzo Ferrari, directamente lo matas a guantazos XD XD
A mí me sorprende más graficamente, por poner un ejemplo no polémico, el Colin McRae Dirt.

Para gustos los colores. Los hechos están ahí.
GT4 no supera en nada al otro gran simulador de consola (todos sabemos cual es), te lo digo yo que me he viciao a todos los GT existidos y por existir y hay que admitir que con la segunda entrega del "otro" han superado ampliamente a GT. Y de consola, Hoy por hoy, el rey de los simuladores es precisamente ese "otro", nunca había visto un simulador tan completo.

En calidad, cantidad y manejo de coches. La duración también es mayor. La de los dos es buena. Puntos a favor del FM son la personalización de pinturas y la inclusión de daños generalistas.
El manejo hay gente que prefiere el Forza porque se hace más fácil. He jugado a los dos títulos sin ayudas de conducción. Te comparo GT4 y FM1. Cuando salga el GT5 ya lo haré con FM2.
Por decir ForzaMotorsport creo que no benean.
Será el rey de la simulacion en consolas si haces desaparecer del mundo al FM2.

Normalmente la gente que ha probado ambos títulos prefiere el GT. Creo que el GT4 y el FM1 estaban más parejos. Con el 5 en el mercado no quedará duda.
todavia no lo a visto nadie en movimiento y ya estais criticando

Los vídeos que hay del GT5 prologue, que parece que no los ha visto nadie, no son in-game pero si in-engine. Es decir que tiene esos gráficos sino mejores en la versión final. Es normal pensar que son CGI por la calidad de modelado de los coches y escenarios (obviando los dichosos arbolitos) mata una hormiga y te llamarán asesino. Aquí es algo parecido.
Lo gracioso es que manden a parir el juego por una cutre imagen en resolucion pesima y encima borrosa

A eso llama ignorancia o envidia. Las dos, poco amigas de alguien coherente.
Imagen
Si lo veis cutre poneros gafas.
Mi opinion..

El GT5, será el mejor simulador de conduccion, al igual que toda la saga GT me lo ha parecido.
Con un volante BUENO ..((no uno de esos que solo gira un poco..xD..))..el juego cambia mucho, el comportamiento del coche es totalmente real..

He probado el FM2, y no me gusta, su conduccion..((me parece muy.."arcade"?¿?...))..sus graficos..((me parecen mejor los de GTHD, no tiene casi brillos..))..sus "daños"..no me parece de un simulador de conduccion, que vayas a 260kmh, choques, y se abolle el parachoques, y como mucho se caiga..pues ami eso no me gusta..xD..pero la verdad es que en ese aspecto es superior al GT, que de momento no sabemos si trae o no daños..

Y eso que dicen de.."..el GT presume de simulador, y no tiene daños.."..pues mira, el GT es un simulador de CONDUCCION, no de choques..pero bueno..opiniones hay a camionaos..xDxD..asique...jajaja...

Yo pienso que el GT no defraudará.. :-p
Gsus89 escribió:Impresiona :O

Imagen

Wapisimo [Alaa!]

"Veras como salta alguien que el forza le da 100000 vueltas al GT P5"
"Para gustos los colores. Los hechos están ahí."

Exacto, y GT5 no es un hecho, Gt5 es una imagen. Una imagen que de momento ya es superada por varios juegos que ya existen

"En calidad, cantidad y manejo de coches. La duración también es mayor. La de los dos es buena. Puntos a favor del FM son la personalización de pinturas y la inclusión de daños generalistas.
El manejo hay gente que prefiere el Forza porque se hace más fácil. He jugado a los dos títulos sin ayudas de conducción. Te comparo GT4 y FM1. Cuando salga el GT5 ya lo haré con FM2.
Por decir ForzaMotorsport creo que no benean. "
Mírate el mensaje de Ferdopa, a ver si sigues con muchas ganas de decir Forza Motorsport.
Cantidad sí que tiene más el GT ( de coches), en calidad FM2 le da mil patadas, pero lo que me deja perplejo es que digas que en manejo de coches, GT es mejor. ¿Tú has tocado el FM2 alguna vez?? Apuesto a que no. Porque si lo has hecho, decir que GT es mejor en manejo de coches es como tú dices, envidia o ignorancia, así de claro y simple.
Daños generalistas?? XD XD XD En fin, qué manera de intentar desprestigiar un juego (sin conseguirlo, por supuesto)
Ahora comparas GT4 y Forza 1?? No eras tú el que decía que GT era el rey de la simulación en las consolas?? Pues la 360 también es una consola, y FM2 existe, así que de rey GT no tiene nada.

