Si pos solo han pasado un par de meses pero ahi juegos que joder se tiran ahi 4 o 5 meses que no se sabe nada de ellos y luego aparecen de nuevo de la nada como si fueran recien anunciados. Nos timan!!
Lo que yo he puesto sera antiguo pero esta imagen la han puesto hoy en http://www.xboxyde.com/index_en.html ademas la imagen tiene mejor calidad que las antiguas.
Bueno.. esta chulo.. pero a mi me ha recordado un clasico juego de Amiga que tenía que se llamaba Treasure Trap.. miradlo en el enlace y comparad la diferencia de años
Draifet escribió:Dicen que seria una especie de continuacion del System Shock 2.
Me autocito en la noticia de portada:
No es una continuación de System Shock 2, pero según sus creadores es su "secuela espiritual", con lo cual podéis esperar el mismo sistema de stats y ampliaciones, pero con nuevos elementos, además del mismo estilo de terror angustioso que tanto nos gusta.
Yo lo espero muchísimo, de hecho hace poco he vuelto a jugar SS2 y me sigue causando el mismo horror recorrer los pasillos del SS Von Braun y el UNN Rickenbacker. Por Buda, más les vale hacer un SS3.
Pues en tema de ambiente/argumento espero que este bien porque graficamente huele un poquito a rancio,como que se ve todo muy ps2sospechosamente cuadrado...