Primera imagen INGAME de GT5 Prologue

1, 2, 3
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Impresiona :O

Imagen
Dios mio que wapa la vista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juegazo vende consolas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [boing] [boing] [boing] [boing]
El rey de los videojuegos de conduccion de coches, pero quiero verlo en alta definicion !!!!
La verdad es que me cuesta muchísimo hacerme con los controles de este juego pero la maravilla visual que supone hace que no me pueda resistir a él, por otra parte a pesar de la espectacularidad de la imágen habrá que verlo en movimiento.

DEW!
paulcarrack escribió:La verdad es que me cuesta muchísimo hacerme con los controles de este juego pero la maravilla visual que supone hace que no me pueda resistir a él, por otra parte a pesar de la espectacularidad de la imágen habrá que verlo en movimiento.

DEW!

Tras años jugando a Gran Turismo el otro dia descubri en GT HD que si disminuias la intensidad del Control de Traccion (TCS) a 5, por ejemplo, la conduccion mejoraba infinitamente :P
Gsus89 escribió:
Tras años jugando a Gran Turismo el otro dia descubri en GT HD que si disminuias la intensidad del Control de Traccion (TCS) a 5, por ejemplo, la conduccion mejoraba infinitamente :P

+1 , no me acababan de gustar la conduccion de los GT, y eso ke tengo todos desde el primero... pero cuando baje eso en el HD , madre mia como mejora la conducción [tadoramo]
Joder!!! [Alaa!] [Alaa!]

Que pena que no me gusten nada los GT pero desde luego esa imagen impresiona!!
increible pense que nunca iríamos a subir de 8 coches en carrera en los GT ahora hay 16.. [inlove] no se pero cada vez veo más verdadero eso de que no habrá daños en el GT5 ya que para que sea relamente como un simulador habría que esperar otros años más para ver daños realistas y no ficticios como los que hay implementados en otros juegos.

Saludos
¿Al final hay daños o no hay? De todas formas me da igual porque los juegos de coches no me gusta ninguno, bueno, sólo la saga Burnout. Lo que no puede es seguir llamando al juego "The Real Driving Simulator" si no le van a añadir daños nunca.
Gsus89 escribió:Impresiona :O

Imagen

[tadoramo]
quiero el video de donde ha salido esa imagen ya! necesito ver como de "real" es la conduccion!!!
Joder... que ganas de que salga el GT5, una pena que no me vaya a gastar el dinero en el Prologue, yo esperare a la edición completa. A mi no me roban :P

Gsus89 escribió:Tras años jugando a Gran Turismo el otro dia descubri en GT HD que si disminuias la intensidad del Control de Traccion (TCS) a 5, por ejemplo, la conduccion mejoraba infinitamente :P

No juegues con TCS!!!!!!! Hay que jugar con el a 0 siempre. Y si no fijate en como juega la mayoria de la gente que tiene los records en internet, yo siempre he jugao con el a 0, y muchisimo mejor, mas dificil de controlar al principio, pero mucho mejor la jugabilidad cuando le cojes "el truqui" xD mas real y demás, como veo que no eres friki-fan de GT te perdono, pero que sepas que hay que jugar sin eso para hacerlo mejor, ademas el coche responde mejor a todo, sale mejor de las curvas y to eso :P

Salu2
Kanedah escribió:Joder... que ganas de que salga el GT5, una pena que no me vaya a gastar el dinero en el Prologue, yo esperare a la edición completa. A mi no me roban :P

No juegues con TCS!!!!!!! Hay que jugar con el a 0 siempre. Y si no fijate en como juega la mayoria de la gente que tiene los records en internet, yo siempre he jugao con el a 0, y muchisimo mejor, mas dificil de controlar al principio, pero mucho mejor la jugabilidad cuando le cojes "el truqui" xD mas real y demás, como veo que no eres friki-fan de GT te perdono, pero que sepas que hay que jugar sin eso para hacerlo mejor, ademas el coche responde mejor a todo, sale mejor de las curvas y to eso :P

Salu2

Tu juegas con control de estabilidad o sin el??
Porke yo aun no le cojo el truco al control de este gran turismo xD
Simplemente impresionante.

Dara la sensacion de estar llevando un Ferrari de verdad con esa camara [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi razón de compra de la PS3 XD
Simplemente brutal, ma parece a mi que otro añito que les voy a tener que perdonar lo de los desperfectos...
PSS pues a mi esta imagen no me dice mucho ni me impresiona. Es mas, la veo muy parecida a la vista interior del pgr3.

