Primera imagen PES 2010 in-game

Primera imagen del juego in-game :

Imagen

No tiene mala pinta, no.

A ver como se las gastan con la jugabilidad. Miedo me dan.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2 ... s-de-messi
claro claro... todos los años lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
canguelo en EA!!!!!!!!

/modo marca-as-a3-t5-cuatro-etc
luego veremos la verdad y seguirá siendo lo mismo de siempre XD
pues como con el canguelo, me gustaría un OWNED y que el juego realmente valiese la pena, estoy con mono de PES de nueva generación a la antigua usanza :D
tzare escribió:canguelo en EA!!!!!!!!

chorreo, chorreo

/modo presidente boluda.

naaa luego con pedir disculpas todo arreglado.
Esta temporada que viene no creo que veamos un PES calcado al 09 viendo lo que ha pasado en esta..
tzare escribió:canguelo en EA!!!!!!!!

¡JAJAJAJAJA! xDDD
Me ha entrado la risa tonta al leerlo [+risas]
Aunque habría quedado níquel "HAY CANGUELO EN CAN EA" :P

tiku escribió:Esta temporada que viene no creo que veamos un PES calcado al 09 viendo lo que ha pasado en esta..

¿Qué ha pasado?¿han vendido una mierda?Yo es que estoy bastante pez en temas de juegos de fútbol [+risas]

Saludos!! [bye]
Vender no sé, pero lo que es críticas no le han faltado [+risas]
Normal teniendo en cuenta que la versión de ps2 es bastante superior en jugabilidad en mi opinión a las de ps3/xbox360 eso dice todo de la saga.. yo no me espero nada bueno de esta saga y es una pena con lo grande que fue.

saludos
De ventas no tengo números, pero fijándose en los charts semanales europeos te puedo decir que el FIFA ha vendido MUCHO MÁS que el PES.

Y sí, las críticas no han sido muy allá (aunque mejores que las del 08). Este año va a estar entretenido, porque estos tendrán que espabilar como sea y el FIFA ha conseguido una base muy buena con el 09, amén de que se comenta que Konami vuelve al sistema del Pes 06 para el sistema online del próximo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que si la cagan otra vez pierden el tren definitivamente. La han cagado 2,5 veces esta gen. Y la competencia se ha puesto las pilas.
Si hasta elpropio Seabass dijo que le gustaría trabajar con el motor del FIFA... [+risas]

A lo mejor este año siguen la estrategia de sacarlo un poquito antes, porque lo que es el tema de la publicidad no funciona mucho cuando luego te topas con un juego que no es lo que crees. A ver si lo crean desde cero, que llevan diciendo lo mismo 2 años y parece que nadie quiere mover un dedo XD
FanDeNintendo escribió:Si hasta elpropio Seabass dijo que le gustaría trabajar con el motor del FIFA... [+risas]

A lo mejor este año siguen la estrategia de sacarlo un poquito antes, porque lo que es el tema de la publicidad no funciona mucho cuando luego te topas con un juego que no es lo que crees. A ver si lo crean desde cero, que llevan diciendo lo mismo 2 años y parece que nadie quiere mover un dedo XD

lo mas gracioso es que van tan desactualizados como siempre... a messi no le han cortado ni el pelo como lo tiene ahora.... [carcajad]  eso dice mucho por su parte xD.
Lo único que me espero del PES es si no será peor que el anterior :(
PES09/PES2010:

Imagen

Imagen del Pes10 en mayor resolución:

Imagen

Messi brought to vivid life in PES 2010

Konami showcases massively enhanced graphics engine as PES revamp continues apace
Konami Digital Entertainment GmbH has released the first in-game image of its forthcoming PES 2010 title, demonstrating the stunning new level of detail and graphical refinement the new game enjoys.

The work in progress image shows cover star Lionel Messi in action in the new game, and showcase a massive advance in aesthetic detail. Crucial to the new game's look are all-new dynamic lighting effects, where the position of the sun or the illumination from the floodlights is reflected in real time within the shadows cast both on the pitch, stadium, the ball and players.

The newly-expanded Tokyo-based PES Productions team has also worked hard to create the most vivid player recreations to date. Player expressions are now fully implemented, while the level of detail has been extended to individual skin textures and different weaves for the various kits to mimic the breathable material so many manufacturers now use.

And for the online mode :

A quick nod to ThomasGOAL and his never ending supply of news for this bit of info!

Reports from the latest “La Foire de Paris” (Paris Trade Fair) suggest that Konami have said that PES 2010 will use the successful and reliable online system of PES 6. The trade show was a reliable source for news last year, with certain licenses confirmed at the event. How it will use an old gen online system is right now confusing, but here’s hoping they meant PES 6 quality online rather than technically.
El problema del PEs no son los graficos, que tambien, sino que cada vez parece mas correcalles y acelerado en las versiones grandes. Algunas cosas mejor que fifa, si, pero otras han pegado una involución impresionante en el resto de aspectos.

Yo espero que metan las licencias del valencia y muchos equipos a estas alturas, que ya no estamos en los comienzos de los 2000... No tiene sentido la exclusiva de licencias.
La exclusiva de licencias tiene que ver con lo que la otra saga pague a quien tiene que dar sus derechos, no hay mas.

Aún así leí que este año Konami las tenía aseguradas (pero a saber, en este mundillo cada vez se dan mas hachazos a última hora)
Y Diarra seguirá teniendo el pelo afro xDDD

Hombre, la diferencia es clara, pero ya sabemos todos que no entra todo por los ojos... [ginyo]
yo lo ke espero ke esta version realmente no este lastrada por la version de ps2, y se centren realmente en la next gen sacandole VERDADERO partido, pq sigo viendo diferencias sustanciales por ej, con los juegos de baloncesto a nivel tecnico con respecto a los de futbol, cuando a estos se les puede sacar mucho partido.