Ah, y dejaos de videos in-engine y demás, que ya sabemos que pasa con los supuestos videos in-engine (alguien dijo motorstorm?). Si quieren que me crea algo, que sea realmente ingame, con alguien jugando, que hay malos precedentes con este asunto.

Y que conste que yo no digo que FM2 le da mil vueltas a GT5, básicamente porque aún no he jugado a GT5
Ahora comparas GT4 y Forza 1??

Comparo lo que se puede comparar. Dos juegos que están en la calle y de la misma generación.
Si quieres te comparo el FM2 con el GT HD. Aún siendo una "demo" gráficamente le supera.
Cantidad sí que tiene más el GT ( de coches), en calidad FM2 le da mil patadas,

¿En calidad de qué?¿A qué juego?¿Al GT5 que dices que no comparas porque no ha salido?
¿Te explicas ahora porqué te comparo el GT4vsFM?
pero lo que me deja perplejo es que digas que en manejo de coches, GT es mejor.

Te repito que para mí es superior (ahora te hablo del GT HD sobre FM2 y mira que es corto) porque se me hace más realista y te da menos opciones de equivocarte, dentro de los juegos para consola.
¿Tú has tocado el FM2 alguna vez??

Sí. ¿Y tú un GT?
Daños generalistas??

Explícame si puedes porque son presumiblemente realistas y no generalistas.
Esos daños ya los llevaba el FM1...

Ah, y dejaos de videos in-engine y demás, que ya sabemos que pasa con los supuestos videos in-engine (alguien dijo motorstorm?). Si quieren que me crea algo, que sea realmente ingame, con alguien jugando, que hay malos precedentes con este asunto.

Ein??¿Qué tiene que ver una CGI con un vídeo in-engine?
Si crees que no puede tener esos gráficos comprate una PS3 y bajate el GT HD.
Y que conste que yo no digo que FM2 le da mil vueltas a GT5, básicamente porque aún no he jugado a GT5

Entonces esta conversación no tiene sentido alguno puesto que crees que comparo el GT4 con el FM2.
Obviamente hay que ser poco hábil para comparar un juego que no ha salido con otro que lleva un tiempo en el mercado como comparar gráficamente unos títulos que su diferencia sea generaciones de consola distintas, verdad?...
Mírate el mensaje de Ferdopa, a ver si sigues con muchas ganas de decir Forza Motorsport.

Ferdopa no impone una dictadura que por el mero hecho de nombrar algo se te banee.
Otra cosa es que de un aviso general por la continua y cansina comparación entre estos dos títulos, como la que estamos teniendo, y otra cosa es que a través de eso se llegue al puro trolleo por consiguiente el baneo.
Gente,nuevas imagenes

http://media.ps3.ign.com/media/949/949777/imgs_1.html

El coche rojo,¿no parece el nuevo Lancer?Tiene toda la pinta y ademas me mola mucho,es algo mas radical que el de ahora,parece que quiere voler al lancer VI,ese si que era radical.

A disfrutar con las imagenes.

PD.No las subo directamente por falta de tiempo.

Edito: si es el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X(se ve en la parte trasera del coche y en la matricula).Por detras se parece al honda integra,pero mas bajo.La verdad que se ve de lujo.
chencho_m_p escribió:Gente,nuevas imagenes

http://media.ps3.ign.com/media/949/949777/imgs_1.html

El coche rojo,¿no parece el nuevo Lancer?Tiene toda la pinta y ademas me mola mucho,es algo mas radical que el de ahora,parece que quiere voler al lancer VI,ese si que era radical.

A disfrutar con las imagenes.

PD.No las subo directamente por falta de tiempo.

es el Lancer Evo X

el prototipo se enseño hara ya 4 años ( Lancer prototipe ) y saldra en primavera 2008 en europa

creo que en america y japon ya esta, pero por aqui en tokyo no lo he visto

en youtube tienes videos de él y en la pag de seriouswheels tienes fotos e info ( ingles
Las tenéis aquí (página oficial) con mejor calidad. (Sin el ruido en los bordes de la compresión del JPEG).
Estaban hace un tiempecillo ya. Si le dais click arriba a la izq debajo de Gt5 donde pone 2007***07**12 os saldrán más que al igual no habéis visto.
la verdad es que esta muy detallado, puestos a comparar el acabado de los interiores esta mucho mas refinado y detallado que los del Test Drive e incluso que el PGR3... hay unas fotos por Neogaf donde se ve claro... pero bueno, da igual, todos molan ^^

tengo ganas ya de que salga, aunque me gustaria que se sacasen alguna demo de mientras, aunque sean las dos que han usado en los salones de coches (la del 350z y la que habia el circuito franchuti si no me falla la memoria).

