Escrito originalmente por neogaka
Oh dios ruben, tu aki no dices Mecawenlaostia o joder o lo k sea? Pues si el lo normal es decir motherfucka pos...weno no Juani eso sobraba, los insultos sobran pero vamos k aver si le dejamos ya tio ruben k parece k "odies" a los sudamericanos.
vale hijoputa, asi que yo odio los sudamericanos? tendre que decirselo a mis amigos argentinos y brasileños [nota: el hijoputa lo he puesto para que notes que lo suyo no es un mecagoenlaostia sino un insulto en toda regla. otra cosa habria sido un "dammit" u otro taco-no-insulto-directo como el que el ha usado]
El juani tiene razon respecto a k el apolle la zodiac y le tiren piedras en cambio ai gente k da el coñazo con ngage...
pues yo no he visto a gente dando "el coñazo" como juani con otras consolas (bueno, sin contar a gp32spain :P)
Veis como se nota k "odiais" y "vais a matar" en cuanto juani rules abla la boca?
por favor, haz una lista con todos los mensajes en los que me he metido con juani
ya?
vale, en serio "le odio"? por -->1<-- post ya sabes que le odio por ser sudamericano, encima? ni que eso influyese, mira tu :\ por mi como si es ruso
PD: No, no me gusta ni me pone cachondo Juani_Rules, simplemente me jode k se metan con el sin sentido
En ningun momento he dicho ni pensado eso, no hace falta que lo pongas en todos tus posts de este hilo
Escrito originalmente por JUANI RULES
Gil no es yanki, y no se llama ingles, es gangsta talkin
oooh, un gangsta... if yor so kewl y don't ya go sumwher else with ya crappy talkin'? me gusta mas hablar bien. por cierto, yo tenia entendido que gil en castellano es "tonto"
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ehhh...........se supone que es una broma
como veo que te gusta el ingles,
aqui lo tienes