Y cuando digo verdadero partido no me refiero a nivel tecnico solo, sino jugable, ke realmente se noten los cambios mas alla de lo puramente normal, ke aunk el pes sigue siendo muy bueno, hay cosas mejorables.

P.D la cara de Messi no esta mal, pero el pelo pffft... xDDD

Atte
Evil Vega
red0n escribió:claro claro... todos los años lo mismo.

+1 [Ooooo]
Yo este año estoy viciadísimo con el FIFA y bastante contento, también tengo el PES pero esto ya es por algún tipo de masoquismo; pero seamos sinceros aunque el FIFA haya mejorado una barbaridad ambos tienen unas lagunas terribles... El Pes es un correcalles con gráficos lamentables y sin las principales licencias, mientras que en el FIFA tiene deficiencias jugables en cuanto regates, porteros y centros... Muy acusadas.
No sé, no soy muy optimista en ver un auténtico juego de fútbol de sobresaliente en esta generación y menos por parte de Konami.
Me encantaría que alguien le hiciera la competencia a canadienses y japoneses , pero con la fuerza que tienen parece casi imposible :-|
la verdad que konami esta de capa caida no espero ya gran cosa por su parte, han matado el castlevania casi el metal gear y el pro esta en el filo...
Konami lleva de capa caída desde finales de SNES. Ahí si que se marcaban juegazos cada dos por tres. Luego han ido aflojando poco a poco y al final se han quedado haciendo tres juegos cada año. Una pena porque estoy seguro que talento no les falta. :p

Yo ni siquiera he jugado este año al PES09, por eos no lo pongo tanto a parir [+risas]
FanDeNintendo escribió:Konami lleva de capa caída desde finales de SNES.

Te has quedado a gusto, eh FanDe? xDDD

Porque telita con la de juegazos y ritmo que tuvieron en la época PSX. xD
Haced como yo, q solo juego a emular los resultados de los partidos desde el pc futbol 4 hasta el fifa 08, y os la soplaran las espinillas q tenga messi, y las puntas abiertas de guti
si, si... toda la pinta de ingame
No me creo que esa imagen sea in-game, y si lo es, no me creo que no esté retocada
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el problema es que ellos mejoran, pero EA también, y estos últimos salen con ventaja
En mi opinión cuando el PES (si es que esto pasa algún día, que ya lo dudo) consiga la profundidad que llegó a tener en el 6 (ps2) pero adaptado a la nueva generación, todo lo que ha hecho fifa será anecdotico (aunque ya habrá atraido a muchos seguidores y con razón) a mi en lo personal el pes09 (al menos en ps3) me ha decepcionado, pero el fifa no me aporta lo que hecho en falta en el pes, más vale que se pongan las pilas y al igual que ha hecho el fifa con el pes, el pes copie las cosas buenas que tiene el fifa y las adapte a su formula para dar como resultado el pes que todos esperamos desde que empezó la generación (al menos yo) porque otro pes como los dos anteriores y se cargan la saga.

Saludos
Ojalá la intro se parezca a esa imagen XD
Joas, este gif es brutal xD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
in-game? mis cojones hablando mal y pronto.

esa imagen , en todo caso es IN-ENGINE y se acabo la fiesta.
me la sopla por tiempos lo que hagan. Desde hace 2 años me gusta Fifa y su forma de plantear el futbol.
Joder con el gif!

"si és el mismo modelo que la ps2 y bla bla bla..."
"no cambian nada de un año al otro y bla bla bla..."

A mi me encanta :D
Mamaun escribió:Joder con el gif!

"si és el mismo modelo que la ps2 y bla bla bla..."
"no cambian nada de un año al otro y bla bla bla..."

A mi me encanta :D

si bueno solo hace falta ver el de 2009 para darse cuenta que algo no cuadra...
Yo creo que han echo un gran trabajo con este modelo.
Y la luz también me gusta.

Ahora a ver como luce en el juego junto con todo lo demás.

Y por encima de todo esto está el tema del bodrio de pes que llevan vendiendonos des de que empezó la nueva generación, que el único que se salva es el de Wii.
Mamaun escribió:Yo creo que han echo un gran trabajo con este modelo.
Y la luz también me gusta.

Ahora a ver como luce en el juego junto con todo lo demás.

Y por encima de todo esto está el tema del bodrio de pes que llevan vendiendonos des de que empezó la nueva generación, que el único que se salva es el de Wii.

pero tu no te has llegado a pensar que igual al final el juego no se ve asi y es solo una imagen inengine...??
Si, es lo primero que pensé. Y más viendo los antecedentes de esta generación.

Pero creo que en los primeros planos sí se puede llegar a ver así. Almenos es lo que espero.
El PES08 al menos en PC se ve como en ese gif... así que...

Otra cosa es el nucleo jugable, que a mi me ha hecho viciarme este año al FIFA, pero si lo mejoran y se produce una batalla en igualdad de condiciones, bienvenida sea x
No cuela =/

Cómo ya ha dicho alguno, in-engine puede pero in-game ni de broma.
El fifa 09 ya tenia esa calidad... el PES va un paso por detras [poraki]
Cuando en e PES se pueda jugar 20 personas a la vez, me planteare la compra...

PD: ni de coña eso es ingame, y mas viendo los PES "next gen"
44 respuestas