por mi parte, ya estoy ahorrando porque creo que al fin va a caer un playseat + el logitech g25... lastima que no lo vaya a poder usar en el forza ni el colin (lo tengo para la x :_()
"Comparo lo que se puede comparar. Dos juegos que están en la calle y de la misma generación.
Si quieres te comparo el FM2 con el GT HD. Aún siendo una "demo" gráficamente le supera."

No sé, primero dices que GT no tiene rival pero después ya reculas y te niegas a compararlo con FM2. Para ser el rey de los simuladores, mal vamos si no queremos compararlo con otros juegos, así claro que será siempre el rey de los simuladores.
GT HD supera gráficamente a FM2, desde luego que sí. Pero para ti lo más importante son los gráficos?? Empezamos a entendernos.

"Explícame si puedes porque son presumiblemente realistas y no generalistas.
Esos daños ya los llevaba el FM1..."
Y qué más da que ya los llevase el FM1?? Dejan de ser daños o algo por el estilo?? Pocos juegos en consola tiene unos daños tan realistas como FM2, por no decir ninguno. Y siempre es mejor qu un juego tenga sistema de daños, porque hablamos de simuladores, no??

"Ein??¿Qué tiene que ver una CGI con un vídeo in-engine?
Si crees que no puede tener esos gráficos comprate una PS3 y bajate el GT HD."
Para tu información tengo la Ps3 desde el día de lanzamiento y el GT HD descargado desde ese mismo día. Ahora me dices que los gráficos del GT HD son los mismos que los de los videos?? A lo mejor el qu necesita gafas no soy yo. Quizá el que se tendría que comprar una 360 eres tú para hablar con un mínimo de conocimiento sobre FM2, porque sólo sabes intentar echarle mierda encima (recalco el "intentas")
Quién ha hablado de CGI'S??

"Sí. ¿Y tú un GT? "
Posiblemente haya metido muchas más horas que tú a cualquier GT, pero muy posiblemente además.

"Te repito que para mí es superior (ahora te hablo del GT HD sobre FM2 y mira que es corto) porque se me hace más realista y te da menos opciones de equivocarte, dentro de los juegos para consola."
Tienes coche?? Y de verdad te parece más realista la respuesta de los coches de GT que los de FM2?? Pues muy poco o nada has probado FM2, porque cualquier persona que no esté cegada por una compañía te dirá que FM supera ampliamente la sensación de realismo de GT. Que a ti el control de GT te guste más es otra historia, sobre gustos no hay nada escrito. No sé a qué te refieres con lo de "menos opciones de equivocarte"

Y a ver si dejamos de sacar las uñitas, que aquí nadie está atacando a GT, no es tan difícil admitir que hoy por hoy FM2 es el mejor simulador. Cuando salga GT5 ya veremos
para mi, el TOCA3 de PS2, supera al FM2 en daños..me parecen mas realistas.. :(
Tan solo decir que despues de ver las ultimas imagenes me he quedado flipando, no tengo palabras para describir tal delicia visual. Simplemente espectacular. En movimiento tiene que ser orgasmico. Desde ya esperando para pillar la version prologue

saludos
Una pregunta , cuanto costara esta versión?¿ Trae online y bastantes coches/circuitos?¿

Por que tengo un mono de gran turismo acojonante , desde que descubri lo de kitar la estabilidad en el HD que mejora la conducción infinitamente , me he viciado a tope [beer]
cesaruko escribió:para mi, el TOCA3 de PS2, supera al FM2 en daños..me parecen mas realistas.. :(

Anda queee puff y el destruction derby de PSX ni te digo.... aqui es que la flipais demasiado los graficos en HD de momento solo son de replays, la foto in-game se ve fatal pero es que me parece muy facil mantener esos graficos con 15 coches o los que quieran hacer sin tener una IA, FISICA Y DAÑOS al nivel de FM 2 es decir a casi la perfeccion, el ahorro de memoria es brutisimo