Imagen
homy escribió:PSS pues a mi esta imagen no me dice mucho ni me impresiona. Es mas, la veo muy parecida a la vista interior del pgr3.

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No empezemos con las comparaciones... que aqui va a haber baneos

[burla3]
tremenda, ahora como decis, ai q verla en hd.
por cierto al q hablaba de los controles,, esq el gt ai q jugarlo con cambio manual y sin ninguna ayuda!!! ai es donde es
simulador de verdad.
por cierto, mirar quien esta de segundo en el gt hd con el celica potenciado, circuito inverso jeje ando ai ai xD
vais tener un hueso duro para el online xD
homy escribió:PSS pues a mi esta imagen no me dice mucho ni me impresiona. Es mas, la veo muy parecida a la vista interior del pgr3.

Imagen

Imagen

Imagen

De verdad!!!??? parecidas?
REINCIDENTES escribió:Joder!!! [Alaa!] [Alaa!]

Que pena que no me gusten nada los GT pero desde luego esa imagen impresiona!!

Joder, qué mal rollo da tu firma no? xD

Para nada se parecen, obviamente, se ve muchísimo mejor GT5 Prologue. Una lástima que no me gusten los Gran Turismo xD
YA está 70 euros menos que voy a tener en mi vida
DIOS a hablado!!!!alavemos todos al UNICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una vista interior muy buena pero si os fijáis en el escenario a al derecha... está todo vacio con unas texturas monocromáticas que le dan poco realismo.
Graficamente me parece mejor el gt5 que el pgr3 ya que la iluminacion del gt es una de las mejores que he visto nunca, pero los dos son unos juegazos, yo tengo unas ganas locas de que salgan el gt5 y el pgr4 locas!!
Kanedah escribió:Joder... que ganas de que salga el GT5, una pena que no me vaya a gastar el dinero en el Prologue, yo esperare a la edición completa. A mi no me roban

Teniendo online , vista interior , y 16 jugadores simultaneos yó me lo pillo fijo , yó no me estoy esperando 8 meses a que salga el GT5 Final (si no es mas tiempo) , ir a un hiper y ver esta maravilla uff...seria incapaz de no comprarlo... [fumeta]

De todas formas esa foto se la an sacado a un LCD a Pelo ¿no? , eso no es una captura del juego ni de coña , tiene un grano que flipas la foto...
Yo estoy en que es una captura del PGR3 al menos se parece un webin :D

salu2 ratataaaa
Still escribió:YA está 70 euros menos que voy a tener en mi vida

supongo q un prologo no valdra 70 euros [mad]
robinho21 escribió:
supongo q un prologo no valdra 70 euros [mad]

Que le dén al prólogo xd, yo la Full Version
Blade escribió:El rey de los videojuegos de conduccion de coches, pero quiero verlo en alta definicion !!!!
Ya te digo, tú si que sabes Blade. +1 [ginyo]
Prólogo entre 30 o 40 pavos(guiándome con el Prólogo de GT4 claro está)

Saludos [oki]
marvicdigital escribió:increible pense que nunca iríamos a subir de 8 coches en carrera en los GT ahora hay 16.. [inlove]

Saludos

A mi es lo que más me atrae, por encima de mejoras gráficas y demás ;)

Salu2!
Yo sigo diciendo que como no pongan porsches, lamborghinis y maseratis les voy a meter una bomba por el culo a los de polyphony.
porsches llevan saliendo desde l GT2, espero k sigan!
ferdy_vk escribió:porsches llevan saliendo desde l GT2, espero k sigan!

porsches no han salido en ningun gt, son ruf, pero eso para mi ya no cuela mas.
Por ahora se incorpora Ferrari, que para mi era la marca mas deseada. Con eso ya toi feliz [jaja]
en una web e visto mas imagenes de esa demo jugable aunque no se ven mas imagenes ingame...
OWNED para mas de uno!!!!!! pedazo de imagen :O
PaLMeRR escribió:
porsches no han salido en ningun gt, son ruf, pero eso para mi ya no cuela mas.

Macho,encima que te ponen los porches preparados por la casa RUF te quejas.

Yo prefiero que sigan poniendo los ruf, mas potencia=mas diversion en curvas.
Buena pinta si señor, aunque le queda tela... anda que el espejo retrovisor Oooh , parece que va a aparecer mario en su kart en cualquier momento.

