¿Primera imagen ingame de Sadness?

Pues he encontrado esto en gonintendo:

Imagen

“this is not artwork - its from PC work-station shot in-game. We hope that for Wii this game will be look like in this screen or very near.” - Nibris team member

Sounds a little fishy to me…might just be because I am running on no sleep! I will mark rumor just to be safe for now.



Según dice corre en un PC, pero ingame... Me parece impresionante. Visto lo visto en juegos de Wii esto es casi imposible :S. Será verdad o será otro artwork????

Perdón por descuadrar el hilo u_u

Saludoss
Eso está claro que es un artwork hombre.
Si a mi tambien me lo parece, pero que sobraos que digan que es ingame si no es así realmente... A ver si hay alguna confirmación de si eso es ingame o no (que seguramente no lo será :P).

Saludoss
A lo mejor el juego es una aventura grafica a base de artworks...
Pues yo no veo porke no puede ser ingame, eso si tal como dicen de un PC, segun dice hay esperan poderlo hacer en wii lo mas parecido, lo que no quiere decir que se vaya a ver igual.
Miyamoto te oiga Vacil, ojalá sea In-game
Escapology escribió:A lo mejor el juego es una aventura grafica a base de artworks...


Pues tiene sentido, oye.
Véase Resident Evil.
Lo que si puede ser perfectamente son escenarios prerenders... a ver si alguna page importante se hace eco de las declaraciones, si no es asi es un artwork como una casa. Esperemos pues.
Yo he leido ya en varios sitios que dicen que es ingame pero vamos, eso es un artwork seguro.
Tiene buena punta para ser ingame, debe ser porque utiliza una tecnica nueva llamada Vapor-Rendering. :p
anda , ahora las imagenes in-game son artworks?

joe que sorpresa XD XD XD XD XD
maesebit escribió:Tiene buena punta para ser ingame, debe ser porque utiliza una tecnica nueva llamada Vapor-Rendering. :p


[jaja][jaja]

Bien podrían tratarse de fondos pre-renderizados o si quereis hypearos un poco empezad a pensar en aquellas supuestas técnicas -¿los cube maps?- que permitían mostrar entornos tridimensionales de forma precalculada sin gran coste para la máquina.
pues como fondo de escritorio queda de puta madre X-D
kiwoore escribió:No veo nada T_T
yo tampoco [burla3]
cayó gonintendo, por eso no se veia, he linkado la de revogamers.

Saludos.
render/artwork/promo...
in game.. ni de coña... es un artwork como dicen.. o la portada del juego [carcajad]
[flipa] Eso ingame?!?!

no me lo creo :-|
Como mucho podría ser que los escenarios fueran prerenders pero ni eso, porque es que se nota claramente que los personajes son un dibujo.

pero oye...¿y si el juego es una aventura gráfica? [+risas]
Me cuesta creer que sea in-game pero bueno, habrá que esperar a ver, yo por si acaso no voy hacerme películas, no vaya ser...
No puedo decir si es ingame o no, pero pensar una cosa, es un juego en blanco y negro, por lo tanto el procesador grafico solo se tiene que preocupar de un color, el negro, no de 3 como en cualquier otro juego, rojo, azul y verde.

No se si me explico (puede ser debido a sustancias etilicas en mi organismo), pero el procesador grafico solo se tendria que ocupar de un tercio de lo normal, por lo tanto, puede procesar mayor cantidad de texturas y conseguir mejor calidad.

Hacer la prueba con cualquier foto vuestra, coger un editor de imagen y pasarla al blanco y negro (bueno escala de grises), notareis una clara disminución del tamaño (en byts) de la imagen.

Por eso aunque no se si esta imagen es ingames o no, al reducir a un solo color el juego, teniendo el precedente de Resident Evil 4 y suponiendo que el procesador grafico de Wii es mejor que el de Gamecube, creo que se podría llegar a esa calidad de imagen.

Aunque sinceramente la imgaen tiene toda la pinta de artwork.
Pero a ver, si tiene mas detalle que cualquier juego nextgen mostrado y esta a 720p, de hecho es practicamente una foto, totalmente estatico y con miles de detalles.
Yo no se donde veis el mas minimo atisbo de duda.

Y respecto a esto "shot in-game. We hope that for Wii this game will be look like in this screen or very near.” - Nibris team member. Vaya cara mas grande. Aunque apuesto mas bien por malentendido de algun tipo.
DarkTopo escribió:No se si me explico (puede ser debido a sustancias etilicas en mi organismo)


Te voy a responder de igual a igual [qmparto]

Se que combinando los 3 colores primarios en el ordenador y en la realidad dan tonos opuestos, ¿por que? sinceramente no lo se y no me interesa. Sino recuero mal, al mezclar los 3 colores primarios (magenta, cian y amarillo) en la realidad se obtiene el blanco, al mezclarlos en el ordenador tenemos como resultado el negro ¿a qué quiero llegar con esto? A que básicamente, para obtener un color (sea gris, verde o rosa) en el ordenador, hay que juntar los otros 3 primarios, con lo cual no se hasta qué punto afecta a la potencia gráfica del juego el hecho de que esté en blanco y negro, puede que para nosotros sólo sean dos colores (blanco, negro y el resto escala de grises, osea, mezcla de los otros dos) pero para el ordenador NO lo es.

