Primera imágen Nintendo DS??

Usa Today a revelado una imágen que puede que se trate de Nintendo DS. Fake o realidad??? En los proximos dias lo sabremos.

Imagen
bueno, el diseño no me gusta nada pero nada nada de nada, y hay 2 cosas que le faltan, los altavoces??????? y el nombrecito abajo de la pantalla, tipo NintendoDS como pone en todas las gameboys, espero que sea un concept art bastante prematuro y no sea para nada la definitiva... que decepcion... nisiquiera un joystick?
no me mola nada el diseño, esperemos a las impresiones de los enviados por parte de Meri y Vandal. Pero la primera impresión no es muy buena... [agggtt]
alesanza escribió:bueno, el diseño no me gusta nada pero nada nada de nada, y hay 2 cosas que le faltan, los altavoces??????? y el nombrecito abajo de la pantalla, tipo NintendoDS como pone en todas las gameboys, espero que sea un concept art bastante prematuro y no sea para nada la definitiva... que decepcion... nisiquiera un joystick?

si una portatil tuviese joystic... ¬_¬

...pocas se venderían (a ver como coño la meteria entonces en mi chaqueta..)
Pues yo creo k lo k hace a una consola, independiente del diseño de esta es su catalogo de juegos..
Y por lo menos, a mi me tiene mas intrigado cuales y como seran los juegos, k la misma consola..
Ola,yo tambien espero que ese no sea el diseño definitivo, la verdad es que no me gusta nada,esperaba algo más pekeño como la GBA SP.Os habeis fijado en el juego que se va en la pantalla?

-Salu2-
Este modelado esta hecho por ordenador. Supongo que si este es el modelo real de la consola, impresionara más cuando salgan las fotos hechas de la consola. Estoy harto de esperar... tengo mono de E3... [babas]
Según Vandal es un fake, cosa que ya se olía
Suerte que es un fake, porque menudo diseño más mugriento...

Si no la quieren cagar que no hagan un diseño parecido a ese [jaja]

Esperemos informaciones oficiales porque está visto que la gente se aburre mucho y se hacen demasiados fakes.
MEEEEK! como todos ya sabreis el modelo es verdadero!

Saludos

GelidElf
imagenes del DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTAS SON LAS QUE MAS ME GUSTARON:

Imagen

Imagen

Imagen

Si miran bien, es la mismo circuito del Mario Kart DD, solo que en los karts solo va el conductor
El diseño es horrible!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
El diseño lo veo cutre... tan cutre que al principio pensé que era fake... y con respecto a los gráficos... me esperaba un poco más, si hubiera tenido un filtrado bilinear por lo menos...

Es que veo demasiada diferencia entre nintendo ds y psp. Ya se que el precio no será ni mucho el mismo pero lo podían haberlo hecho un poco mejor.

Salu2 [bye]
[bye] a mi me gusta como es :-) :-) :-)
y los graficos, pues estan bien
SoulEdge escribió:Es que veo demasiada diferencia entre nintendo ds y psp. Ya se que el precio no será ni mucho el mismo pero lo podían haberlo hecho un poco mejor.

Yo creo que aun debemos esperar un poco... a ver videos en moviento de betas pulidas y entonces veremos...

Por cierto... esto no lo he leido en ninguna parte y por eso me sale la duda.... ¿tambien se podra conectar a la GC?
Videos de NDS:

Video del Hardware:
1 MB 8 MB

Software video
1 Mb 4 MB

Tech Demo Video
1 MB 6 MB
La pantalla de arriba podría haber sido muuuuuucho más grande....

Sea lo fea que sea... desde luego yo no me quedaré sin catarla...

Un saludete [bye]
Esto ya lo he puesto en otro post... pero decir que después de ver el video de gamespot en el que el tío demuestra los juegos de la consola y la utilidad de la pantalla... he cambiado de opinión.

Está muy currada la consola y aunque en gráficos no son una pasada... están decentes
Pues a mi si que me gusta, pero aun asi me parece demasiado basada en la sp... me gusta mas la gba.. pero como todo es cuestion de gustos, solo espero que sea comoda, o mas bien muy comoda porque me voy a pasar las horas muertas con eya [jaja] [oki]

Simplemente espero que nintendo no base su politica de juegos esclusivamente en refritos y que en algun momento saque nuevas sagas... [chulito]

Umm, he visto que la gente ya puede ir haciendo los preorders, pero sabeis si tendran regiones, me explico, me refiero que si vendran con el tipio pal, ntsc etcetera, porque si no es asi, bien que me la pillo de importacion total como ya tngo copion y flashcart!

Saludos!

GelidElf
19 respuestas