Los guantes con tanto colorin, hace que la foto parezca más de lo que es... ya veremos como va el sistema de conducción, aunque esta saga me encanta, desde el primero.

Salu22.
Jodé yo tengo la 360 (el pg3 y el forza son la leche), estoy disfrutando de ella... pero es que este juego me atrae muuuucho, a ver que pasa, al final me pillaré las dos ya verás [decaio]
Como he dicho antes la imagen pinta genial pese a ser una cutre-foto. Sin embargo hasta que no lo pruebe con volante no podré decir que supera en realismo (aka jugabilidad) a mi idolatrado Forza 2 (jugar con volante y marchas manuales es una experiencia religiosa ^^)
nosequeponer escribió:Buena pinta si señor, aunque le queda tela... anda que el espejo retrovisor Oooh , parece que va a aparecer mario en su kart en cualquier momento.

Ya ves aunque esos graficos del retrovisor pega mas que aparezca el ferrari de outrun con el pavo de la gachí rubia

salu2
chencho_m_p escribió:
Macho,encima que te ponen los porches preparados por la casa RUF te quejas.

Yo prefiero que sigan poniendo los ruf, mas potencia=mas diversion en curvas.

¿?
PaLMeRR escribió:
¿?
Lo q kiere decir esq RUF es mas exclusivo y de mas estanding q Porche, el q sepa de automovilismo lo sabe, RUF NO ES SOLO un preparador de Porche, RUF ademas de ser bastante mas cara q Porche y prepararlo tambien crea modelos propios bajo plataforma Porche y q son y creeme en lo q te digo, autenticas joyas del automovilismo, mejores q cualkier porche salido de la factoria "oficial"

Aki dejo una foto de una joya creada para su 25 aniversario:

Imagen

Esa maquina se pone de 0 a 100km/h en MENOS de 4,5 segundos y llega asta los 295km/h en poco tiempo!! el modelo se llama 3400K

RUF es RUF y lo prefiero a Porche infinitamente!!

Un saludo!!
Me parece brutal la imagen del gt5... la verdad esque da la impresion de estar dentro del coche.Aunque lo que deben mejorar es la jugabilidad porque la del gt hd del sotore es pesima despues de haber probado forza 2...si la mejoran notablemente quedara un juegazo increible...espero que tambien traiga un buen modo multplayer online.
Gsus89 escribió:Impresiona :O

Eso es decir poco [amor] [babas] [sati]
Clow_46 escribió:Lo q kiere decir esq RUF es mas exclusivo y de mas estanding q Porche, el q sepa de automovilismo lo sabe, RUF NO ES SOLO un preparador de Porche, RUF ademas de ser bastante mas cara q Porche y prepararlo tambien crea modelos propios bajo plataforma Porche y q son y creeme en lo q te digo, autenticas joyas del automovilismo, mejores q cualkier porche salido de la factoria "oficial"

Imagen

Esa maquina se pone de 0 a 100km/h en MENOS de 4,5 segundos y llega asta los 295km/h en poco tiempo!! el modelo se llama 3400K

Un saludo!!

Ahí las dao compy.

Veo que te gusta al 100% el mundo del motor y que te gusta informarte.

Me vas a tener que pasar tu ID del Network,para cuando salga esta maravilla de juego,poder poner a prueba nuestras dotes sobre vehiculos.

Mi ID es Culebras

Dejo mi ID para todo aquel que quiera agregarme que le flipe la saga GT.
Clow_46 escribió:Lo q kiere decir esq RUF es mas exclusivo y de mas estanding q Porche, el q sepa de automovilismo lo sabe, RUF NO ES SOLO un preparador de Porche, RUF ademas de ser bastante mas cara q Porche y prepararlo tambien crea modelos propios bajo plataforma Porche y q son y creeme en lo q te digo, autenticas joyas del automovilismo, mejores q cualkier porche salido de la factoria "oficial"

Imagen

Un saludo!!

Vas de que sabes poniendo algun dato tecnico ?¿? por favor que sacrilegio es ese.... comparar un preparador ( por mucha exclusividad que tenga) con una marca legendaria, historica y totalmente imprescindible en el mundo del motor y con 80 veces mas modelos que RUF ( GT es un indice del motor en estado puro) que hace aun sin Porsche y sin Lambo es inexplicable y una gran cagada.... los puristas queremos solucion ya ¡¡
113 respuestas
1, 2, 3