Saludos!! [bye]

PD: La imagen no es ni artwork ni in-game, como bien han dicho por arriba es un target-render (lo que aspiran a conseguir vaya), veremos cuando salgan las imágenes reales en que queda.
Esto no lo mueve ni la xbox 360 y la ps3 fusionadas....Wii que grande eres [qmparto]


Venga hombre despues de ver el rampage ese de wii como va aser esto in-game esque no cabe ni 1% de posiblidades de que esto pudiera ser in-game [+risas]


Empieza el humo de nintendo? O algun inepto a traducido mal la noticia y apuesto in-game?



salu2
Aristoteles escribió:Venga hombre despues de ver el rampage ese de wii como va aser esto in-game esque no cabe ni 1% de posiblidades de que esto pudiera ser in-game [+risas]


por dios, q uses otro juego vale, pero rampage es penoso en todas sus encarnaciones 3d, no sirve como baremo de nada
nayru2000 escribió:
Te voy a responder de igual a igual [qmparto]



Es lo que tiene los viernes por la noche.

Pues tienes razon, aunque solo se use un color, el negro, este se consigue combinado en la misma cantidad los 3 colores RGB, asi que el procesador seguiria teniendo que controlar los 3 colores.

Volviendo a la imagen en cuestion, al ser una compañia nueva y como todavia no se sabe las especificaciones finales de Wii, yo de momento les doy un voto de confianza, total si me decepcionan con no comprar el juego lo tengo solucionado.

PD:
Moraleja 1: Pensar antes de escribir los posts.
Moraleja 2: Si bebes no conduz... no escribas en los foros. (Si bebes, tienes mas de 3 colegas en el mismo estado y una cube con el MarioKart, conduce lo que quieras.)
Hombre, si el juego es en blanco y negro le puedes meter texturas de 8bits, por lo menos menos peso en memoria necesitarás. Lo que comentaís del color es válido a nivel representación en tiempo real, no textural.

Tanto artwork mostrado desde el año pasado no puede traer nada bueno, soy muy escéptico en cuanto a lo que pueda salir de niBriS.
Eso es un target render, o básicamente, una imágen generada por ordenador de como quieren que les quede el juego final.

El juego podría mover bastante más texturas que un juego convencional de la Wii dado que al ser todo texturas en blanco y negro, estas pesarían mucho menos. Y oye, viendo como gran parte del aspecto final de un juego viene determinado por la cantidad y calidad de sus texturas, si estos chicos logran aprovechar bien la limitación del blanco y negro pueden acabar con algo de aspecto bastante curioso.
ElChabaldelPc escribió:
por dios, q uses otro juego vale, pero rampage es penoso en todas sus encarnaciones 3d, no sirve como baremo de nada


Wii in-game

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Heavy Sword Ps3 in-game

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Wii para tener una potencia grafica menor no veas esta por encima de las 2 rivales ein?

Era una broma hombre lo del rampage era en plan coña :D


salu2
Cada vez le tengo mas tirria a este estudio.

Imagen
No sé si será un artwork o lo que sea, pero eso no es una imagen generada por computador en tiempo real. Un simple dibujo. Punto. Dejad de haceros pajas mentales.
In game? [qmparto] Pues va a ser que no :-P

Target-render [ginyo]

PD: Bastante chula la imagen como wallpaper

1 saludo [bye]
nayru2000 escribió:
Te voy a responder de igual a igual [qmparto]

Se que combinando los 3 colores primarios en el ordenador y en la realidad dan tonos opuestos, ¿por que? sinceramente no lo se y no me interesa. Sino recuero mal, al mezclar los 3 colores primarios (magenta, cian y amarillo) en la realidad se obtiene el blanco, al mezclarlos en el ordenador tenemos como resultado el negro ¿a qué quiero llegar con esto? A que básicamente, para obtener un color (sea gris, verde o rosa) en el ordenador, hay que juntar los otros 3 primarios, con lo cual no se hasta qué punto afecta a la potencia gráfica del juego el hecho de que esté en blanco y negro, puede que para nosotros sólo sean dos colores (blanco, negro y el resto escala de grises, osea, mezcla de los otros dos) pero para el ordenador NO lo es.


No utilizaria los 3 colors primarias por lo siguiente, ademas de q si tu en el ordenador mezclas los 3 colores primrios sale blanco (sale negro si dejas sus valores en 0 lo cual seria no usar los 3 nisikiera usar 1 de ellos) pero no usaria todos los colores porq un ordenador a diferencia de la vida real tiene distintas paletas de colores en las cuales hay mas o menos cantidad de variante y de colores primarios, en el escala de grises solo hay 2 blanco y negro mezclados en mayor o menos tono y esa clase de texturas ocuparian no menos sino INFINITAMENTE MENOS porq no necesitaria siquiera usar texturas de 16 millones de colores, ni usar 32 bits de color, porq la plaeta de greyscale es nitida incluso con solo 16 bits de color.

En cuanto a la imagen pues no se que decir puede ser ingame decis que no porq supera imagenes de ps3 y xbox 360 (lo cual no es cierto poned imagenes de por ejemplo el gears of war, o alguna de heavenly sword en condiciones (aunq la verdad es q prefiero de 360 q esta mas pulida y sinceramente lo q ha mostrado graficamente me parece mejor q lo de ps3) ahora tened en cuenta q esas capturas de x360 y ps3 son a 16 millones de colores y 32 bit con textura de alta resolucion (cosa que wii no necesita) asi que talv ez un juego completamente en blanco y negro en xbox360 o ps3 podria ser infinitamente mejor que lo visto en esa imagen.

No dire q estoy 100% que es ingame xq no es asi, que si lo fuera pues me alegraria muchisimo. pero si que es probable ya q la cantidad de memoria que se agiliza usando texturas en greyscale es muchisima
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