Solo necesito ver 10 segundos tomando una curva para saber si es una bazofia como GT HD o el nuevo rey de la simulacion.... hasta ese momento no se puede decir mucho mas...
Chukill escribió:
Anda queee puff y el destruction derby de PSX ni te digo.... aqui es que la flipais demasiado los graficos en HD de momento solo son de replays, la foto in-game se ve fatal pero es que me parece muy facil mantener esos graficos con 15 coches o los que quieran hacer sin tener una IA, FISICA Y DAÑOS al nivel de FM 2 es decir a casi la perfeccion, el ahorro de memoria es brutisimo

Solo necesito ver 10 segundos tomando una curva para saber si es una bazofia como GT HD o el nuevo rey de la simulacion.... hasta ese momento no se puede decir mucho mas...

estos son los daños del Forza 2? o se pueden poner en daños "menores".
Kyoshiro escribió:

Menores ?¿ puff a ver si juegas y te enteras los daños fisicos/esteticos estan guapos pero vamos no pueden ser realistas por que no les dejan aqui lo unico que importa es el refresco de la fisica y los daños reales increiblemente recreados y perfectos direccion jodida, frenos pasados cambios quemados, aerodinamica cambiada en fin algo increible, todo esto intervininedo en la conduccion de una forma realista y al miliimeitro...

Que mas me dan 15 0 300 coches si son pelotas de ping pong y objetos moviles sin importancia nii dificultad eso sin contar las fisicas normales de conduccion ( en fin como decia si todo esto llega aunque sea rozar al forza junto a sus graficos haran un juegazo si no pues nada una enciclopedia de coches para ver replays y se acabo)
AlterElt está baneado por "troll"
Kyoshiro escribió:

joder... no hay color entre este y el GT5 en graficos xD

Los choques me parecen bastante falsos, me recuerda a los choques de los need for speed pero con "daños" xD Desde luego que si está es la forma como los van a incluir mejor que no los incluyan de momento y se centren en otros aspectos.

esta me parece de las mejores imagenes que he visto de GT5. BRUTAL!

Imagen

Me encanta el modelado de los coches
Kyoshiro escribió:

Personalmente para tener esos daños visuales inventados mejor que no lo tengan... por que a la velocidad con la ke se estampa de frente con el otro coche se deveria kedar todo en una simple bola de hierro , no digo ke el coche deveria de kedar mas abollado ke en un bornaut , pero para ese choque frontal los daños son muy pobres...

[sonrisa]
Chukill escribió:
Menores ?¿ puff a ver si juegas y te enteras los daños fisicos/esteticos estan guapos pero vamos no pueden ser realistas por que no les dejan aqui lo unico que importa es el refresco de la fisica y los daños reales increiblemente recreados y perfectos direccion jodida, frenos pasados cambios quemados, aerodinamica cambiada en fin algo increible, todo esto intervininedo en la conduccion de una forma realista y al miliimeitro...

Que mas me dan 15 0 300 coches si son pelotas de ping pong y objetos moviles sin importancia nii dificultad eso sin contar las fisicas normales de conduccion ( en fin como decia si todo esto llega aunque sea rozar al forza junto a sus graficos haran un juegazo si no pues nada una enciclopedia de coches para ver replays y se acabo)

No me queda claro, estás diciendo que los daños que salen en ese video son perfectos? por favor, segundo 45, dos coches se estampan a 100 km/h cada uno y salen rebotados. Igualito que el Mario Kart cuando le lanzan un caparazón xD.

PD: Que conste que no he tocado ni un GT en mi vida, pero vamos, criticar los daños del GT por esos...
Kyoshiro escribió:
No me queda claro, estás diciendo que los daños que salen en ese video son perfectos? por favor, segundo 45, dos coches se estampan a 100 km/h cada uno y salen rebotados. Igualito que el Mario Kart cuando le lanzan un caparazón xD.

PD: Que conste que no he tocado ni un GT en mi vida, pero vamos, criticar los daños del GT por esos...

Mas tonto se puede ser o te lo haces ?¿?¿ xDDD Forza tienes miles de configuraciones y modos de juego ese que ves en el video esta con todo quitado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te enteras y te vuelvo a decir que esteticamente no tiene nada que ver son daños/rendimiento reales ¡¡¡¡
Chukill escribió:
Mas tonto se puede ser o te lo haces ?¿?¿ xDDD Forza tienes miles de configuraciones y modos de juego ese que ves en el video esta con todo quitado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te enteras y te vuelvo a decir que esteticamente no tiene nada que ver son daños/rendimiento reales ¡¡¡¡

Pues eso te he preguntado en el primer mensaje, que si se podían poner daños mínimos o si esos eran los daños que mostraba el juego, hay que leer más y no dejarse llevar por las pataletas eh.
marvicdigital escribió:increible pense que nunca iríamos a subir de 8 coches en carrera en los GT ahora hay 16.. [inlove] no se pero cada vez veo más verdadero eso de que no habrá daños en el GT5 ya que para que sea relamente como un simulador habría que esperar otros años más para ver daños realistas y no ficticios como los que hay implementados en otros juegos.

Saludos

Si ponen daños "realistas" y no "ficticios" como tu dices, al primer toque iendo a 200km/h di adiós a la carrera.

Lo que hay que leer...
OK entonces el problema es que hablabas sin conocimeinto de causa porque yo si conozco todos los defectos y virtudes desde GT1 hasta HD y tambien de PGR o FORZA pasando por todos los sims de PC...
narko.0 escribió:
Si ponen daños "realistas" y no "ficticios" como tu dices, al primer toque iendo a 200km/h di adiós a la carrera.

No kereis realismo?¿ Pues eso es realismo [poraki]
Este juego hara callar muchas bocas si la demo de mañana no lo hace ya......
Relmente impresionante, con esto y el video in-game del MGS4 me rodillo ante la todo poderosa PS3 [tadoramo]

Viendo las fotos y videos del GT5, me pongo a pensar como seria un TOURIST TROPHY......... y me dan escalofrios [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Fran_R6 escribió:Este juego hara callar muchas bocas si la demo de mañana no lo hace ya......

Demo de mañana??¿ Me he perdido algo?¿ :O
SPARDA_666 escribió:
Demo de mañana??¿ Me he perdido algo?¿ :O

Demo de Heavenly Sword [carcajad]
[oki]
Fran_R6 escribió:
Demo de Heavenly Sword [carcajad]
[oki]

Ahh te referias a esa , segun lo he leido parece que dices que hay demo del GT 5 mañana [mad] Yo ke tu editaria por si acaso :P
fidillo y esas fotos/gifs ¿?

Estan sacadas del video, para que las pones ¿?
En fin, Theodor Bawel, cuando me respondas con algún argumento coherente y no respuestas tipo yo he jugado más horas que tú porque yo lo digo y no tienes ni idea, te seguiré contestando.
En lo fácil de recurrir a una misma idea sin argumentos, ni datos, creyéndote que aquí solo juegas tú a los juegos y que tienes la voz de la razón por encima de todas las cosas solo valiéndote de tu opinión no llegamos a nungún sitio.
Saludos.
Chukill escribió:
Mas tonto se puede ser o te lo haces ?¿?¿

Creo que se puede contestar sin faltar.
A mi los juegos de conduccion no me van mucho, pero hay que reconocer que graficamente este juego es un DIOS
No me gustan los "daños" del forza..me parecen muy poco realistas..pero enfin..

Si el GT5 trae la misma conduccion que en el 4..me conformo..es el jeugo mas realista que he visto en lo que se refiere a la simulacion de conduccion..

PD:sigo diciendo que PARA MI, el toca3 es el que mejor representa los daños..xD
Chukill escribió:

tu eres tonto, no se un coche que va a 200km por hora, se estamapa contra otro coche defrente, y no se aboya el coche, va corriendo, se da un rozonazo, con otro y se le cae el parachoques delantero y trasero, enserio, yo creo que ni el toca 2 es tan pesimoXD y lo graficos del forza motor storm.... si puff, no veas, una experiencia visual totalmente equiparable con el mundo del mario kartXD si apra 15 coches que tiene se lo podian haber currado mas las ostias y el modelaje, y te recuerdo que el gran turismo 4 600 coches, muchisimos mas que el forza 200000k podra alcanzar, y el gran turismo 5 va por los 1000 ya
A mi me encantan los daños hiperrealistas y si, me gusta que si me meto una ostia a 200 km/h se joda el coche por completo y adios carrera, eso te hace ir con mucho mas tacto y sabes que si arriegas demasiado se puede acabar todo....

Ojala metan en el gt5 daños hiperrealistas!
petasking87 está baneado por "ATPC"
graficamente lucen a un gran nivel ,pero asta que no juege al juego prefiero no decir nada mas.

cada dia me alegro mas de tener la PS3 y la 360 ,asi no me pierdo los mejores juegos de esta gen!!
113 respuestas
1, 2, 3